Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por caiman76  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#785812
Muchas gracias Bigmac, te haré caso en relación a la almohada y al agua termal, esperemos que te siga muy bien la evolución, saludos.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#786394
1 MES
Ya se nota que he perdido densidad pero de momento el desierto no es muy agresivo como en otros casos que he visto.
La donante prácticamente recuperada, apenas se nota nada ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#786410
Se te ve muy buen compañero el desierto está siendo leve contigo. Pon alguna de la donante para que la veamos 🧐 no hay ninguna en el hilo 😉
Por Laudrup82  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#786471
Lo veo muy bien para llevar un mes! A ver si hay suerte y tienes un shock loss suave.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#786481
Aqui dejo una foto de la donante que la verdad en el movil resalta mas, la gente me dice que no notan nada, de todas formas estoy seguro que debe mejorar bastante mas, desde hace unos dias me estan saliendo bastantes granos en la zona y veo que asoman muchos pelitos pequeños.
Imagen
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#787057
Pues estaba aburrido esta noche, aqui dejo una fotillo de los 37 dias. La donante con bastantes granos, me esta saliendo todo el pelo que perdi por el shock de golpe y me han tenido que mandar una pomada aunque son granos que se explotan y curan muy rapido.

En cuanto al desierto parece que no se está portando muy mal, nose si eso sera bueno o malo. Aunque creo que he perdido como el 50% del pelo pero parece que ya va remitiendo.

Imagen
Por caiman76  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#787065
Yo te veo muy bien Big Mac, sigue exponiendo tu caso, saludos
Por PFerreira  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#787067
Se te ve muy bien la verdad .

Ellos te mandan la crema ? Entra dentro de lo normal que puedan salir esas erupciones ?
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#787072
PFerreira escribió:
Vie Oct 02, 2020 11:00 pm
Se te ve muy bien la verdad .

Ellos te mandan la crema ? Entra dentro de lo normal que puedan salir esas erupciones ?
Se lo comente a la clinica y me dijeron que comprara la pomada en la farmacia, es una pomada antibiotica que deberia hacer desaparecer los granos.

Segun he estado leyendo es algo normal que le ocurre a mucha gente ya que pelo de la donante tambien sufre shock loss en la extracción y cuando vuelve a crecer puede producir esos granos.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#787166
No estoy a favor de las megasesiones por lo agresivo que resulta para la donante pero siempre hay buenos casos y espero y deseo que tu séas uno de ellos.

Se ve una cirugía correcta y me gusta mucho el diseño de la primera línea,

Buena suerte y mucho pelo asegurado¡
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#787183
Mesias80 escribió:
Dom Oct 04, 2020 9:57 am
No estoy a favor de las megasesiones por lo agresivo que resulta para la donante pero siempre hay buenos casos y espero y deseo que tu séas uno de ellos.

Se ve una cirugía correcta y me gusta mucho el diseño de la primera línea,

Buena suerte y mucho pelo asegurado¡
Gracias, la primera linea la verdad que mas natural no puede ser ya que es la mia propia, no me la han movido ni medio cm. Solo que a mi ya apenas me quedaban 4 pelos en la primera linea jajaja.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#787591
Otra imagen de justo antes de las que me ha mandado la clinica.
Imagen

Y otra del despues pero de la coronilla
Imagen

Y la donante justo despues
Imagen
Por Flamario  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#787677
Hola compañero, buen diseño. Pinta todo muy bien.
Te pusieron algún tratamiento médico?

Un saludo!
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#787691
Flamario escribió:
Vie Oct 09, 2020 1:41 pm
Hola compañero, buen diseño. Pinta todo muy bien.
Te pusieron algún tratamiento médico?

Un saludo!
Si me recomendaron lo tipico, minoxidil, finasteride y xpecia(vitaminas con sawpalmetto).
Pero solo uso el xpecia.
El minoxidil lo use durante años y no me hizo efecto y el finasteride no pienso tomarlo jamas.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#787885
Dia 47, nose si es ilusion mia o empiezo a ver movimiento en los ultimos dias, muchos pelos prqueños que estan empezando a asomar como se ven en la foto. Dejo tambien otra de la donante que tambien va mejorando cada dia, como se puede ver también la coronilla ha sufrido mucho shock loss, me la veo bastante peor que antes.

Imagen

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9