Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#823764
maiquel69 escribió:
Mar Dic 14, 2021 4:19 pm
La semana pasada me hice la revisión anual (en verdad han pasado ya 15 meses de la cirugía, pero por fechas propuse ir para el puente de Diciembre y no hubo ningún problema). Me atendió el Dr. Alcaide, quien además me realizó la segunda PRP incluida en el coste de la operación. El resultado según el doctor es muy bueno y yo pienso igual. Me realizó varias fotos, las cuales Daniel tiene todo mi permiso para que las consiga y las suba para compartirlas con vosotros. Un saludo!
Deseando ver esas fotos :wink:
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#829023
Buenas tardes,

Compartimos las imágenes de la última revisión de Maiquel69 de hace unas semanas.

Como se comentó en su momento, el objetivo era mejorar la cobertura en la zona superior por detrás de la primera línea, la cual NO se tocó a excepción del cierre de una de las entradas.

Con poco más de 3200 folículos FUE creo que se ha conseguido un resultado muy notable en toda la zona superior, consiguiendo una muy buena cobertura y efecto de densidad muy naturales sobre todo.


Resultado final

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Comparativa

Imagen
Imagen


Un saludo a tod@s y muy especialmente a Maiquel69 por permitirnos compartir su caso con el equipo de "Meyer & Alcaide Clinic".

ErinS
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#829026
La densidad lograda en la parte superior es muy buena, yo quizás si que hubiera tocado la primera línea para darle algo más de naturalidad me da la sensación que está en forma de sierra.
A ver si se pasa el compañero y nos comenta sus impresiones generales de todo el resultado final.
Avatar de Usuario
Por Triumphs  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#829992
maiquel69 escribió:
Mar Dic 14, 2021 4:19 pm
Un saludo!
buen resultado, aunque es importante mantener la medicacion

que efectos secundarios tuviste hace años? a dia de hoy te estan produciendo alguno?
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#830024
La densidad en la parte superior es buena.el cambio es importante.

Pero porque no sé toco la primera línea? Yo lo veo vital un pequeño retoque .

También me llama la atención la zona donante.se le ve afectada con una bajada de densidad significativa.
No he leído todo e igual se ya se a aclarado.
Por Rbx80  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#830232
Me ha gustado mucho este caso.
Una densidad moderada en la primera línea le da un toque de naturalidad que en entradas sobrecargadas de grafts no siempre se consigue. Creo que han hecho un uso muy eficiente de los folículos disponibles.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#831215
Buenas tardes,

Efectivamente como bien se ha comentado, la primera línea como tal no se tocó, si no que se centró sobre todo en el resto de la zona posterior hasta la coronilla. Precisamente por ello, por ser una superficie grande a cubrir que requería una cifra elevada de folículos, no se tocó la primera línea en esta ocasión.

Si no me equivoco Maiquel69 tampoco se lo planteaba, pero llegado el momento se podría valorar. No obstante como también se ha apuntado dependería de la capacidad de la zona donante actual, ya que si no me equivoco ya se han empleado entre 5500-6000 folículos FUE contando las 2 intervenciones.

Un saludo a tod@s :-) ,

ErinS