Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#785623
Paciencia compañero es lo que toca, ahora te toca ser monje :mrgreen:
Gracias por actualizar.
Por Crown78  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#786373
Dia 31 Post Operación
Y como el que no quiere la cosa ya ha pasado 1 mes!

Me alegro de haberme operado hace 1 mes ya que no se si lo hubiera podido hacer ahora por ser Alcobendas una de las zonas restringidas por Covid-19...

Llevo aproximadamente con caída de pelos transplantados desde el día 18 (13 días de caída) por lo que el desierto está avanzado y me obliga a llevar gorra no solo para el sol sino para que no se vea mi deplorable estado: calvo y rojo por arriba y con pelo de punta por los lados

Algo curioso es que, pese a haberse injertado muchos más grafts de 3 pelos que de 1, en los lavados veo como se me caen fundamentalmente pelos individuales y no packs de 3 unidades.... No se si alguien más ha reparado en esto.

Todavía tengo picor y granitos pequeños y rojos en la donante.
En la receptora menos picor pero con rojez muy evidente (sobre todo desde que volví a aplicar minoxidil en el día 15) y algunos granos mas grandes que más que granos parece inflamación.

Os dejo unas fotos de mi estado para que opinéis y volveré a postear como muy tarde al segundo mes post Operatorio.
Se que aun queda mucho para ver pelos gruesos salir en la coronilla y hay que ir pasito a pasito por lo que ahora solo veo el día en que me crezca el pelo para al menos hacerme el peinado pulpo en frontal y no verme tan calvo.
Saludos,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#786374
Crown78 escribió:
Sab Sep 26, 2020 6:48 pm
Dia 31 Post Operación
Y como el que no quiere la cosa ya ha pasado 1 mes!

Me alegro de haberme operado hace 1 mes ya que no se si lo hubiera podido hacer ahora por ser Alcobendas una de las zonas restringidas por Covid-19...

Llevo aproximadamente con caída de pelos transplantados desde el día 18 (13 días de caída) por lo que el desierto está avanzado y me obliga a llevar gorra no solo para el sol sino para que no se vea mi deplorable estado: calvo y rojo por arriba y con pelo de punta por los lados

Algo curioso es que, pese a haberse injertado muchos más grafts de 3 pelos que de 1, en los lavados veo como se me caen fundamentalmente pelos individuales y no packs de 3 unidades.... No se si alguien más ha reparado en esto.

Todavía tengo picor y granitos pequeños y rojos en la donante.
En la receptora menos picor pero con rojez muy evidente (sobre todo desde que volví a aplicar minoxidil en el día 15) y algunos granos mas grandes que más que granos parece inflamación.

Os dejo unas fotos de mi estado para que opinéis y volveré a postear como muy tarde al segundo mes post Operatorio.
Se que aun queda mucho para ver pelos gruesos salir en la coronilla y hay que ir pasito a pasito por lo que ahora solo veo el día en que me crezca el pelo para al menos hacerme el peinado pulpo en frontal y no verme tan calvo.
Saludos,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se ve todo muy bien, esos granitos son mas q normales. Jeje, no cuentes tanto los pelos q se caen, q es normal, además te estresas y es peor. :mrgreen:
Tu estos meses intenta hacer otras cosas y mantener tu tiempo distraido, hazme caso, q cuanto mas te mires, mas problemas vas a encontrar, y la mayoria son siempre problemas q estan solo en tu cabeza.
Va genial, un saludo Crown78
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#786377
Se ve todo como se tiene que ver compañero, paciencia con los granos deja que se sequen y ya esta.
Gracias por actuliazar y por la comparativa siempre va bien. :D
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#786385
Recuerdo perfectamente estos granitos, me aparecian en un dia, de un bulto considerable y al dia siguiente ya no lo tenia .. pero habia aparecido otro de igual tamaño en otra parte ... nada de que preocuparse.

Saludos
Por Crown78  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#786492
tachoski, jake, met123, gracias por vuestros comentarios.

Llegados al mes ahora entiendo porque la gente se agobia ya que aunque uno sepa que esto es solo una transición hacia la resolución del problema hay una ansiedad grande por ver salir los nuevos pelos y un miedo por si no salen (aunque sepamos que acabaran saliendo...)

Llegar hasta aquí no es fácil, primero los nervios y la incomodidad de la cirugía, luego los dolores, el dormir , los miedos en los lavados y la ansiedad por ver caer las costras. Sigue la rojez, los granitos y la caída del cabello implantado y así hasta llegar al mes donde nos topamos con el temido desierto y todo acompañado siempre por el miedo al sol cual vampiro gorrodependiente.

Son muchos sacrificios , sin hablar del económico, que es enorme, y pienso que todos los que estamos aquí nos merecemos unos resultados favorables y la ayuda y apoyo de los compañeros del foro puesto que muchas veces fuera de este entorno podemos ser personas incomprendidas y/o criticadas

Sin lugar a dudas, salir de nuestra zona de confort ya es un premio y algo por lo que la gente que participa en el foro se merece todo mi respeto y admiración.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#786503
Crown78 escribió:
Dom Sep 27, 2020 5:41 pm
tachoski, jake, met123, gracias por vuestros comentarios.

Llegados al mes ahora entiendo porque la gente se agobia ya que aunque uno sepa que esto es solo una transición hacia la resolución del problema hay una ansiedad grande por ver salir los nuevos pelos y un miedo por si no salen (aunque sepamos que acabaran saliendo...)

Llegar hasta aquí no es fácil, primero los nervios y la incomodidad de la cirugía, luego los dolores, el dormir , los miedos en los lavados y la ansiedad por ver caer las costras. Sigue la rojez, los granitos y la caída del cabello implantado y así hasta llegar al mes donde nos topamos con el temido desierto y todo acompañado siempre por el miedo al sol cual vampiro gorrodependiente.

Son muchos sacrificios , sin hablar del económico, que es enorme, y pienso que todos los que estamos aquí nos merecemos unos resultados favorables y la ayuda y apoyo de los compañeros del foro puesto que muchas veces fuera de este entorno podemos ser personas incomprendidas y/o criticadas

Sin lugar a dudas, salir de nuestra zona de confort ya es un premio y algo por lo que la gente que participa en el foro se merece todo mi respeto y admiración.

Saludos,
Si yo comento al hmmmm 90% de amistades que tengo que me he hecho un implante capilar, desde un "estas loco", al acéptate como eres (eso la mayoria de calvos como nosotros), al era necesario ?, pasando por un "que dineral". La verdad yo nunca me he opuesto a que la gente se haga cirugías de ningun tipo (hasta cierto limite, lo de gente tipo el Ken ese que se ha retocado hasta las uñas de los pies .. pero aun asi que haga lo que quiera) y me sorprende ver que la gente sea tan reacia a esto.

Saludos e intenta no pensar mucho en esta etapa tan desesperanzadora
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#786513
Crown78 escribió:
Dom Sep 27, 2020 5:41 pm
tachoski, jake, met123, gracias por vuestros comentarios.

Llegados al mes ahora entiendo porque la gente se agobia ya que aunque uno sepa que esto es solo una transición hacia la resolución del problema hay una ansiedad grande por ver salir los nuevos pelos y un miedo por si no salen (aunque sepamos que acabaran saliendo...)

Llegar hasta aquí no es fácil, primero los nervios y la incomodidad de la cirugía, luego los dolores, el dormir , los miedos en los lavados y la ansiedad por ver caer las costras. Sigue la rojez, los granitos y la caída del cabello implantado y así hasta llegar al mes donde nos topamos con el temido desierto y todo acompañado siempre por el miedo al sol cual vampiro gorrodependiente.

Son muchos sacrificios , sin hablar del económico, que es enorme, y pienso que todos los que estamos aquí nos merecemos unos resultados favorables y la ayuda y apoyo de los compañeros del foro puesto que muchas veces fuera de este entorno podemos ser personas incomprendidas y/o criticadas

Sin lugar a dudas, salir de nuestra zona de confort ya es un premio y algo por lo que la gente que participa en el foro se merece todo mi respeto y admiración.

Saludos,
Es que el que no sufre alopecia no lo puede entender... te dicen que solo es pelo, que el pelo no vale para nada... ya... pero eso lo dicen porque lo tiene, si no lo tuviesen evitarían hacerse fotos determinadas maneras, no tendrían tanta confianza conociendo gente, no se verían bien al espejo y un largo etcétera que solo sufrimos los que tenemos el complejo del pelo producido por la alopecia.
El dinero al fin y al cabo viene y va, y te aseguro que muchísimos de los que se fueron a clínicas baratas sin casi consultar ahora lo darían todo por poder volver a atrás y poder operarse con un top, por desgracia hay casos que ni dan opción a reintervenciones.
Tu tranquilo que el peor mes es el peor, luego ya no estas tan temeroso y simplemente disfrutas de como poco a poco te vas viendo mejor. :mrgreen:
Has hecho genial en dar el paso y tener la suerte de operarte con una eminencia como es el doctor José Lorenzo, esa seguridad que te da operarte con alguien así es impagable.

Ya nos iras actualizando, ansiosos nos dejas por ver como resucita esa coronilla. :D

Saludos
Por Crown78  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#787526
Hola que tal?

Os actualizo con fotos de las 7 semanas (42 dias) post injerto capilar.
En pleno desierto sin pelos ya injertados y vuelta al estado original aunque con el pelo tan corto estoy mucho mas calvo que antes de operar.

Imagen

Es curioso observar como la rojez viene dada por los agujeros hechos con el implanter. Son pequeños puntos rojos individuales que , vistos en su conjunto desde mas lejos dan el aspecto de rojez homogenea de la zona receptora.

Por otro aldo, aun tengo muchos granitos rojos en la donante. Espero que se vayan lo mas pronto posible ya que pican y duelen.

Imagen
Imagen

Un saludo,
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#787530
Muy buena exposición al detalle.
Supongo que si, estarás más calvo que antes, siempre hay algo de shock.
Paciencia que ya vendrá lo bueno y podrás salir del convento de los monjes 😆
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#787533
Te operaste el mismo dia que yo solo que yo lo hice en turquia. Pero vamos muy similares con el shockloss y los granos en la donante. Yo también estoy ahora mas calvo que nunca, se me ha caído mucho nativo.
Por Crown78  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#787572
Bigmac escribió:
Mié Oct 07, 2020 9:56 pm
Te operaste el mismo dia que yo solo que yo lo hice en turquia. Pero vamos muy similares con el shockloss y los granos en la donante. Yo también estoy ahora mas calvo que nunca, se me ha caído mucho nativo.
He visto tu caso Bigmac, creo que es una gran cirujia y vas a quedar de lujo.

Por lo que comentas tu shockloss se debe haber incrementado ya que en las ultimas fotos de tu hilo era mucho menos agresivo que el mio y se te veía aun conservando bastantes pelos injertados

Que tal te ha ido con la crema que te dieron para los granos de la donante? Ahora mismo es lo que mas me preocupa ya que hay muchos y pican bastante.

Un saludo compi de evolución
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#787585
Crown78 escribió:
Bigmac escribió:
Mié Oct 07, 2020 9:56 pm
Te operaste el mismo dia que yo solo que yo lo hice en turquia. Pero vamos muy similares con el shockloss y los granos en la donante. Yo también estoy ahora mas calvo que nunca, se me ha caído mucho nativo.
He visto tu caso Bigmac, creo que es una gran cirujia y vas a quedar de lujo.

Por lo que comentas tu shockloss se debe haber incrementado ya que en las ultimas fotos de tu hilo era mucho menos agresivo que el mio y se te veía aun conservando bastantes pelos injertados

Que tal te ha ido con la crema que te dieron para los granos de la donante? Ahora mismo es lo que mas me preocupa ya que hay muchos y pican bastante.

Un saludo compi de evolución
La verdad que el shock me va lento pero sin pausa, poco a poco voy peor pero también me va saliendo pelo supongo que del nativo que tenia.

En cuanto a los granos estoy mucho mejor, la crema ayuda parece pero yo es que me los explotaba todos y al dia siguiente ya los tenia curados, se supone que no debia explotarlos pero soy incapaz de dejarlos ahi jajaja explotandolos se me curan en seguida al menos en mi caso.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#789434
Como vas compañero????
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8