Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por ObispoHeahmund  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#756381
Muy buenas!!

Quería compartir con todos vosotros mi caso ya que en definitiva habéis sido mi impulso para animarme a operarme. Toda la información que aquí se comprarte y vuestros casos e inquietudes aportados en el foro creo que han sido los “culpables” de que me lanzara a la piscina. Voy un poco de vosotros y compartirlo me parece una buena manera de devolveros las gracias.

Tengo 33 años y llevaba tomando finasteride desde hace 3 pero realmente notaba que mi alopecia seguía avanzando. Empecé con la coronilla y las entradas hace un montón de años y sobretodo este último año he visto un bajón también en el pasillo central. La verdad que ya llevaba tantos años con poca densidad, coronilla, mucha frente,pasillito,canas, etc...(un completo vaya...) que ya me he acostumbrado a ello. Iba dejándome el pelo largo y tirando de productos para intentar tapar un poco lo disimulaba como podía pero ya había que poner remedio.

Y lo dicho, leyendo muchos de vuestros casos y los aportados por las clínicas, sumado a varias consultas de clínicas finalmente me decidí por La Dra.Meyer - BHR en Málaga. Mi mayor preocupación era quizás el buen cuidado de la zona donante y que la persona que realizara mi operación tuviese un buen currículum y en resumen eso fue lo que me hizo decantarme por la Dra. Meyer. Agradecer también a Daniel que me ha atendido de manera impecable siempre contestando a todas mis dudas, que no han sido ni están siendo pocas y además a todo el equipo que me trataron genial.

Una vez que tuve la primera visita con los Doctores ellos fueron claros, consideraban que tenía una alopecia algo avanzada y con mi edad obviamente en aumento por lo que me instaron a mantener una primera línea bastante conservadora pero en todo momento consciente de mi realidad.

Bueno no os aburro más, le pido a Daniel que aporte la información de la operación y sus respectivas fotos. Agradecería que me dierais vuestra opinión más sincera sobre cómo veis todo el proceso y yo también iré aportando más información y mis impresiones.

Aportaré una foto que tengo de hace un año y medio mas o menos donde se ve a pleno sol un poco más claro mi caso, parece que no se subirla. Ahora en las fotos de la clínica parece menos pero también llevo el pelo más largo.


Un saludo!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#756671
Hola ObispoHeahmund!

¿Cómo estás? Muchísimas gracias por compartir tu cirugía con los Dres. Meyer y Alcaide en Málaga. Por lo que hemos ido comentando estos días todo está yendo muy bien esta fase del post-operatorio, aunque éste es un recorrido a medio-largo plazo durante el próximo año.

Estoy recopilando todas las fotos y datos técnicos y en muy breve lo compartimos.

Para lo que necesites no dudes en decírmelo.

Un saludo y gracias de nuevo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#756711
Bienvenido al club ObispoHeahmund
Al final no me quedó claro si seguiste o no con el finas 😅
Ánimo en las primeras etapas.. y para las fotos:

Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.

Saludos
Avatar de Usuario
Por ObispoHeahmund  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#756735
Buenos días Mascapelo!

Muchas gracias por tu ayuda, me vendrá genial. Finalmente antes de la operación deje de tomar finasteride ya que notaba que seguía avanzando mi alopecia.Durante estos 3 años la he tomado pero no me ha dado la sensación de que sea muy efectiva, quizás me ha frenado algo pero he seguido perdiendo. Por recomendación de la doctora desde ya estoy tomando Dutasteride y unas vitaminas. Además empezaré ya la próxima semana con el minoxidil en pastillas durante 6 meses.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#756902
ObispoHeahmund escribió:
Jue Feb 06, 2020 8:34 am
Buenos días Mascapelo!

Muchas gracias por tu ayuda, me vendrá genial. Finalmente antes de la operación deje de tomar finasteride ya que notaba que seguía avanzando mi alopecia.Durante estos 3 años la he tomado pero no me ha dado la sensación de que sea muy efectiva, quizás me ha frenado algo pero he seguido perdiendo. Por recomendación de la doctora desde ya estoy tomando Dutasteride y unas vitaminas. Además empezaré ya la próxima semana con el minoxidil en pastillas durante 6 meses.

Saludos.
Perfecto... sigue su consejo.
En realidad el finas previene q se caiga, no es esperar ver más, pero sí estabilizar y fortalecer el que hay.
Hay casos que tras tratamiento incluso se ha desestimado operación por espectacular resultado, pero no es lo corriente :wink:
Un saludo Obis
Avatar de Usuario
Por ObispoHeahmund  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#757418
Buenas noches!! Adjunto unas fotos que me hice en verano de 2018 para que tengáis una pequeña referencia, espero que se copien bien.

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por la ayuda Mascapelo 😉.
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#758243
Pues creo que el diseño es todo un acierto, a los 13 días vemos unas entradas muy naturales y todo pinta a que va a estar bastante bien cubierto. Mucho ánimo que ahora toca lo más difícil con el dichoso desierto.

Saludos
Avatar de Usuario
Por ObispoHeahmund  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#758252
Gracias Lestat81, ya vamos entrando en el desierto con el camello y la mochila, muy preparado para días duros pero con la mentalidad fuerte sabiendo que la recompensa será alta!!!
Avatar de Usuario
Por ObispoHeahmund  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#761935
Buenas a todos! Ya estoy en la 7a semana después de mi operación en pleno desierto, con ganas de que empiece a brotar esto y pasando unas semanas duras! Os comparto fotos para ir haciendo un pequeño seguimiento.

Saludos!

7a semana:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comparativa Día 13 / 7a semana
Imagen
Avatar de Usuario
Por ObispoHeahmund  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#762694
Buenas a todos!!

Me gustaría que me comentarais alguna de vuestras opiniones con este pequeño avance que he colgado,ya que seguro tenéis más experiencia que yo en todo este ámbito. Tengo ciertas dudas sobre varios aspectos;

-¿ creéis que serán suficientes esos 3500ufs para cubrir toda la zona y la coronilla?
- ¿ veis acertado el diseño conservador de la primera línea ? ¿Os gusta?
- ¿ es acertado mantener la primera línea tan alta o se podría haber bajado un pelín consiguiendo también una densidad adecuada?
- ¿ Apreciáis algo a destacar?

Mis sensacion es que creo que con esas ufs se va a poder cubrir todo bastante bien y la primera línea está donde tiene que estar por el momento. Claro está que cuando uno pasa por el quirófano ( o por lo menos yo) espera un resultado sobresaliente...pero hay que ser realistas.

Ya digo que soy consciente de que base parto y lo que hay que conseguir cubrir pero vuestra experiencia para mi es importante.

Gracias!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#762760
Hola Obispo!

¿Cómo estás? Muchísimas gracias por la reciente actualización. El aspecto en términos globales es el esperado a estas alturas, es decir, pleno "desierto".

La zona donante está ya perfectamente recuperada, y en la zona receptora no se aprecia prácticamente rojez. Ahora es cuestión de esperar.

Teniendo en cuenta la cifra de folículos colocados y la superficie tratada (teniendo en cuenta que aún conservas cierta cantidad de pelo nativo), espero que el objetivo de tener una buena cobertura se cumpla. Es verdad dicho esto, que en las coronillas la densidad es algo menor y la piel siempre es algo más visible, pero esperamos que la cobertura sea significativa.

En relación al diseño, y como opinión personal, creo que fue acertado. Seguramente a la mayoría nos puede gustar más un diseño algo más "agresivo", pero ello implica sacrificar cobertura, y quizás no se habría trabajado toda la coronilla.

Un saludo y para lo que necesites ya sabes donde estamos :),

ErinS
Avatar de Usuario
Por ObispoHeahmund  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#762765
Hola ErinS,

En principio todo va bien y la verdad que no se aprecia casi nada la rojez, en ese sentido genial. En cuanto a las sensaciones que tengo son buenas y con la esperanza de que se cubra todo bastante bien.

Saludos!