Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#769468
Buenas Vedder, gracias por ir actualizando!
Esperando a seguir viendo tu evolucion. :wink:
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#772462
6 meses
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#772569
Vedder escribió:6 meses
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas Vedder!
No conocía tu caso, me lo apunto!😉
Realmente creo que estás teniendo muy buena evolución.
Yo me opere el 9 de marzo de este año, también en Aysha. Todo tal y como tú expones.
Ahora parece que estoy empezando, muy poco a poco, a abandonar el desierto, aunque quedan 15 días para los 3 meses y no espero nada hasta el cuarto.😅
He observado algo desde hace dos semanas aprox, que también he contrastado con otros foreros y quiero comentarte a ti. A parte del pelo oscuro más fuerte que sale aquí y allá, tengo la cabeza totalmente cubierta de pelo rubio, extremadamente fino. Cuesta verlo a simple vista. Yo lo veo si estoy a contra luz, y a veces ni eso. Otros foreros que ya llevan más meses de evolución coinciden en que ese pelo, a partir de dejar atrás el desierto, salió mucho más grueso y fue cuando vieron el gran cambio.
Te paso a ti igual?
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#772577
Así es Bernat, ese pelito fino casi imperceptible se va engrosando poco a poco y silenciosamente te repoblará la cabeza. Luego una vez la tengas cubierta aún verás mas vello entre el pelo que te dará esa densidad final
Por Ikki02  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#772586
Hola Vedder,

A partir de que mes viste mejorabas cada dia?

Enhorabuena por el Progreso!
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#772607
Ikki02 escribió:
Mié May 27, 2020 11:14 pm
Hola Vedder,

A partir de que mes viste mejorabas cada dia?

Enhorabuena por el Progreso!
A partir de 4 meses y medio, pero cada persona es un mundo, he visto muchos casos que mejoraban antes y muchos después
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#772611
Vedder escribió:
Mié May 27, 2020 9:44 pm
Así es Bernat, ese pelito fino casi imperceptible se va engrosando poco a poco y silenciosamente te repoblará la cabeza. Luego una vez la tengas cubierta aún verás mas vello entre el pelo que te dará esa densidad final
Gracias por tu respuesta Vedder!
Esperemos que así sea... es un verdadero agobio la espera...😅
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#772614
Bueno, yo con 6 meses ya te veo bastante mejor que en el punto de partida. Y queda un montón, si sigue aumentando el grosor y densidad de todo el frontal... Creo que nos encontramos delante de un muy buen caso,

animo
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#772646
Zapiekanka escribió:
Jue May 28, 2020 9:31 am
Bueno, yo con 6 meses ya te veo bastante mejor que en el punto de partida. Y queda un montón, si sigue aumentando el grosor y densidad de todo el frontal... Creo que nos encontramos delante de un muy buen caso,

animo
Muchas gracias amigo
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#774982
Otro caso de exito de Aisha!! Yo quiero ir en septiembre :) te sigo de cerca. Gracias!!
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#775051
ABianco escribió:
Mié Jun 17, 2020 11:25 pm
Otro caso de exito de Aisha!! Yo quiero ir en septiembre :) te sigo de cerca. Gracias!!
Llevo 6 meses y medio después de la intervención y de momento estoy muy contento, quiero ser cauto con la evolución pero no me puedo quejar, hay casos mejores y peores. Cada vez que me peino el tupé o me comparo con una foto anterior, me dan ganas de llorar de alegría
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#775127
La verdad es que sí, cuando en el mes 5-6 uno empieza a peinarse es una puta pasada. Muchos años sin verse una zona cubierta y ahora de repente pelazo en unos meses. Subiendo la autoestima y la confianza a saco.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#775129
Yo estoy en el tercer mes (y una semana) y no me hago a la idea de que “esto“ se convierta en “algo así” en dos o tres meses...😅
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#775252
Eso tiene muy buena pinta.
Enhorabuena!!!!
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#775264
Para la semana me toca subir fotos, creo sigo mejorando poco a poco pero ya juzgareis vosotros
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10