Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por rober69  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#756737
Buenos días, el 4 de febrero me intervinieron en la Clínica Neo Injerto Capilar de Zaragoza, tengo 50 años y tenía problema de entradas, pero que no quería fuera a más, no llevé ningún tratamiento previo y decir que me dieron confianza porque fué la que me brindó una visita en sus instalaciones y demostraron cercanía y atención, la intervención duro unas 6h30 y solo noté un poco las incisiones, lo demás no me enteré de nada, me pareció un equipo muy profesional, a mi mujer y a mi, nos pareció de entrada muy buen resultado, según evolucione habrá tiempo de cambiar dicha opinión, espero que no¡¡ Las 4 últimas fotos son ya en casa al día siguiente, porque la parte donante al salir estaba cubierta.
https://imgur.com/a/MXpQQEA
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#756740
Hola Rober69, enhorabuena por tu operación, tiene una pintaza estupenda!

Las fotos a los 4 días demuestran una evolución buenísima de todo en conjunto, se nota que se ha trabajado con mucho cuidado y delicadeza, la zona donante está muy recuperada para los días que llevas y para casi 3.000 grafts, nuevamente felicidades ;)
Por rober69  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#756742
no, que hoy hará 2 días que me intervinieron, digo que las 4 últimas fotos son de ayer, pasado solamente 1 día.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#756743
Sii, es cierto!, pues para dos días ya te digo que tiene un aspecto increíble, los que están acostumbrados a ver casos y casos sabrán apreciar la magnitud del trabajo.

Saludos!
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#756866
escar escribió:
Jue Feb 06, 2020 9:20 am
Hola Rober69, enhorabuena por tu operación, tiene una pintaza estupenda!

Las fotos a los 4 días demuestran una evolución buenísima de todo en conjunto, se nota que se ha trabajado con mucho cuidado y delicadeza, la zona donante está muy recuperada para los días que llevas y para casi 3.000 grafts, nuevamente felicidades ;)
Sinceramente este comentario me parece un "halago excesivo", entiendo que sea tu trabajo, pero valoras unas fotos del día posterior a la operación creyendo que es día 4 y hablas de pintaza y una "evolución buenísima" cuando es verdad que es un buen trabajo, pero así das la impresión de ser totalmente imparcial (que conste que te lo digo sin malos rollos eh).

Decirte rober69 que me parece una buena operación y que la zona donante se ve también bien, pero aquí el compañero creo que patina puesto que esto es un camino muy largo y aunque estamos aquí para apoyarnos tampoco creo que debamos siempre decir que todo es maravilloso porque no es así. Estos primeros días son muy importantes y espero que todo vaya bien, sigo tu evolución.

Un saludo y mucha suerte!!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#756877
Hola Lestat, te explico, cuando digo que tiene una pintaza me estoy refiriendo a las fotos de la operación, digo enhorabuena por la operación, tiene una pintaza estupenda!, cosa que sigo pensando y que además salta a la vista.

Sobre la evolución me confundí al decir que eran 4 días sin embargo el aspecto al día siguiente de la operación sigo pensando que es una evolución buenísima para 1 día, no hace falta decir que le queda por delante muchos meses hasta ver la evolución completa, eso está claro, pero me sorprendió gratamente ver un aspecto tan bueno habiendo pasado un día sólo!, sobre todo comparando su aspecto con otros que vemos por aquí que al día siguiente de la operación parece una carnicería y en este caso nada de eso :shock: , por eso le dije que se nota que se ha trabajado con mucho cuidado y delicadeza, porque la zona donante se ve muy limpia al igual que la zona receptora, aspecto superbueno para los días que lleva, obviamente aún le falta un largo camino para llegar a meta pero de momento está quemando etapas con nota alta en mi opinión.

Y es posible que mi comentario haya sido halagador en grado sumo, pero lo hice con el propósito de animar al compañero en esta primera fase y sobre todo siendo consecuente conmigo mismo sabiendo que soy sincero.

Un saludo!
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#756956
Yo creo que por la cantidad de folículos utilizados, y siendo que solo había que cubrir zona frontal, vas a alcanzar una densidad increíble, te va a quedar un trabajo con un resultado estupendo. Ahora a cuidarse, y a atravesar el desierto. Espero fotografías a los 20 días! Aunque si vas poniendo fotos con anterioridad mucho mejor. Estamos todos pendientes. La verdad es que tenías buena frente... jajaja. Creo que no te arrepentirás.
Un saludo.
Por rober69  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#756976
CabezónPelón escribió:
Vie Feb 07, 2020 1:49 pm
Yo creo que por la cantidad de folículos utilizados, y siendo que solo había que cubrir zona frontal, vas a alcanzar una densidad increíble, te va a quedar un trabajo con un resultado estupendo. Ahora a cuidarse, y a atravesar el desierto. Espero fotografías a los 20 días! Aunque si vas poniendo fotos con anterioridad mucho mejor. Estamos todos pendientes. La verdad es que tenías buena frente... jajaja. Creo que no te arrepentirás.
Un saludo.
el agua thermal que te dió, fue suficiente para los 15 días que hay que aplicarse?, me pulverizo cada 60-90 minutos y por si acaso.
Gracias
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#757009
escar escribió:
Jue Feb 06, 2020 8:12 pm
Hola Lestat, te explico, cuando digo que tiene una pintaza me estoy refiriendo a las fotos de la operación, digo enhorabuena por la operación, tiene una pintaza estupenda!, cosa que sigo pensando y que además salta a la vista.

Sobre la evolución me confundí al decir que eran 4 días sin embargo el aspecto al día siguiente de la operación sigo pensando que es una evolución buenísima para 1 día, no hace falta decir que le queda por delante muchos meses hasta ver la evolución completa, eso está claro, pero me sorprendió gratamente ver un aspecto tan bueno habiendo pasado un día sólo!, sobre todo comparando su aspecto con otros que vemos por aquí que al día siguiente de la operación parece una carnicería y en este caso nada de eso :shock: , por eso le dije que se nota que se ha trabajado con mucho cuidado y delicadeza, porque la zona donante se ve muy limpia al igual que la zona receptora, aspecto superbueno para los días que lleva, obviamente aún le falta un largo camino para llegar a meta pero de momento está quemando etapas con nota alta en mi opinión.

Y es posible que mi comentario haya sido halagador en grado sumo, pero lo hice con el propósito de animar al compañero en esta primera fase y sobre todo siendo consecuente conmigo mismo sabiendo que soy sincero.

Un saludo!
Ooook, esperemos que todo vaya bien y obtenga un resultado estupendo.
Por rober69  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#757629
bueno ya ha pasado una semana y esta pinta tengo, decir que echándome cada hora más o menos, agua termal, apenas he sufrido picores, o aguantables.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#757651
rober69 escribió:
Mié Feb 12, 2020 10:46 am
bueno ya ha pasado una semana y esta pinta tengo, decir que echándome cada hora más o menos, agua termal, apenas he sufrido picores, o aguantables.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saca buena pinta, la zona donante muy bien. En la receptora dale a tope con el agua termal. Y paciencia, esto es más largo que un embarazo...
Por gorieti  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#757994
Hola,ya nos iras actualizando fotos tuyas las siguientes imagino que ya sin costras haber cuantos días tardan en caerse todas. Mientras no tengas picores fuertes mejor,si no debe ser una faena por lo que leo por hay.
La anetesia que tal se lleva ? Es lo queme preocupa ami.
Por rober69  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#758020
picores apenas, echo agua termal a menudo, y la anestesia tampoco nada especial, lo único que a los 2-3 días se me hincharon los ojos y la cara porque se bajó por ahí, pero con la medicación, se pasó enseguida.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#758033
Mucho animo rober69 ,,,se ve bien,,no dejes de actualizar,,,buen injerto y en mi ciudad preferida,,,animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7