Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Alexgoto33  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#785353
Buenos días, pongo mi caso por si le sirve a alguien, me operé en Livet el 1 de septiembre, hace 6 años me hice otro injerto con el Doctor Emorane Lupanzula, 1000 unidades, eran otros precios, y actualmente sigue siendo caro para mi presupuesto, el caso es que me decidí por Livet por el precio y porque vi en la tele algunos famosos que se lo habían hecho allí, y se les ve muy bien, os adjunto fotos, ya de antemano os digo que estoy un poco preocupado porque no veo que la cosa vaya demasiado bien, pero bueno tal vez sean cosas mías, veo poca densidad y demasiada separación, puede ser que es porque no esté calvo del todo , tengo algo de pelo , bueno os lo enseño para que lo veáis, ya os digo que lo veo regular pero bueno pueden ser cosas mías, ya sé que esto es una carrera larga, me han injertado 2621 grafts.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#785358
Interesante ver un caso de esta clínica en particulares, hasta ahora solo había visto operados del mundo Telecinco. En cualquier pasar de Lapanzula a Livet es como pasar del Real Madrid al Fuenlabrada (por poner 2 equipos conocidos de la misma ciudad).

Te has operado en lo que se podría llamar una Low cost española. Guiarse de los resultados que uno ve en estos "famosos" no es muy acertado ya que normalmente solo les vemos en la tele cuando van maquillados a tope y posiblemente ocultando resultados flojos.

De todas formas tus fotos no son muy buenas y es complicado ver bien la operación. A ver si puedes hacerte fotos más nítidas para que podamos opinar mejor. Llevas poco tiempo operado y aún falta mucho para que se sepa si será un caso bueno o no, así que tranquilidad
Por Alexgoto33  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#785366
Por eso pongo mi caso, intenté buscar opiniones de esta clínica y ver casos pero nada, de esta manera si alguien tiene dudas puedo ayudarle a tomar una decisión, a día de hoy puedo decir que el Dr Lupanzula hizo un muy buen trabajo, y que quedé muy satisfecho pero claro la diferencia de precio era abismal, y no me lo podía permitir, del Dr Gómez VIllar, no voy a hablar aún ni mal ni bien, el tiempo dirá, y ya opinaré al respecto, el trato muy bueno , la clínica genial pero ya veremos el resultado y si lo siento las fotos son malísimas, como tengo revisión el día 1 de octubre, les pediré las que me hicieron allí a ver si me las facilitan para que podáis opinar, yo ya os digo que estoy algo preocupado pero bueno es pronto para ver si quedará bien o no.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#785421
Bienvenido compañero y gracias por compartir tu caso asi mas gente podra informarse bien de esta clinica, como dice el compañero has pasado de ir en primera clase a viajar en turista, porque el proceder de esta clinica es totalmente low cost, pero es pronto para valorar ademas las fotos no se aprecian muy bien no se si es por el pelo blanco, una pregunta no te tintaron el pelo para las extracciones????
Por Alexgoto33  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#785433
Hola, ya pero como he comentado la diferencia de precio es brutal y no siempre lo desconocido es malo, por eso expongo mi caso, el tiempo dirá si ha sido una buena o mala decisión, como ya he dicho a día de hoy tengo dudas pero bueno, a ver que pasa, lo que tengo claro es que el precio del Dr Lupanzula no me lo podía permitir, si que me tintaron el pelo si, me sorprendió porque la vez anterior no lo hicieron. He pedido las fotos a la clínica , las adjunto ahora.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#785453
Alexgoto33 escribió:
Mié Sep 16, 2020 10:49 am
Hola, ya pero como he comentado la diferencia de precio es brutal y no siempre lo desconocido es malo, por eso expongo mi caso, el tiempo dirá si ha sido una buena o mala decisión, como ya he dicho a día de hoy tengo dudas pero bueno, a ver que pasa, lo que tengo claro es que el precio del Dr Lupanzula no me lo podía permitir, si que me tintaron el pelo si, me sorprendió porque la vez anterior no lo hicieron. He pedido las fotos a la clínica , las adjunto ahora.
A ver cómo va la evolución no dejes de actualizar compañero hasta el final.
Intenta buscar la opción de poner las fotos directamente para que sea más fácil verlas.
Por Alexgoto33  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#785950
https://ibb.co/qgRGHrS
Tengo una pregunta esta foto es de la primera operación con el Dr. Lupanzula, la segunda puede haberse cargado lo ganado en esta primera??
Gracias.
Por Indurain  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#787532
Cómo va la evolución,compañero?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#789883
Como va la cosa compañero????
Avatar de Usuario
Por Juanelle  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#790032
Compañero, como la llevas?

Saludos!
Por Alexgoto33  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#790148
Buenos días, envío fotos de los dos meses, no sé mandarlas que se vean directamente lo siento.