Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#814900
Mmcbrn escribió:
Dom Jul 11, 2021 9:29 am
Jonyn2 escribió:
Dom Jul 11, 2021 2:34 am
FoliculoVivo escribió:
Sab Jul 10, 2021 10:24 pm


Por supuesto, pregúntame lo que tú quieras sin ningún problema. Faltaría más, hay que devolver a este foro mucho, porque también ha sido decisivo para mi de cara a elegir clínica.

Un saludo
Te lo agradezco muchísimo! Te mandé un mensaje privado pero no se si puedes leerlos al no llevar aún 50 mensajes escritos.
Me operé con Freitas hace 10 días y veo una diferencia de densidad entre mi pelo nativo y el injertado. Me ha parecido que en tus fotos de los 18 días se veía algo similar, pero no se si tienes alguna foto mas entre la primera y tercera semana.
Gracias otra vez FoliculoVivo, de verdad
A la espera de que te responda el compañero, normalmente nunca vas a tener la misma densidad en la zona injertafo que en la nativa, salvo casos muy contados que se pueda llegar a una densidad parecida, pero casi nunca la misma, el injerto es más una ilusión que hace ver más pelo del que hay pata que todo tenga un aspecto natural, además de que tu cabeza supongo después del injerto se hincharia y aún estará todo volviendo a la normalidad y eso también puede engañar un poco y parecer que los folículos están aún más separados de lo que lo están en realidad, pero hay que recordar que a no ser que sea una alopecia muy pequeña el injerto es un efecto visual, cubren con 3000 injertos una zona que igual antes tenía 10.000 es un ejemplo sin más, pero para que se entienda, el como distribuya el doctor esos 3000 y la inclinación que les de y tal hará que se vea más o menos tupido, si estas en el décimo día no te preocupes y deja que pase el tiempo, cuanto más miramos más dudas nos surgen xd, pero a ti y a todos, es algo generalizado, aún operandose con un gran doctor como en vuestro caso salen las dudas, son muy puñeteras.
Totalmente de acuerdo, no has de obsesionarte tanto compañero.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#814903
Jose L. escribió:
Sab Jul 10, 2021 5:50 pm
Semejante bombardeo con casos de Freitas. Acaso han bajado la lista de espera???. Un año para consulta y otro para operar.
Si fuese así me apunto. Trabaja muy bien.
Segun ha escrito algun forero para consulta en unos 3 meses lo han visto y para operar no tengo ni idea alguno ha tenido suerte con alguna cancelacion y ha tardado muy poco.
Ya nos cuentas compañero :)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#814904
FoliculoVivo escribió:
Sab Jul 10, 2021 10:34 pm
Y ya que estamos, actualizo con foto de los 8 meses.

Imagen

Un saludo
Gracias por actualizar. 8)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#814930
FoliculoVivo escribió:
Sab Jul 10, 2021 10:34 pm
Y ya que estamos, actualizo con foto de los 8 meses.

Imagen

Un saludo
FoliculoVivo que lujazo,,,no se cual va a ser el resultado final pero viendo como vas ahora va a ser la leche,,oye actualiza tambien con alguna foto con el cabello seco como hiciste con los 7 meses,,asi tenemos en seco y mojado,,un saludo y no dejes de actualizar.
Por FoliculoVivo  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#814962
javidestopa escribió:
Dom Jul 11, 2021 7:38 pm
FoliculoVivo escribió:
Sab Jul 10, 2021 10:34 pm
Y ya que estamos, actualizo con foto de los 8 meses.

Imagen

Un saludo
FoliculoVivo que lujazo,,,no se cual va a ser el resultado final pero viendo como vas ahora va a ser la leche,,oye actualiza tambien con alguna foto con el cabello seco como hiciste con los 7 meses,,asi tenemos en seco y mojado,,un saludo y no dejes de actualizar.

A sus órdenes!

Pelo seco 8 meses

Imagen

Imagen

Un saludo
Por FoliculoVivo  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#814975
Jonyn2 escribió:
Dom Jul 11, 2021 2:34 am
FoliculoVivo escribió:
Sab Jul 10, 2021 10:24 pm
Jonyn2 escribió:
Sab Jul 10, 2021 3:40 pm


La verdad que tiene una pinta increíble! No se si te puedo preguntar un par de dudas por privado, ya que veo tu caso similar al mío, sobre todo en lo referente a los primeros días
Por supuesto, pregúntame lo que tú quieras sin ningún problema. Faltaría más, hay que devolver a este foro mucho, porque también ha sido decisivo para mi de cara a elegir clínica.

Un saludo
Te lo agradezco muchísimo! Te mandé un mensaje privado pero no se si puedes leerlos al no llevar aún 50 mensajes escritos.
Me operé con Freitas hace 10 días y veo una diferencia de densidad entre mi pelo nativo y el injertado. Me ha parecido que en tus fotos de los 18 días se veía algo similar, pero no se si tienes alguna foto mas entre la primera y tercera semana.
Gracias otra vez FoliculoVivo, de verdad
Hola qué tal
No me deja contestarte por MP, no sé el motivo. Te contesto por aquí.

La densidad a los 10-15 días la vas a ver, pero el pelo injertado comparado con el nativo va a dejar entrever más cuero cabelludo, por lo tanto nunca lo vas a ver igualado al 100%. Más fotos no tengo, en el primer mensaje podrás ver mi foto a los 15 días.

Pero vamos, igualarte la densidad clavado a tu nativo olvídate, eso no existe con nadie (a no ser que tu nativo sea pobre y no tengas mucha densidad per se). Si te haces una segunda operación para retocarte, quizás puedes acercarte.

La zona de transplante siempre va a dejar entrever un pelín más el cuero cabelludo que el nativo, eso dalo por hecho. Lo vas a notar tú, porque tienes el ojo entrenado y lo ves milimétricamente todo en el espejo, pero los demás no lo van a notar.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#814981
FoliculoVivo escribió:
Lun Jul 12, 2021 12:42 pm
Jonyn2 escribió:
Dom Jul 11, 2021 2:34 am
FoliculoVivo escribió:
Sab Jul 10, 2021 10:24 pm


Por supuesto, pregúntame lo que tú quieras sin ningún problema. Faltaría más, hay que devolver a este foro mucho, porque también ha sido decisivo para mi de cara a elegir clínica.

Un saludo
Te lo agradezco muchísimo! Te mandé un mensaje privado pero no se si puedes leerlos al no llevar aún 50 mensajes escritos.
Me operé con Freitas hace 10 días y veo una diferencia de densidad entre mi pelo nativo y el injertado. Me ha parecido que en tus fotos de los 18 días se veía algo similar, pero no se si tienes alguna foto mas entre la primera y tercera semana.
Gracias otra vez FoliculoVivo, de verdad
Hola qué tal
No me deja contestarte por MP, no sé el motivo. Te contesto por aquí.

La densidad a los 10-15 días la vas a ver, pero el pelo injertado comparado con el nativo va a dejar entrever más cuero cabelludo, por lo tanto nunca lo vas a ver igualado al 100%. Más fotos no tengo, en el primer mensaje podrás ver mi foto a los 15 días.

Pero vamos, igualarte la densidad clavado a tu nativo olvídate, eso no existe con nadie (a no ser que tu nativo sea pobre y no tengas mucha densidad per se). Si te haces una segunda operación para retocarte, quizás puedes acercarte.

La zona de transplante siempre va a dejar entrever un pelín más el cuero cabelludo que el nativo, eso dalo por hecho. Lo vas a notar tú, porque tienes el ojo entrenado y lo ves milimétricamente todo en el espejo, pero los demás no lo van a notar.

Un saludo
Gracias por contestar por abierto para que la gente lo pueda leer de una persona que tiene un resultado espectacular. 8)
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#814982
Se te ve increíble compañero!!!
Muchas felicidades y sigue actualizando para ver la culminación de tu caso.
Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#815016
FoliculoVivo gracias,,,va genial,,,,,vaya subidon y aun quedan de 4 a 7 meses de evolucion,,perfecto,,no dejes de actualizar,,el resultado final sera fantastico,un saludo.
Por FoliculoVivo  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#815279
Buenos días,

Actualización 8 meses y medio desde varios ángulos.

Frontal

Imagen

Lateral

Imagen

Zona donante

Imagen

Un saludo
Avatar de Usuario
Por PeteMitchell  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#815282
Has quedado de cine compañero y eso que aún no has llegado al año de evolución. Además, se te ve un pelo super sano y brillante.

Enhorabuena por el cambio!
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#815283
Pienso lo mismo que pensaba en la anterior actualización, esta perfecto todo, lo pongas desde el ángulo que lo pongas se ve fenomenal, un trabajazo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#815633
FoliculoVivo escribió:
Vie Jul 16, 2021 8:18 am
Buenos días,

Actualización 8 meses y medio desde varios ángulos.

Frontal

Imagen

Lateral

Imagen

Zona donante

Imagen

Un saludo
FoliculoVivo no habia visto la actualizacion,,bestial,,impresionante,,donde esta tu limite??? y te falktan de 4 a 7 meses mas,,no dejes de actualizar,,,un abrazo.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#815634
FoliculoVivo escribió:
Vie Jul 16, 2021 8:18 am
Buenos días,

Actualización 8 meses y medio desde varios ángulos.

Frontal

Imagen

Lateral

Imagen

Zona donante

Imagen

Un saludo
Tu resultado es muy bonito, fantastico, enhorabuena 👏🏻😊
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#815673
+1000
Has quedado de película!!!
Felicidades compañero
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11