Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#830721
javidestopa escribió:Hi-Tech estais trabajando muy bien,,podrias poner casos en la seccion clinicas,,,seria genial.Un saludo.
Gracias javidestopa! Por supuesto seguiré posteando resultados de nuestras operaciones siempre que nuestros pacientes nos lo permitan. Lo que a veces no me permite tener tiempo para eso es que también participo en las cirugias y realizamos muchas, pero cada vez que pueda estaré por aqui participando y aportando casos de cirugías realizadas por el Dr. Burgos.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#831433
Hi-Tech escribió:
Mié May 25, 2022 3:05 pm
Buenas tardes
Judanima escribió:Buenas a todos,

Subo un par de fotos del final del proceso que doy por terminado ya que hace hoy día 11 de Marzo hace un año y un mes mes de la operación.
Las fotos del año se me olvido y como ya había pasado una semana cuando me acorde lo dejé para esperar a los 13 meses.

Da casualidad que hoy tocaba peluquería jeje.

https://ibb.co/3hvZ8M3
https://ibb.co/3SmTfkS
Hace tiempo que queria pasar por éste hilo para agradecerte Judanima, por haberte tomado el tiempo para contarnos tu experiencia de primera mano en nuestra unidad y enseñarle a todo el foro tu evolución, y si no me equivoco has sido el primer operado en la unidad del Dr. Antonio Burgos que lo ha hecho. Desde nuestro punto de vista has tenido una evolución muy positiva y satisfactoria en su totalidad.
Has estado pendiente de contarnos en detalle durante mas de un año toda tu evolución y es de agradecer, ya no solo como representante de un médico (en éste caso el Dr. Burgos) sino como forero. La gente sigue entrando en el foro en busca de información aunque muchos de ellos no escriben y es importante que muchos, como has hecho tu, sigan posteando sus casos. Mientras mas haya, mas grande será el foro y mejor información habrá.
También aprovecho para agradecer desde éste hilo a todos los pacientes que se han operado con nosotros y están en plena evolución posteando sus fotos cada mes o cada vez que pueden.
Saludos!
si,,,,,aqui es donde de verdad los foreros ven la realidad y se fian mas,,,cuando los operados son los que se explican y ponen sus fotos,,,quitando los casos en particulares de cierto doctor en el que el representante pone las fotos,,o sea ,,la clinica,,algo anormal en particulares,,y que encima les escribe la primaera intervencion,,donde se presentan y presentan el caso,,,es un Fiascooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ una tomadura de pelo,,,,gracias a Judanima por todo y ahora a lucir pelazo,,y a la clinica que siga presentando casos que estais trabajando genial.
Por icam  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#838132
Judanima escribió:
Mar Mar 02, 2021 9:59 pm
Buenas!

A continuación os presento mi caso.

Operación realizada el pasado día 11 de Febrero de este año 2021 por el equipo del Dr. Antonio Burgos.

Me puse en contacto allá por Julio del 2020, ya llevaba muchos años con ganas de operarme pero hasta esa fecha no di el paso.

Mi alopecia empezó más o menos desde los 18 años poco a poco, lo típico las entradas y bueno muy lentamente hasta que ya con 40 tacos había poco para peinarse y hacer peinados estatejicos por no decir cuando te daba el solo de lleno o algún foco jeje.

Buenos pues me puse en contacto por Skype a primeros de Agosto, la verdad es que me dio muy buenas sensaciones así que siguió todo para adelante. Me pidieron una analítica la cual se la envié a los 3 días, fue todo muy rápido por mi parte y tras recibir los análisis, ver ellos que estaba todo bien reservamos quirófano para Febrero y empece con la medicación que me dijeron.

Desde el 1 de Septiembre (fue casualidad el empezar ese día) empecé con la medicación, Finasteride, Minoxidil y champú con Ketoconazol. Después de la operación se cambio a Dutasteride, el Minoxidil se subió de dosis más el champú igual.

Ya hace 19 días de la operación y la verdad que todo genial. A los 4/5 la donante estaba casi curada y la receptora sobre los 10 días sin costras.

Comentar y dar las gracias a todo el equipo que lo forma, tanto como al Doctor Antonio, Leo, Rocio, Gloria y me queda otra chica que no me quede con su nombre jeje.

Cualquier duda aquí estoy para despejar las dudas.

Voy a poner alguna fotos del día de la operación y ya después pasados unos días.

Saludos.
puede subir de novo fotos de antes y dopos
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#838144
icam escribió:
Lun Dic 12, 2022 11:02 pm
Judanima escribió:
Mar Mar 02, 2021 9:59 pm
Buenas!

A continuación os presento mi caso.

Operación realizada el pasado día 11 de Febrero de este año 2021 por el equipo del Dr. Antonio Burgos.

Me puse en contacto allá por Julio del 2020, ya llevaba muchos años con ganas de operarme pero hasta esa fecha no di el paso.

Mi alopecia empezó más o menos desde los 18 años poco a poco, lo típico las entradas y bueno muy lentamente hasta que ya con 40 tacos había poco para peinarse y hacer peinados estatejicos por no decir cuando te daba el solo de lleno o algún foco jeje.

Buenos pues me puse en contacto por Skype a primeros de Agosto, la verdad es que me dio muy buenas sensaciones así que siguió todo para adelante. Me pidieron una analítica la cual se la envié a los 3 días, fue todo muy rápido por mi parte y tras recibir los análisis, ver ellos que estaba todo bien reservamos quirófano para Febrero y empece con la medicación que me dijeron.

Desde el 1 de Septiembre (fue casualidad el empezar ese día) empecé con la medicación, Finasteride, Minoxidil y champú con Ketoconazol. Después de la operación se cambio a Dutasteride, el Minoxidil se subió de dosis más el champú igual.

Ya hace 19 días de la operación y la verdad que todo genial. A los 4/5 la donante estaba casi curada y la receptora sobre los 10 días sin costras.

Comentar y dar las gracias a todo el equipo que lo forma, tanto como al Doctor Antonio, Leo, Rocio, Gloria y me queda otra chica que no me quede con su nombre jeje.

Cualquier duda aquí estoy para despejar las dudas.

Voy a poner alguna fotos del día de la operación y ya después pasados unos días.

Saludos.
puede subir de novo fotos de antes y dopos
Buenas,

Si te lees el hilo completo verás en algunas páginas que puedes ver fotos mias.
Es un rollo que ya no se puedan ver las que colgué en su día.
Por icam  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#838147
Judanima escribió:
Sab Jun 12, 2021 11:13 am
Bueno pues ayer hice 4 meses. El tiempo pasa rapidísimo!

Pongo algunas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sólo hay estas, me gustaría ver fotos de antes, ¿puedes volver a subirlas? gracias
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#838152
En este foro es algo complicado subir las fotos, además que se pueden con el tiempo.
Escríbeme por privado y te las mando por WhatsApp.
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#847287
Como pasa el tiempo, vamos ya para casi 3 años. En estos días subo alguna foto.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#847324
Judanima escribió:
Lun Sep 04, 2023 9:15 pm
Como pasa el tiempo, vamos ya para casi 3 años. En estos días subo alguna foto.
esperando verlas estamos,,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12