Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ElijahMikaelson  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#761602
Actualizo a día 19, comenzó el shock loss aunque no muy fuerte aún, a ver hasta donde llega. A esperar a mayo, que será el kilómetro 0, más o menos. Respecto la luminosidad de las fotos, quizá algo regulera, yo en espejos lo veo bastante mejor sobretodo frontalmente (en parte ese era el objetivo de densificar mucho el frontal).

Eso sí, no tengo claro ni cuándo, ni cómo cortarlo. De momento estoy conforme así con la etapa, pero imagino que lo suyo sería ir rapando de atrás y laterales y lo que ande desnivelado de arriba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os laváis la cabeza cada día tras implante imagino, ¿no?
Por Javier81  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#762375
El primer mes yo todos los días, ya al paso del tiempo cuando lo veo graso... Cada dos normalmente, como vas?
Por ElijahMikaelson  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#763158
Javier81 escribió:
Sab Mar 14, 2020 10:50 am
El primer mes yo todos los días, ya al paso del tiempo cuando lo veo graso... Cada dos normalmente, como vas?
Buenas Javier, aquí actualizando de nuevo. Día 32, el shock loss empezó sobre el día 19-20 si mal no recuerdo. Ahí van unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Respecto al lavado, llevo haciéndolo cada dos días desde hace una semana aprox, al no percibir grasa, ni suciedad, ni ninguna reacción extraña de la piel más allá de la rojez que poco a poco afloja.

Deseando que pase la fase del horror (que pinta la pasaré en cuarentena) y empiece a florecer el asunto, que imagino será sobre mitad de mayo. Creo que los cabellos implantados que ya miden casi 2 cm no caerán, ya que parece que funcionan de forma natural y no parecen estar en fase telógena, pero a saber.

Paciencia.
Por Obabo  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#763167
Hola, felicitaciones! Veo un muy buen resultado!
Yo estuve a punto de hacerlo en Aisha Hair, pero al ser tan nuevos no me daba confianza y Mustafa me pareció borde por whatsapp. Aunque luego de ver tu caso estoy pensando en volver a escribirles.

Una pregunta, qué cirujano te operó en CFS Barcelona? Porque estaba considerando operarme con Bruno Jacobovski en BCN Clinic, y veo que él también trabaja en CFS Barcelona.

Gracias
Avatar de Usuario
Por LeBronHair  -  Cinturón Amarillo  - 168Mensajes
#763183
Obabo escribió:
Sab Mar 21, 2020 4:12 pm
Hola, felicitaciones! Veo un muy buen resultado!
Yo estuve a punto de hacerlo en Aisha Hair, pero al ser tan nuevos no me daba confianza y Mustafa me pareció borde por whatsapp. Aunque luego de ver tu caso estoy pensando en volver a escribirles.

Nuevos Aisha Hair?? Llevan operando 8 años...
En su página de Instagram tienes fotos de operaciones desde hace 4 años.
Por Javier81  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#764167
Bendita cuarentena si!!! Si lo hubiésemos sabido algunos... Jeje va genial tío a cuidarse
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#764171
ElijahMikaelson escribió:
Sab Mar 21, 2020 3:16 pm
Javier81 escribió:
Sab Mar 14, 2020 10:50 am
El primer mes yo todos los días, ya al paso del tiempo cuando lo veo graso... Cada dos normalmente, como vas?
Buenas Javier, aquí actualizando de nuevo. Día 32, el shock loss empezó sobre el día 19-20 si mal no recuerdo. Ahí van unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Respecto al lavado, llevo haciéndolo cada dos días desde hace una semana aprox, al no percibir grasa, ni suciedad, ni ninguna reacción extraña de la piel más allá de la rojez que poco a poco afloja.

Deseando que pase la fase del horror (que pinta la pasaré en cuarentena) y empiece a florecer el asunto, que imagino será sobre mitad de mayo. Creo que los cabellos implantados que ya miden casi 2 cm no caerán, ya que parece que funcionan de forma natural y no parecen estar en fase telógena, pero a saber.

Paciencia.
Bueno pues ahora a quemar etapas !! desde luego la del "Desierto" es la mas jodida y a ninguno nos hace gracia pero sabemos que todos tenemos que pasar por esta etapa que forma parte del proceso, respecto a la frecuencia del lavado te puedes lavar el cabello todos los días sin ningún problema, es bueno tener el cuero cabelludo bien limpio ademas cuando te empines a aplicar el minoxidil es aconsejable lavarlo a diario para que el producto actúese mejor, como podrás ver prácticamente todos los compañeros del foro se lavan el pelo a diario.
Mucho animo !!
Un fuerte abrazo !!!
Por ElijahMikaelson  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#768243
Buenas, chicos.

Actualizo a día 68, pelo sin lavar (del día anterior). Aún en desierto, pero en línea frontal aguantaron algunos pelos y otros pocos van saliendo en la zona de la nueva línea frontal (entradas), aunque no se ve muy bien. En zonas de mid scalp no alcanzo a verlo porque no me he cortado el pelo, así que ni idea.

Esperando a los 90-100 días a ver si empezamos a despegar, la imagen superior no me gusta, pero ciertamente ante el espejo veo la cosa mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Paciencia y a seguir aprovechando la cuarentena.
Por JesusSky  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#768284
Sip, paciencia con el desierto
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#769469
ElijahMikaelson escribió:
Lun Abr 27, 2020 2:22 pm
Buenas, chicos.

Actualizo a día 68, pelo sin lavar (del día anterior). Aún en desierto, pero en línea frontal aguantaron algunos pelos y otros pocos van saliendo en la zona de la nueva línea frontal (entradas), aunque no se ve muy bien. En zonas de mid scalp no alcanzo a verlo porque no me he cortado el pelo, así que ni idea.

Esperando a los 90-100 días a ver si empezamos a despegar, la imagen superior no me gusta, pero ciertamente ante el espejo veo la cosa mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Paciencia y a seguir aprovechando la cuarentena.
änimos, esperaremos tu evolucion! ;)
Por ElijahMikaelson  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#772799
Buenas chicos, actualizo con unas fotos al salir de la ducha anteayer, aproximadamente a los 100 días. Me veo algún pelillo nuevo, pero no me he ido a cortar el pelo aún así que es un desmadre y cuesta ver al detalle, espero hacerlo esta semana que viene.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver qué tal cuando me lo haya cortado, a seguir esperando, intuyo que esto empieza más o menos ahora.
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#773033
Muchos ánimos!
Por fin los 100 días! En breve se supone que empezará a subir disparado ese crecimiento!
Ya verás que irá bien!😉👍🏻
Por ElijahMikaelson  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#774238
Buenas, chicos.

Actualizo más o menos a los 3 meses y poco menos de 3 semanas, tras el primer corte de pelo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo por delante aún hasta final de año, pero empiezo a estar satisfecho. ¡Seguiremos informando!
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#774255
Buenas EijahMikaelson!
Poco a poco por lo que se, parece que la cosa va evolucionando.
Yo el día 9 hice los 3 meses, así que me llevas cerca de 3 semanas de adelanto.
En breve, a partir del 4º-5º mes, depende del caso, el pelo empieza a arrancar su crecimiento.
Estaré a la expectativa de tu caso.
😉👍🏻