Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jm_Stark  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#773338
Subo actualización del 9º día, ya sin costras y con rojez disminuyendo. En general las sensaciones son muy buenas, el pelo injertado tiene un tacto más duro que el resto (como de barba); se ve muy bien la primera línea, una pena que el pelo injertado tenga que caer :( !

Imagen
Imagen
Imagen

Un abrazo y mucho pelo!
Por Tur  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#773347
Estas últimas fotos son impresionantes, te ha puesto una densidad muy elevada, se ve un trabajo muy limpio. Con estas fotos cuando termine el proceso podrás comparar muy bien la supervivencia, que seguro será elevada. Por otro lado, va a ser muy interesante ver como quedan los temples, yo no los habría tocado puesto que no los tenías con mucho retroceso. Saludos.
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#773348
Menuda pintaza tiene tu operación compañero, me encanta el diseño y a poco que logres una supervivencia decente el resultado va a ser de escándalo. Una pregunta por simple curiosidad, por qué decidiste atacar los temples? En las fotos no se ven mal. Y cuántas unidades fueron a parar a los mismos?
Un saludo :)
Por Jm_Stark  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#773355
Muchas gracias Jarito12! la respuesta es porque me gusta mucho como enmarcan la cara y además siempre que he visto chicos con pelazo, han tenido los temples poblados y creo que es algo que resalta mucho! Pero ya te digo, es una opinión bastante personal. Además, es una zona con la que puedes jugar bastante con el largo / corto para adaptarla a tu gusto y que quede bien con el resto del diseño. Si no me equivoco, creo que en los temples se fueron unos 300 / 400 UF aprox. pero no tengo el dato exacto!
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#773357
Jm_Stark escribió:Muchas gracias Jarito12! la respuesta es porque me gusta mucho como enmarcan la cara y además siempre que he visto chicos con pelazo, han tenido los temples poblados y creo que es algo que resalta mucho! Pero ya te digo, es una opinión bastante personal. Además, es una zona con la que puedes jugar bastante con el largo / corto para adaptarla a tu gusto y que quede bien con el resto del diseño. Si no me equivoco, creo que en los temples se fueron unos 300 / 400 UF aprox. pero no tengo el dato exacto!
Gracias por responder compañero! Esta doctora se atreve con todo, chapeau. Lo dicho, mucho pelo asegurado!! Ahora a cuidar a los diminutos!!
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#773411
Hola.

Me gusta mucho el trabajo en los temples. Vas a conseguir quitarte algún año de encima.
No olvides actualizar, parece un buen casao.

Un saludo.
Por Jm_Stark  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#773463
CabezónPelón escribió:
Jue Jun 04, 2020 6:35 pm
Hola.

Me gusta mucho el trabajo en los temples. Vas a conseguir quitarte algún año de encima.
No olvides actualizar, parece un buen casao.

Un saludo.
Muchas gracias CabezónPelón! Espero con ansia ese día :D :D :D

La siguiente actualización os la compartiré el día 15 para no saturar.

Saludos
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#773534
Con ese pelazo y lo que te han puesto, vas a ser la envidia del foro! Suerte compañero!!
Por Jm_Stark  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#773548
Gracias cachon! La doctora me reconoció que un caso como el mío era de los que luego lucían y también me insistió en que no dejase nunca el finasteride jeje
Por Jm_Stark  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#774090
Hola a todos!

Actualizo con fotos de los 15 días. Todavía no ha comenzado el desierto, pero la cuenta atrás es imparable... una lástima ya que incluso me encuentro cómodo con el rapado. También estoy deseando que llegue el día 30 para recortar algo la zona donante y que no se note tanto la diferencia de densidad entre la donante y el midscalp y coronilla.. pero entonces cuando llegue el día 30 el problema estará en el desierto de primera línea y entradas!

Desde el día 11 comencé a hacer deporte de nuevo (correr básicamente) y volví a aplicar minoxidil tras unos 20 días de parón por la intervención.

Noto algo de shockloss en la donante (parte trasera) que espero se vaya recuperando con el paso de los meses y los temples van lentamente perdiendo la rojez.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos a todos
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#775460
Un caso con todas las garantías de acabar genial. Como bien dices, pronto empieza el desierto, pero en tu caso que partías de una situación muy buena no creo que sea muy agresivo. Los temples también se ven muy naturales.
Por Jm_Stark  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#775657
Hola a todos! Actualizo con las fotos del día 28 (4 semanas) donde ya se puede apreciar un desierto que avanza sin compasión. Esta etapa es la más jodida, porque como todo el mundo dice te ves peor que antes de pasar por boxes. Aun así, hay que pensar en positivo y concienciarse de que, cada día que pasa es un día menos para el objetivo.

Hoy al cumplir las 4 semanas me he recortado un poco la donante :) y parece totalmente recuperada (quizás algo de shock).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos a todos!
Por Dibouza  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#775668
Pues como dicen los compañeros vas a quedar de 10 y es que no es para menos pues tienes pelazo antes de la operación. Una gran decisión anticiparse sin duda. Sigue actualizando ;)
Por ovlak  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#775674
Tenías pelazo capullo!!! Vas a quedar de lujo!
Yo estoy pensando en operarme también con la Dra. Vila, pero no me termino de decidir. Fui hace un año a su clínica pero la incertidumbre del cómo quedaré me puede!