Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Stc90  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#764645
Yo creo que te han puesto una densidad a tope en la línea frontal, no tienes un gran avance de la alopecia frontal.

Cuidate y disfruta del proceso.
Saludos.
Por JDI  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#764646
Muchas gracias Stc90, espero que todo me vaya bien, seguiré actualizando mi proceso. Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#764694
JDI escribió:Buenas jake, la verdad es que si, con paciencia y poquito a poco.
Espero que tenga una buena supervivencia de foliculos.
Que tal veis el dibujo de mi linea frontal y las entradas???

X cierto sigo tomando el finasteride 1 pastilla al dia y el minoxidil tópico 2 veces al dia. 👍
La veo bien compañero y el tratamiento tambien esta bien se constante, que es importante. 8)
Por Srhair  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#764722
Tiene muy buena pinta. Fue con implanter o con pinzas la operacion?
Por JDI  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#764729
Buenas Srhair, la operacion fue FUE,
La colocación con pinzas, no se utilizó implanter.
Las incisiones con: pre cut blade stick and place, tamaño 0,9
El tipo de punch: magna de 0,9
👍Un saludo
Por JDI  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#764731
Buenas jake, con el tratamiento seré constante, ya que hay q intentar q el transplante merezca la pena, y luego seguir cn la medicación para cuidarse el pelo. La verdad que nunca me habia cuidado el pelo hasta ahora😉💪💪
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#764746
Buenas compañero,

me quedo por este hilo para ver finalmente el resultado de los temples. Es muy difícil que estos queden con un aspecto natural y adecuado. Nunca había visto un caso de Panno donde los tocara por ello me es especialmente interesante.

Mucha suerte en tu evolución.
Por JDI  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#764772
Buenas Tarjetaroja, perfecto seguire subiendo fotos de mi evolución. Muchas gracias👍
Por JDI  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#765416
Buenas a todos. Seguimos con mas fotos de mi proceso, pasito a pasito por la senda del shock loss. Hoy llevo 50 dias desde que me operé y la verdad es q lo llevo realmente bien, esperando que pasen los dias y empezar a ver resultados satisfactorios (o eso espero). La verdad que ya no noto caida ninguna en el pelo transplantado y mi pelo nativo crece con normalidad. Sigo con el finasteride y la formula magistral con minoxidil. Todavia no me e cortado el pelo por ningun lado.
Bueno os dejo aqui las fotos del dia de hoy, a ver como lo veis chavales...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por JaviAlbacete89  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#765498
Buenas tardes, me llama la atención 2 cosas:

1- No has tenido apenas rojez, lo cual es maravilloso. He visto otros foreros con rojez tras 2-3 meses.

2- Me sorprende mucho 3.000 grafts para cubrir solo entradas y temples. Otros cirujanos con 3.000 cubren zonas mucho más amplias. La densidad debe ser brutal..

Un saludo y sigue posteando 8)
Por JaviAlbacete89  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#765501
Por cierto, la zona donante está perfecta. Enhorabuena!
Por JDI  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#765535
Buenas JaviAlbacete89, pues la verdad esq veo muchisimos casos y en la gran mayoria la rojez se hace evidente, pero a mi se me quitó a los pocos dias. La verdad que en el aspecto de la recuperación le doy un 10 al Dr Panno por su trabajo, se q tb algo es mio x llevar un postoperatorio siguiendo las pautas del doctor.
La zona donante si ves fotos, desde la primera semana se me fue recuperando rapidamente y la verdad q estoy muy contento de como se ha quedado.

En cuanto a la densidad..... Me dijo q con 2000 uf me tapaba las entradas, pero yo le pedi que me pusiera 3000uf ya que queria una densidad buena, y esperemos tenerla al final del proceso.
Me restauró temples, entradas y dio mas densidad en la linea frontal.
De momento he llevado un postoperatorio muy bueno. Espero que todo merezca la pena. 😉 Muchas gracias Javi
Por Economisto  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#765660
Te veo muy bien, tiene muy buena pinta. No se te nota nada en la donante, y la receptora la veo muy bien también.
Por JDI  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#765681
Muchas gracias economisto😉👍
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#765891
Cada dedo que se baje del frontal son mínimo 1000 ufs asíq ue sí se corresponde las unidades puestas con la zona cubierta. Vas como una moto por ahora.

Un saludo.