Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Agradecido  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#776430
Buenos dias Domonte!!
Lo que dices que te vienes abajo cuando miras como estabas al salir de la operación y comparar con el estado actual nos pasa a todos!!!.
Es el proceso natural. También te digo que sobre los seis meses te verás mejor que recien operado, ya me darás la razón.
Mira fui con varios compañeros, ellos fueron a otra clínica, el shock loos que tuvieron fue muy fuerte, aspecto que dejaba mucho que desear, unas calvas enormes tanto en receptora como donante y es ahora al cabo de los seis meses y medio cuando "ha dado la vuelta la tortilla", están geniales, todos, los siete.
Mi caso fue diferente (Aiha) el shock loos fue parecido al tuyo, con esos claritos, pero veras dentro de un par de meses... alucinarás!!!
Así que disfruta del veranito, protégete del sol, vida sana y ya me dirás en septiembre...
Repito, alucinarás!!!!
Un abrazo!!!
Por Domonte  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#776454
De verdad , muchas gracias por los ánimos a todos la verdad que ayuda mucho, curiosamente cuando comencé todo este proceso literalmente al "verme bien" pase muchísimo del pelo , no pensaba en nada, sabía que era un proceso largo ,que me caería el pelo y luego crecería con el paso de los meses ni le daba importancia, pero con el paso de los meses y viendo la evolución de otros casos si es verdad que empieza el "run run " en la cabeza de y si no tengo una tasa de supervivencia alta y quedo "como un ñu" , yo por desgracia a diferencia de otros compañeros no tengo una zona donante de la leche soy realista me da para una operación mas y "gracias " pero bueno que resumiendo que cada vez me obsesiono mas y cada vez le doy mas vuelas al asunto.

Dicho esto también quiero recalcar que son todo pensamientos y que no tengo en absoluto nada q reprocharle a la clínica a dia de hoy . Mi confianza por el momento sigue intacta solo que hay dias que no me veo como me gustaria, pero por lo que veo es normal.

Muchas gracias a todos por los ánimos
Por Domonte  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#777216
Buenas pues allá vamos con los 4 meses.

Bueno como veis, la cosa va evolucionando aunque ya mencione que comparandolo con otros compis veo q va mucho mas despacio no voy a volver a entrar en el tema porque sería repetitivo, el caso es que como parte positiva la zona donante me la veo bastante bien ( la coronilla obviamente no porque ya se contaba con otra operación esa era la idea ). Las partes laterales en las fotos es cierto que sale algo "rara" no se si es porque no me seque del todo bien el pelo o que , pero realmente está mejor de lo que aparece en la foto dicho lo cual recordemos que en mi caso no tengo una zona donante de la lecha las cosas como son.

Lo único preocupante, es esa zona que marco en la ultima foto , realmente yo por mucho que intento verlo no veo pelos que asomen ni nada... osea una "calva brutal"... a ver como queda todo.

saludos

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#779859
Buenas, parece que esta empezando a arrancar.
Por que no pruebas a ir al peluquero para que te recorten la parte de arriba para igualar? creo que la diferencia de largo es lo que hace que o te veas bien.
Un saludo y gracias por postear tu caso
Por Domonte  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#780163
buenas,

Pues este mes si que ha tocado cortar el pelo y es cierto que mejora mucho el aspecto dicho lo cual he decidido no dar mi propia opinion sobre la operación , subiré las fotos para vosotros juguéis mas objetivamente y listo.

un saludo
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#780168
Hola Domonte!

Nos puede la impaciencia, je je. No te preocupes, 4 meses no son nada aunque nos parezcan una eternidad. A mi ha pasado lo mismo, mucha impaciencia, la cosa no va bien, etc. No le des muchas vueltas a la cabeza, todo tiene su tiempo. Y tampoco te fies de los casos tempranos que se ven en el foro. Yo también quería hacerme trenzas a los tres meses, y nada... pero luego mereció la pena la espera.

En mi caso el mayor cambio lo noté entre el quinto y el sexto mes, y entre el séptimo y el octavo. Hasta un año y más allá, no terminará el proceso completo.

Paciencia. Tu operación tiene muy buena pinta, la iré siguiendo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#781426
Buenas Domonte! Que tal va eso? Ya en el 5º mes no?
Espero que hayas notado un despegue importante como yo.
Ya dirás qué tal, estoy a la espera de tu evolución.
Ánimos!👍🏻
Por Domonte  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#781510
Hola Bernat,

Pues mejor estoy , no tan bien como tu pero mejorando a ver si actualizo hoy o mañana. Lo que me sigue preocupando es que hay zonas que tengo genial y otras con "calvas" osea q no asoma ni un pelo , quien tu ya sabes me dice que es "todo normal" pero yo no lo veo "normal" pero bueno vamos a darle margen solo llevo 5 meses.
Por Domonte  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#781515
Aquí actualizo a los 5 meses :

Creo que con estas dos fotos queda patente el porque de mi preocupación.

que opinais?

Imagen
Imagen
Por Kastro  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#781522
Buenas Domonte, el tuyo debe ser como muchos casos que se dispara entre el 6-8 mes! Animo seguro que un tres meses estarás DPM! Por cierto una pregunta fumas? Me ha comentado una tricologa que la nicotina disminuye el riego sanguíneo y el oxigeno en sangre....
Por Domonte  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#781540
Kastro escribió:Buenas Domonte, el tuyo debe ser como muchos casos que se dispara entre el 6-8 mes! Animo seguro que un tres meses estarás DPM! Por cierto una pregunta fumas? Me ha comentado una tricologa que la nicotina disminuye el riego sanguíneo y el oxigeno en sangre....

Gracias Kastro por los ánimos , sobre la pregunta , no , no fumo , a modo de curiosidad , tengo que añadir que a partir del mes y unos pocos dias si que empecé a hacer ejercicio (Cardio ) y poco a poco fui subiendo progresivamente de pulsaciones e intensidad , y no se si pudo influir o no pero cuando empecé a entrenar con normalidad (Rango de pulsaciones 160-180 sobre la 6 semana) el pelo empezó a caerseme, ( tardo mucho en caerseme el pelo también hay que añadir). No sé , hay q darle un par de meses mas para ver el resultado final , lo que si es que a dia de hoy no es del todo lo que esperaba sobre todo si me comparo con compañeros de foro ... que se le va a hacer...

un saludo
Avatar de Usuario
Por Bernat1975  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#781541
Buenas Domonte!
Esperemos que sea un caso de avance tardío como suele haber.
Lo del ejercicio, si Galo comenzaste a hacer al mes y medio, no creo yo que suponga nada. Lo de que el pelo se te caía: sería el shock loss, no?
O es que después del shock, se te seguía cayendo?
Esperemos una buena evolución, seguro que en un tiempo te llevas una sorpresa.😉👍🏻💪🏻
Por ABianco  -  Cinturón Naranja  - 280Mensajes
#781565
Buenas compañero! Mucho animo en tu proceso...no llevas ni la mitad y va mejorando poco a poco. Verás que queda genial como todos los casos de Aisha
Por Domonte  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#781578
Bernat1975 escribió:Buenas Domonte!
Esperemos que sea un caso de avance tardío como suele haber.
Lo del ejercicio, si Galo comenzaste a hacer al mes y medio, no creo yo que suponga nada. Lo de que el pelo se te caía: sería el shock loss, no?
O es que después del shock, se te seguía cayendo?
Esperemos una buena evolución, seguro que en un tiempo te llevas una sorpresa.😉👍🏻💪🏻
Hola Bernat , a ver al operarnos con dos días de diferencia eres una buena referencia por lo que íbamos reportando el shock loss a ti te vino muchisisimo antes cuando no habías llegado al mes tu ya empezabas a estar en fase desierto, yo empece a sufrir shock loss recuerdo que sobre el día 43 mas o menos , esto influye? pues no lo se ...
ABianco escribió:Buenas compañero! Mucho animo en tu proceso...no llevas ni la mitad y va mejorando poco a poco. Verás que queda genial como todos los casos de Aisha
Muchas gracias ABianco, lo que comente en varias ocasiones se que aun tengo mucho margen de mejora , creo que un mes de referencia es el 8º ... si ahì veo que se me ven las ideas como hasta ahora pues si que me dará el bajon, sobre Aisha tampoco tengo mucho que reprocharle ellos hicieron lo que hacen con todo el mundo ¿ que soy un caso "defectuoso" entre comillas ? que le voy a hacer no es que conmigo hicieran algo que con otras personas no ... puede pasar ...


un saludo
Avatar de Usuario
Por Beruna  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#781587
Hola amigo, yo recuerdo en mi primera operación, las partes que si fueron bien como las entradas y tal, que salio el pelo a los 4 meses asi, pero era como el tuyo, bastante debil y con poca densidad, no fue hasta el mes 7/8 que la cosa mejoro, concretamente aplicando minoxidil. Después dejé de tomarlo y mi pelo nativo volvio a la normalidad, pero la parte injertada ya se quedo estable.
No sé si te servirá pero puedes probar a aplicar minoxidil a ver si da un acelerón el pelo injertado. Yo lo hacía una vez por la mañana con el pelo corto. Y cuando crecío mas una vez al dia unas 3 horas antes de la ducha xd me lo aplicaba por la zona y lo peinaba en la dirección del pelo durante 5 minutos así.

Un saludo y ánimo que te queda tela de evolución todavía.