Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ElijahMikaelson  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#776615
Buenas, chicos. Hago una miniactualización un tanto cutre del otro día, más o menos a los 4 meses y 10 días, pelo recién lavado y aún húmedo.

Imagen

A ver si pronto hago varios planos mejor organizados, pero de momento estoy contentillo, quedan mínimo 6 meses por delante aún y a estas alturas ya me siento invulnerable al viento y demás factores del entorno que complican la vida con los peinados y demás.

Un saludo.
Por ElijahMikaelson  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#776718
Actualizo de nuevo, esta vez con planos completos y con el pelo seco (tirado hacia atrás) dentro de los límites que la humedad y calor insufribles del clima actual me permiten (que no es demasiado, de hecho ahora mismo ando sudando, jajaja). 4 meses y medio más o menos clavados:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Deburs89  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#777038
Vas de lujo!!! Sigue así
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#777118
Un poco tocada la donante xo la receptora la veo bien xa 4 meses que llevas. Se acerca lo bueno ahora!!!
Por ElijahMikaelson  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#777316
Dejo una foto de hoy con el pelo seco de verdad (no como las anteriores, humedad extrema en el ambiente) y peinado parcialmente hacia la derecha que es como suelo ir. 4 meses y medio van, a ver para los 5 y medio cómo va la cosa, la pena es que hasta los 6 no podré raparme los laterales que es mi intención. ¡Gracias por el apoyo!

Imagen
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#777323
ElijahMikaelson escribió:
Mar Jul 07, 2020 7:30 pm
Dejo una foto de hoy con el pelo seco de verdad (no como las anteriores, humedad extrema en el ambiente) y peinado parcialmente hacia la derecha que es como suelo ir. 4 meses y medio van, a ver para los 5 y medio cómo va la cosa, la pena es que hasta los 6 no podré raparme los laterales que es mi intención. ¡Gracias por el apoyo!

Imagen
Hola compañero, sobre lo que comentas de no poder raparte los laterales, si es por miedo a dañar la zona o similar, puedes rapar la zona sin problema. La donante desde el mes operada se puede rapar, afeitar y lo que quieras. Distinto es en la receptora, que recomiendan no hacerlo hasta los 5-6 meses
Por ElijahMikaelson  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#777347
adriman escribió:
Mar Jul 07, 2020 8:16 pm
ElijahMikaelson escribió:
Mar Jul 07, 2020 7:30 pm
Dejo una foto de hoy con el pelo seco de verdad (no como las anteriores, humedad extrema en el ambiente) y peinado parcialmente hacia la derecha que es como suelo ir. 4 meses y medio van, a ver para los 5 y medio cómo va la cosa, la pena es que hasta los 6 no podré raparme los laterales que es mi intención. ¡Gracias por el apoyo!

Imagen
Hola compañero, sobre lo que comentas de no poder raparte los laterales, si es por miedo a dañar la zona o similar, puedes rapar la zona sin problema. La donante desde el mes operada se puede rapar, afeitar y lo que quieras. Distinto es en la receptora, que recomiendan no hacerlo hasta los 5-6 meses
Sí, sí, lo sé. El tema es que me cerraron algo las sienes y por lo tanto hay una parte, que mide más o menos medio centímetro, que es nueva, así que, aunque sea pequeño el fragmento receptor, me he de esperar igualmente. :evil:
Por Deburs89  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#781852
Mucho mejor ! Ánimo que ya queda poco
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#781925
Que tal vas compañero? Yo voy en 1 mes a Aisha... cuéntanos que tal vas que hace algo mas de un mes de ultima actualización
Por josevicentepalacios  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#782432
Obabo escribió:
Sab Mar 21, 2020 4:12 pm
Hola, felicitaciones! Veo un muy buen resultado!
Yo estuve a punto de hacerlo en Aisha Hair, pero al ser tan nuevos no me daba confianza y Mustafa me pareció borde por whatsapp. Aunque luego de ver tu caso estoy pensando en volver a escribirles.

Una pregunta, qué cirujano te operó en CFS Barcelona? Porque estaba considerando operarme con Bruno Jacobovski en BCN Clinic, y veo que él también trabaja en CFS Barcelona.

Gracias
Yo también estoy entre estas 2 clínicas.
y ciertamente, Mustafa no es el tipo más simpático del mundo.
Quien te operó en CFS?
Por josevicentepalacios  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#782437
y ciertamente, Mustafa no es el tipo más simpático del mundo.
Pero tengo entendido que es muy profesional
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#782497
Hola buenas, la verdad que impresiona las densidades que consiguen en esta clínica, no dejan de sorprenderme.
Sigue actualizando.
Por Deburs89  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#782551
Yo me opere allí apenas hace dos dias!! No es que sea simpático es que responde muchas preguntas diferentes a muchas personas diferentes en distintos idiomas durante 365 días !! El trato muy bueno , ahora aver como evoluciona! Lo que si me fije es que la gente va por densidad! Y creo que tenemos que pensar más en la donante que tenemos y en vez de hacerlo en 1 operación hacerlo en 2!
Ánimo compañero en breves pegas en el estirón !!!!
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#782589
Deburs89 escribió:
Jue Ago 20, 2020 6:45 pm
Yo me opere allí apenas hace dos dias!! No es que sea simpático es que responde muchas preguntas diferentes a muchas personas diferentes en distintos idiomas durante 365 días !! El trato muy bueno , ahora aver como evoluciona! Lo que si me fije es que la gente va por densidad! Y creo que tenemos que pensar más en la donante que tenemos y en vez de hacerlo en 1 operación hacerlo en 2!
Ánimo compañero en breves pegas en el estirón !!!!
Genial compañero, me quedo para ver evolucion en tu hilo también !!
Por ElijahMikaelson  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#783212
Buenas chicos, disculpad la tardanza, no he andado muy pendiente, actualizo con fotos de ahora a los 6 meses. Por lo que es la parte intervenida en la operación, por ahora bastante contento, a falta de mejorar algo la antigua entrada izquierda, que la noto menos densa que la derecha, veremos de aquí a final de año.

Lo que me preocupa algo es que este mes pasado tuve una caída generalizada fuerte (Seguramente estacional) y noto el pelo nativo más regulero, a pesar de que llevo más de un año con Finasteride. Si bien es cierto que lo llevo bastante corto de atrás (salvo el tupé frontal, que es precisamente la zona implantada), lo dejaré largo a ver qué tal, espero poder ahorrarme una tercera operación para la zona de atrás, durante al menos unos cuantos años.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver los próximos 6 meses cómo queda la cosa, en teoría aún ha de seguir creciendo cierto pelo nuevo hasta los 9-10 meses y luego seguir aumentando grosor/naturalidad, ahí veré, mientras tanto a seguir con la medicación para intentar fortalecer el nativo.