Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pelar  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#760741
Mucho animo!! Vas muy bien informado, acuérdate de todos los casos exitosos que has visto y piensa que tu vas a ser otro!
Avatar de Usuario
Por LeBronHair  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#760760
Economisto escribió:
Mar Mar 03, 2020 10:33 am
Bueno ya estoy en el aeropuerto de Madrid. Estoy nerviosísimo la verdad. Algún consejo para calmarme???
Que vas a estar en manos de una clínica de total confianza y que saben muy bien hacer su trabajo, así que puedes estar tranquilo
Por Economisto  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#761023
Buenas a todos, pues ya estoy operado y en el hotel, deseando que llegue mañana para estar algo mejor y poder volver a España.

Bueno pues ha ido todo muy bien, el procedimiento de siempre, recogida a las 7:30 en el hotel y para la clínica. Fui con dos chicos que se habían operado el día anterior muy majetes, de Murcia y de Valencia.
Bueno pues análisis de sangre, todo ok, pagas y al lio.
La anestesia a mi me ha dolido, pero tb es verdad que odio las agujas, por lo que no se si era dolor o la sensación cuando te la clavan...
La extracción la hizo completamente la chica rubia con una auxiliar, y duro aproximadamente hasta las 12 de la mañana. Después anestesia en zona receptora, y paré a comer 10 minutos, 1 plato de arroz y otro de judias verdes con tomate. Postre un plátano.
Después de comer empiezan a abrir los canales. 1 hora aprox. Es como si te cortaran con una cuchilla.
Cuando acabó, me paso una cosa extrañisima, empezaron a insertar los folículos, y es cuando te enchufan en suero a la via, pues al minuto de empezar con el suero he empezado a encontrarme mal y he vomitado toda la comida. Se ha alterado un poco la situación, había como 7 personas en la habitación
Menos mal que fueron 15 minutos y luego todo perfecto otra vez.
Y ya después de eso habrán sido otras 5 horas con la inserción.
Al final ya me dolía un poco porque el efecto de la anestesia se estaba pasando pero he aguantado para q no me volvieran a pinchar.
Al acabar unas fotos y de vuelta al hotel.

Mañana me recogen a las 9 porque había dos pacientes asiáticos, y no pueden ir por el coronavirus, por lo que no tienen operaciones mañana.
Hoy había otro paciente español que no ha podido ir por el mismo tema según me ha dicho Mustafa. Por cierto Mustafa un 10, se ha portado muy bien. A el le han operado hace hoy 6 días, y estaba muy bien.
Hoy solo estaba yo operándome y se ha notado, cada poco venían a verme.
Ahora a ver como duermo, q estoy cagado en no hacerme nada a la zona receptora.

Pongo las fotos en el siguiente mensaje para que no quede tan largo esto.
Por Economisto  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#761028
Por cierto al final fueron 4400 lo q me implantaron

Estas fotos de como llegue

Imagen
Imagen

Ahora después del análisis.

Imagen
Imagen
Imagen

Y el resultado final

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Shagrat77  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#761032
Enhorabuena!!! Ya nos iras mostrando fotos de tu progreso!!!

Los agujeros para insertar folículos también fue la rubia? O fue la morena? A mi la extracción me la hizo la morena y los agujeros la rubia.

Yo estoy esperando a ver cuando me dice Mustafa de cambiar de forma de lavado... hoy es mi día 9 postoperatorio.

En cuanto a lo de que vomitaste con el suero, puede ser que no te sentaran bien los calmantes que te meten, porque a mi el efecto que me hizo, fue que no tenia eggs de mantenerme despierto...

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Magdaleno  -  BANEADO  - 109Mensajes
#761037
¡Sí, señor! Muy buen planteamiento, leve pico en frontal que lo hará mucho más natural que el standard redondeado y un patrón "random" de reparto de los grafts en la zona receptora que se aparta del clásico y aburrido patrón en hileras típico de las clínicas "low cost" turcas. Se ve estupendo. Ahora toca tener paciencia y llevar cuidado con los golpes en la cabeza, que deben minimizarse al máximo. Nada de levantamiento de pesas hasta cumplir unos seis meses, aunque sí es recomendable un cardio comedido a partir de los tres meses. Un saludo, amigo.
Por Pelar  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#761040
Ya lo tienes!!! Se ve genial, ahora a recuperarse!
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#761046
Vas a quedar fenomenal!!!! Partes de buen pelo y te han puesto muchas unidades.
Dormirás fenomenal simplemente por el cansancio.
A descansar!!!
Un saludo
Avatar de Usuario
Por LeBronHair  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#761094
Está claro que quedarás genial! Partes de buena base con bastante pelo todavía.
Que raro lo de vomitar, algún efecto que te habrá hecho el suero y antibiótico.
Y que fuerte lo del coronavirus, que yo sepa en Turquía todavía no había ningún caso pero poco tardará si no lo hay ya...
Por Economisto  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#762035
Bueno pues hoy hace una semana de la operación. Todo marcha según lo previsto, los primeros días para dormir lo llevé fatal, me costaba mucho, pero cada vez mejor. Ahora la zona receptora se me ha puesto un poco roja por zonas, pero he hablado con Mustafa y me ha dicho q es normal, q no me preocupe. Respecto a la donante, en las fotos se ve peor que en la realidad, por lo que me han dicho.
Ojalá se quedara así la zona de arriba jejeje. Todo el mundo ha quedado alucinado de lo buena pinta que tiene

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Domonte  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#762042
muy buena pinta para los pocos días que tienes , como me has comentado tenemos pocos días de diferencia asi que no dejes de actualizar por favor, así siempre serás un punto de referencia ¡¡¡
Por Pelar  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#762044
Tiene muy buena pinta!
Por Economisto  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#762552
Bueno pues así voy a los 12 días. Hace 3 días me escribió Mustafa para decirme que tenía q cambiar la forma de lavar, y que tenía q quitar las costras en un máximo de 3 días. En un principio ya no tengo apenas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Domonte  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#762817
Muy buena pinta estas genial. Una cosa como hiciste para quitarte las costras? con las costras se fueron muchos pelos?