Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por el4dediciembre  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#756514
DeBrasil escribió:
Dom Ene 19, 2020 4:26 pm
Tienes toda pinta de un caso extraordinario. Sigue lo tratamiento al pe de la letra y pronto estarás no punto más alto do foro. ¡Cuídate!
Tenemos casi la misma edad.
Abrazo fuerte desde Brasil
Un abrazo también. La verdad es que lo sigo todo al pie de la letra. No me he saltado nada de nada...
Por el4dediciembre  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#756517
Cuando he puesto la medicación me he quedado a medias: Finasterida, complidermol 5 alfa plus, medebiotin fuerte y minoxidil 5% (los primeros dos meses sólo 1 vez)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#756580
el4dediciembre escribió:
Mar Feb 04, 2020 8:39 pm
Buenas tardes:
Hoy se cumplen dos meses exactos desde mi intervención. Aunque estoy en pleno desierto estoy muy contento. Hace varias semanas que el pelo nativo y el trasplantado dejó de caer a lo bestia. Pelo implantado la verdad es que queda poco por caer pero la verdad es que con el pelo nativo me acojoné muchísimo porque empezó a caer y aquello parecía no tener fin. Afortunadamente fue una fase bastante rápida y aunque sabes que va a llegar nunca estás preparado del todo.
Ahora sólo me preocupo de peinarme con el peinado modelo disimulo, tapando las entradas color pimiento (aunque las noto un poco menos rojas cada vez).
En la coronilla no he notado ningún cambio y me cuesta muchísimo encontrar pelos pequeños. Más paciencia y tiempo.
También estoy muy contento porque al retomar la medicación (finasteride, minoxidil de momento 1 vez al día, biohe notado el pelo mucho más fuerte. Igual es un poco mi impresión pero creo que realmente es así.
La verdad es que no estoy dándole muchas vueltas al coco, simplemente dejando que pase el tiempo y lleguen las vacas gordas. En un mes tengo la primera revisión.
Un saludo a todos y hasta la siguiente actualización.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vas como tienes que ir compañero y seguro que con peinado estrategico disimulas de pm.
Animo que lo bueno esta por llegar compañero, gracias por compartir. :D
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#756675
Ahora estas en pleno desierto, es la peor etapa del proceso pero hay que pasarla "Si o Si" no queda otra, estate tranquilo que lo bueno esta por llegar !!!!
Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#756750
Granada77 escribió:
Mié Feb 05, 2020 9:35 pm
Ahora estas en pleno desierto, es la peor etapa del proceso pero hay que pasarla "Si o Si" no queda otra, estate tranquilo que lo bueno esta por llegar !!!!
Un fuerte abrazo
Ya hubiera querido yo un desierto como el del compañero :cry: mucho animo crack que vas a quedar feten. :wink:
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#759113
jake escribió:
Mié Feb 05, 2020 10:25 am
el4dediciembre escribió:
Mar Feb 04, 2020 8:39 pm
Buenas tardes:
Hoy se cumplen dos meses exactos desde mi intervención. Aunque estoy en pleno desierto estoy muy contento. Hace varias semanas que el pelo nativo y el trasplantado dejó de caer a lo bestia. Pelo implantado la verdad es que queda poco por caer pero la verdad es que con el pelo nativo me acojoné muchísimo porque empezó a caer y aquello parecía no tener fin. Afortunadamente fue una fase bastante rápida y aunque sabes que va a llegar nunca estás preparado del todo.
Ahora sólo me preocupo de peinarme con el peinado modelo disimulo, tapando las entradas color pimiento (aunque las noto un poco menos rojas cada vez).
En la coronilla no he notado ningún cambio y me cuesta muchísimo encontrar pelos pequeños. Más paciencia y tiempo.
También estoy muy contento porque al retomar la medicación (finasteride, minoxidil de momento 1 vez al día, biohe notado el pelo mucho más fuerte. Igual es un poco mi impresión pero creo que realmente es así.
La verdad es que no estoy dándole muchas vueltas al coco, simplemente dejando que pase el tiempo y lleguen las vacas gordas. En un mes tengo la primera revisión.
Un saludo a todos y hasta la siguiente actualización.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vas como tienes que ir compañero y seguro que con peinado estrategico disimulas de pm.
Animo que lo bueno esta por llegar compañero, gracias por compartir. :D
como vas el4dediciembre ?????
Por el4dediciembre  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#761361
buenas tardes:

Actualizo con unas pocas fotos tomadas exactamente cuando se cumplen 3 meses y un día.
Desde hace dos semanas y media aproximadamente y sin previo aviso, empezaron a crecer las pequeñas bestias. Lo hicieron rápido, igual que se cayeron los pelos a los 19 días de la operación. Fue una sorpresa ya que no esperaba su aparición a estas alturas de la película.
La caída de pelo prácticamente ya ha pasado a la historia y la rojez de la piel se aprecia en la foto pero no con luz natural.
Hace dos días, justo cuando se cumplían tres meses, tuve la primera revisión.
Me vio otro doctor que no es el doctor Freitas. Me dijo que la evolución está siendo buenísima y que el crecimiento del pelo se ha adelantado a lo esperado con lo cual estoy muy muy contento.
Me hizo fotos del estado actual para incorporar al historial y también hizo otras fotos con un aparato que hace una foto microscópica de cada parte del cuero cabelludo. Tú lo vas viendo mientras tanto en un monitor y alucinas con la resolución de la imagen y lo grande que parecen tus folículos.
Tras la consulta me pautó la medicación. Me dijo que por comodidad me pusiera minoxidil sólo por la noche y el resto (vitaminas, finasterida y los champús) siguiera con la misma pauta.
Tras la consulta pasé a la sesión de prp que se incluye en el precio de la intervención.
Como siempre el personal muy amable. Te explican cada paso que hacen.
El tratamiento prácticamente no molesta nada, simplemente notas un poco los pinchazos, sobre todo en la zona de la coronilla. Pero en serio que es muy llevadero.
Ahora toca esperar nuevas alegrías y seguir teniendo paciencia...
un saludo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#761369
¡Perfecto! Eso es solamente o punto de partida de un grand resultado.
Saludos desde Brasil
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#761375
Sii, se ve buena mejora.. avanza muy bien👍🏼
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#761556
Madre mia con el pelazo que gastabas y encima ahora crecimiento prematuro :shock: eso ahora va para arriba compañero enhorabuena ya nos vas contando que en poco tiempo tupe. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#761623
Esto solo tiene un final y se ve venir ya de antemano.
P.E.L.A.Z.O.!
Muchas felicidades compañero.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#761894
Buff....!!! Vas a tener un pelazo para flipar!!! me alegro por ti :D
Un fuerte abrazo !!
Por el4dediciembre  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#762161
Gracias por todas las respuestas. La verdad es que anima un montón leeros :lol:
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#762471
Para semana Santa tienes un pelázo que ya lo quisiéramos cualquiera🤣
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9