Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#791858
Creo que has tenido shockloss en la donante porque en las fotos anteriores se veía bien. Si es así, lo recuperarás. Coincido con los compañeros, Finas si o si.
Por Johnnyunpelo  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#791863
Muchas gracias chicos, elegí este cirujano porque conozco a una persona que se lo hizo y por 2-3 casos que hay en este foro y la verdad es que a todos ellos les veo bien la zona receptora. Espero que mi caso sea temporal, yo por mi parte me estoy siendo muy cuidadoso con las instrucciones que se me han dado y con la alimentación por si puede ayudar (aunque eso ya lo hacía), pero no sé si hay algo que se pueda hacer adicionalmente para mejorar... no quiero que si falla algo sea porque dejé de hacer algo o lo hice mal :?

Lo de la medicación empiezo el lunes con finasteride y cuando me diga el doctor acompañaré con minoxidil por las noches
Por Calveth  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#793002
Buenas, yo soy uno de esos casos que también se operaron allí jaja. Acabo de ver el tuyo y las fotos, y eso tiene buena pinta, ánimo! 👍🏻

Por la zona donante no te preocupes, yo la tuve igual que tú, e incluso me salió una calvita que el doctor llamó "estrés capilar", pero se cura y queda bien, al igual que la densidad va volviendo a ser normal. Eso sí, puede tardar unos 3-4 meses, así que no desesperes. En mi caso puedes ver una evolución de esa zona, y como en el mes 2 todavía lo tenía regular y en el 4 ya poblado.

Esta semana actualizo, que ya cumplo los 6 meses, así que te voy avisando por si quieres echar un ojo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#793015
Johnnyunpelo escribió:
Jue Nov 19, 2020 5:09 pm
Muchas gracias chicos, elegí este cirujano porque conozco a una persona que se lo hizo y por 2-3 casos que hay en este foro y la verdad es que a todos ellos les veo bien la zona receptora. Espero que mi caso sea temporal, yo por mi parte me estoy siendo muy cuidadoso con las instrucciones que se me han dado y con la alimentación por si puede ayudar (aunque eso ya lo hacía), pero no sé si hay algo que se pueda hacer adicionalmente para mejorar... no quiero que si falla algo sea porque dejé de hacer algo o lo hice mal :?

Lo de la medicación empiezo el lunes con finasteride y cuando me diga el doctor acompañaré con minoxidil por las noches
Excelente decisión incluir finasterida, será un gran refuerzo que potenciará el resultado, el minoxidil puedes empezarlo al mes y medio del trasplante de forma delicada.
Por lo demás paciencia, buena suerte.
Por Johnnyunpelo  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#793194
Calveth escribió:
Mar Dic 01, 2020 1:11 am
Buenas, yo soy uno de esos casos que también se operaron allí jaja. Acabo de ver el tuyo y las fotos, y eso tiene buena pinta, ánimo! 👍🏻

Por la zona donante no te preocupes, yo la tuve igual que tú, e incluso me salió una calvita que el doctor llamó "estrés capilar", pero se cura y queda bien, al igual que la densidad va volviendo a ser normal. Eso sí, puede tardar unos 3-4 meses, así que no desesperes. En mi caso puedes ver una evolución de esa zona, y como en el mes 2 todavía lo tenía regular y en el 4 ya poblado.

Esta semana actualizo, que ya cumplo los 6 meses, así que te voy avisando por si quieres echar un ojo.
Jejeje sí, tú eres uno de los casos que he seguido de este foro antes de la intervención y estos días jajaja

Supongo que a mí se me nota más porque son casi 2.000 Ufs más y porque uno siempre se pone en el peor caso cuando es uno mismo, aunque el doctor me ha dicho que es shockloss, la semana que viene voy a la revisión del mes y me hacen PRP, a ver si eso ayuda.

Muchas gracias por los ánimos
Por Johnnyunpelo  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#793195
Mesias80 escribió:
Mar Dic 01, 2020 9:30 am
Johnnyunpelo escribió:
Jue Nov 19, 2020 5:09 pm
Muchas gracias chicos, elegí este cirujano porque conozco a una persona que se lo hizo y por 2-3 casos que hay en este foro y la verdad es que a todos ellos les veo bien la zona receptora. Espero que mi caso sea temporal, yo por mi parte me estoy siendo muy cuidadoso con las instrucciones que se me han dado y con la alimentación por si puede ayudar (aunque eso ya lo hacía), pero no sé si hay algo que se pueda hacer adicionalmente para mejorar... no quiero que si falla algo sea porque dejé de hacer algo o lo hice mal :?

Lo de la medicación empiezo el lunes con finasteride y cuando me diga el doctor acompañaré con minoxidil por las noches
Excelente decisión incluir finasterida, será un gran refuerzo que potenciará el resultado, el minoxidil puedes empezarlo al mes y medio del trasplante de forma delicada.
Por lo demás paciencia, buena suerte.
Si, creo que es lo mejor, yo voy a intentar hacer todo lo posible por exprimir al máximo la intervención, ahora que lo pienso lo hubiese empezado al menos 1 año antes, pero ahora solo se puede hacer lo que dices, tener paciencia y esperar que la suerte me acompañe

Muchas gracias
Por Johnnyunpelo  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#793196
Hola a todos,

Hoy hace 1 mes de la intervención así que toca actualizar.

Como ya he comentado en mensajes anteriores llevo desde el lunes pasado tomando finasteride, evidentemente es muy pronto para que se note nada, ni en el pelo ni en otras partes :lol:

La caída del pelo cada vez es mayor, pero yo creo que aún se tiene que caer más pelo todavía... junto con el shockloss que parece que estoy sufriendo voy a quedar como una bombilla.

Además de la caída tengo la zona receptora rojita, ya he visto y el doctor me ha confirmado que es algo normal, que puede durar hasta el cuarto mes, pero espero que sea antes que pica bastante (no sé por qué yo lo he asociado aunque puede que no tenga nada que ver).

A parte de eso poco más, como trabajo desde casa intento no salir a la calle hasta las 18:00, que como ya es de noche pues me evito posibles problemas, pero si salgo de día pues me pongo la gorrita y listo.

Bueno, ahora lo interesante, ahí van las fotos:

Frontal
Imagen


Lateral Derecho
Imagen


Lateral Izquierdo
Imagen


Superior
Imagen


Posterior1
Imagen

Posterior2
Imagen

Detalle ShockLoss Posterior
Imagen


Gracias a todos por vuestro apoyo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#793271
Paciencia compañero y a quemar etapas compañero, mx animo y a pasar cuanto antes la travesía :? por el desierto....
Por Johnnyunpelo  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#797148
Feliz año a todos,

Pues el otro día ya cumplí 2 meses y aunque no hay mucho avance salvo que me ha crecido el pelo en la zona donante, quiero seguir compartiendo con vosotros mi avance.

No lo puse antes porque acababa de publicar y no había diferencia, pero a la semana siguiente de cumplir el mes fuí a la consulta del doctor para el seguimiento del mes y para que me aplicasen uno de los PRPs que tengo incluidos. El doctor me dijo que todo iba bien y que el avance era normal. Comentar que utilizó una pistola para aplicar el PRP y ni lo noté, me habían dicho que dolía bastante por lo que si alguien quiere hacerselo, le recomiendo que elija un sitio donde usen pistola sin duda.

Otro cambio que he hecho desde la semana pasada es incluir Minoxidil 5% por la noche además de la Finasterida (que ya llevo mes y medio).

Como comentaba al principio, aún es pronto para notar grandes cambios, pero ahí van las fotos del seguimiento :wink:

Frontal:
Imagen


Lateral Derecho:
Imagen


Lateral Izquierdo:
Imagen


Posterior:
Imagen


Superior:
Imagen


Aún no me he cortado el pelo, iba a buscar a algún peluquero que me cortase todo con tijera pero con el temporal creo que tendré que posponerlo un poco.

En mi opinión veo todo correcto de momento, referente a la zona donante, aunque tiene que mejorar aún veo que se va recuperando correctamente, pero ¿vosotros cómo lo véis?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#797220
Va como tiene que ir compañero ahora es lo que toca, pasar el desierto y esperar los brotes verdes :mrgreen: , yo de ti me pasaria la maquina por la donante para llevar un corte mas juvenil y no hay problema ya con el tiempo que llevas operado, la receptora ni tocarla que siga su curso :D
Por Johnnyunpelo  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#797222
Si, creo que voy a hacer eso y me pasaré la maquinilla con cuidado de no meterme en la zona de la coronilla, total si queda mal nadie me va a ver... algo bueno debía tener el temporal :lol:
Gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#797227
Johnnyunpelo escribió:
Mar Ene 12, 2021 1:43 pm
Si, creo que voy a hacer eso y me pasaré la maquinilla con cuidado de no meterme en la zona de la coronilla, total si queda mal nadie me va a ver... algo bueno debía tener el temporal :lol:
Gracias
jajja pues si, ya nos cuentas :D
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#800509
Hombre John, otro paciente de Ihairmedical, no conocía tu caso, tu operación es muy similar a la mía, yo ya llevo año y medio. El flequillo en seis meses estarás genial, la coronilla va mucho más lenta. Mucho ánimo amigo! , te seguiré x aquí, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Thanatos  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#800514
Hola Johnny, me opere tambien con el doctor rojas un mes y medio después que tu, la verdad es que hizo un trabajo impecable en tu caso (como en todos), ahora toca esperar, pero viendo otros casos de el doctor rojas como la de nuestro amigo dieugus fijo que no saldra tupe guapo.
Por Johnnyunpelo  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#800566
Diegusmaximus escribió:
Vie Feb 05, 2021 9:59 pm
Hombre John, otro paciente de Ihairmedical, no conocía tu caso, tu operación es muy similar a la mía, yo ya llevo año y medio. El flequillo en seis meses estarás genial, la coronilla va mucho más lenta. Mucho ánimo amigo! , te seguiré x aquí, un saludo.
Hola Diegus, pues si, de hecho tú eres el otro caso que seguía en el foro jejeje
Ayer tuve la revisión de los 3 meses y entre hoy y mañana subiré fotos, pero haré spoiler, estoy MUY MUY contento con el avance y esto no ha hecho más que empezar