Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por codeMaster  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#811934
¡Hola a todos!

Tengo 30 años, dermatitis seborreica y llevo sufriendo caída de pelo desde al menos los 16, con las típicas entradillas. La cosa no se puso "grave" hasta los 22-24, cuando además de tener entradas tamaño autopista ( que llevaba medianamente bien ) me empezó a clarear el poco flequillo que me quedaba.

Probé finasteride durante unos 3 o 4 meses y lo dejé por 3 cosas:

- No se si fue así, o me auto-sugestioné (soy el típico que mira por internet todo 85 veces y busca siempre lo peor) y acabé con los famosos efectos secundarios de la libido (al dejarlas volví a la normalidad)
- Con 22 años no tenía nada de paciencia, quería ver resultados ya.
- No tenía un duro y antes era mas cara.

Seguí con minoxidil un par de años hasta que me cansé y lo dejé... y la cosa fue a peor hasta llegar a hoy.

Visité varías clínicas, tengo por ahí otro hilo hablando de esto, al final me decidí por Meyer & Alcaide por salud capilar, son un equipo de dermatólogos, y mi piel es bastante delicadita. Además, os recomiendo ir a la consulta, de todas las visitadas, tampoco voy a nombrarlas para no hacer mas sangre, fue la única que estuve haciendo preguntas sin límite de tiempo y además, no me pareció una consulta guionizada.

De hecho, el doctor no te crea falsas expectativas y explica todo muy bien, dicho esto, me receto minoxidil oral (para los que tenemos dermatitis es genial porque no te deja la cabeza echa un trapo) y finasteride, he vuelto a ellas, llevo 3 meses y 0 problemas ni efectos secundarios.

Asistí en febrero y me dieron cita para operarme el 19 de Mayo. Mi estado antes de la operación es el siguiente:

Pelo peinado con laca:

Imagen

La cruda realidad:

Imagen

Soy de pelo fino y liso (o lacio como prefiráis llamarlo), pero siempre me las he apañado para ocultar la calva, como podéis ver. Dispuesto a acabar con esto, por que al final es pura ansiedad el pensar que cualquier cosa te va a despeinar, me he puesto en manos de esta clínica, y por ahora no puedo estar mas contento.

Lo primero, la operación fue larguita, me citaron a las 7 y 30, aunque entre el rapado y explicaciones, hasta bastante mas tarde no empezamos con la operación. El equipo es enorme y super profesional, y además está en las instalaciones de un hospital con lo que si pasa algo estas mas que seguro.

En la operación participaron el Dr. Alcaide y la Dr. Meyer, y un pedazo de equipo técnico, que además me hizo bastante amena la puesto de pelo. Y esto es importante, porque no fui capaz de dormir en toda la operación, fui hecho un manojo de nervios.

Creo que salí de quirófano sobre las 9 aproximadamente, con un fuerte colocón, taxi y para casa. Al día siguiente estuve bastante KO, tirado en el sofá y con hinchazón post-anestesia en la frente.

Foto nada mas terminar la operación:

Imagen

Cantidad total:

1 FUS: 487
2 FUS: 1598
3 FUS: 1206
4 FUS: 211

Total: 3502 (me diagnosticaron 3500, 2 de regalito)

Hasta aquí la parte operatoria. Como he dicho tengo dermatitis seborreica y una piel bastante sensible (por no decir puta mierda , gracias mamá por la herencia), total que yo estaba super feliz con mi pelo nuevo, bañándome en suero fisiológico cada 20-30 min y bueno...lo que vais a ver a continuación lo voy a poner en oculto por que lo mismo hiere vuestra sensibilidad :roll: :roll: :roll: (os juro que usé muchísimo el suero)
► Mostrar Spoiler
La madre de todas las costras, cualquier de los que nos hemos / vamos a trasplantar pelo estoy seguro que hemos visto suficiente fotos de esto como para saber que esa super costra no era lo que que tenía que pasar :mrgreen: :mrgreen:

Total, empiezo a entrar un poco en pánico, porque además de que me estira muchísimo de la piel, parece que la mitad del pelo se ha ido a tomar por culo, foto a Daniel (Erinshore en el foro) la clínica me adelante la cita del primer lavado un día y a esperar. Daniel también me calma, comentándome que el tema de los surcos entre las costras puede pasar y que no me asuste.

Allí me vuelven a atender creo, y digo creo, porque todo el mundo va con mascarilla y tengo nula capacidad para retener nombres, las doctoras Meyer y Mota junto con Carlos, uno de los técnicos, me miran y me tranquilizan un poco... "es algo que puede pasar" :P aunque no es lo normal, luego también viene el doctor Alcaide a ver el estado de mi cabezota y finalmente me quedo con Carlos, que se tira unas 2-3 horas conmigo, aplicándome aceites, lavándome y contándome un poco su vida para hacer todo mas ameno jaja.

Salgo de allí irreconocible:

Imagen

Un poquito rojo eso si, pero con todo mi pelito sano y salvo, la costra seguramente habrá sido por el exceso de cebo que genera mi piel. De verdad, pase de querer llorar a estar super feliz, Carlos, si me lees, que sepas que tienes un lugar en mi corazoncito :lol: :lol: :lol:

Fuera de coñas, tiro para casa y ahora ahora todo normal, he tenido un pequeño exceso de grasa y picor, mande fotos a Daniel y la clínica ha vuelto a actuar super rápido, cambio de champú y un aceite y parece que va solucionando. Todo, con Daniel de intermediario, que es un tío super atento.

Ahora mismo estoy así, para lo blanquito que soy y lo rojo que estaba, me sorprende que un par de días haya evolucionado tanto.

Imagen
Imagen
Imagen

Disfrutando de mi nuevo pelo, y esperando la temida fase del desierto (ya se podía quedar así, ahora que me acostumbrado a no estar calvo, de verdad, firmo estar rapado)

La zona donante está genial, estoy en el día 8, aún quedan algunas costritas pequeñas pero van cayendo y apenas hay signos de haber pasado por ahí.

Y bueno a esperar, ojalá salga todo bien y pueda lucir pronto pelazo, por lo demás contento de no haber cogido una lowcost porque entre la costra gigante y la grasita extra, no se que hubiese pasado.

¡Saludos! Y opiniones constructivas porfa please :)

PD: Las fotos son casi todas con flash para que se vea bien la densidad.


22 dias
Imagen
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#811938
Muy buena compañero, buen resultado aparente ahora solo queda esperar y ser fuerte, enhorabuena, espero que actualices cuando puedas, un abrazo!
Avatar de Usuario
Por codeMaster  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#811939
¡Si! Estoy muy contento con la densidad que me han dado, ya os digo esas fotos son con flash, en persona es como si estuviese rapado y nunca hubiese estado calvo y se ve muy llenito, aunque solo sea por un mes hasta la fase del desierto jajaja.

Ojalá haya buena supervivencia, porque el diseño es bueno, es conservador eso sí, pero esta muy bien, muy contento.

Ya a esperar que mi piel se porte bien con el injerto. Maldita dermatitis. Iré actualizando mes a mes.
Por Dandalucia  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#811964
Justo hoy quería explicar mi caso en Meyer&Alcaide y me veo tu comentario explicándolo la verdad que tal y como tenía en mente. Muy parecida la experiencia con ellos.
Yo también sufrí un poco con las costras. Se me cayeron pero a los días me volvieron a brotar. Supuse que se debía a que soy de piel seca,entonces Daniel me recomendó seguir usando aceite de rosa mosqueta,y la verdad que a los pocos días las costras cayeron y no volvieron a salir.
Espero que todo te vaya bien compañero,que seguro que sí.
Avatar de Usuario
Por codeMaster  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#811982
¡Hola!

Yo también estoy con el aceite de rosa mosqueta, llevo 2 días y super bien la verdad ha mejorado el picor y el exceso de grasa, aun se ve algo por ahí pero mejor. ¿Cuánto tiempo llevas operado y que parte fue la tuya?

Te ánimo a que abras un hilo con tu caso, así podemos ir viendo la evolución de los dos :D

¡Ánimo, ojalá nos vaya genial!
Por Dandalucia  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#811994
codeMaster escribió:
Vie May 28, 2021 8:05 am
¡Hola!

Yo también estoy con el aceite de rosa mosqueta, llevo 2 días y super bien la verdad ha mejorado el picor y el exceso de grasa, aun se ve algo por ahí pero mejor. ¿Cuánto tiempo llevas operado y que parte fue la tuya?

Te ánimo a que abras un hilo con tu caso, así podemos ir viendo la evolución de los dos :D

¡Ánimo, ojalá nos vaya genial!
Pues mi operación fue el 9 de Marzo de este año. Todo muy bien.
En total creo que fueron 3.150 folículos la mayoría para el frontal,y unos 300 en coronilla. He intentado subir alguna foto pero no lo consigo.
Imagino que Daniel cuando pase un tiempo lo publicará y se verá mi evolución.
Yo la verdad muy contento por haberme operado con ellos porque te dan mucha seguridad y trabajan muy bien. Solo basta con ver sus casos publicados en este foro.
Estoy ahora en el momento que me van empezando a brotar los pelos,o sea que muy contento con el resultado y más sabiendo que tienen que brotar y engrosar muuuuucho más.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#812065
Hola codeMaster!

Qué bien que hayas compartido tu caso en el foro. Muchas gracias por la explicación tan detallada y completa sobre tu cirugía, incluyendo el episodio de la costra. Pero es verdad que Carlos tiene unas manos magníficas y le dedicó el tiempo necesario para lavarlo todo bien :-).

Ahora lo importante es tener unos cuidados mínimos en esta fase inicial y dejar que pase el tiempo.

@Dandalucia! Qué bueno leerte también por aquí! Estamos en contacto para lo que necesites :-).

Un saludo a los dos!

ErinS
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#812128
Enhorabuena por el paso dado compañero y gracias por compartir.
Tienes un aspecto muy bueno. Sigue las indicaciones al pie de la letra y mx paciencia que lo bueno vendra.
Mucho animo 8)
Por Osopel  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#812145
Tiene muy buena pinta compañero! Ya veras como va genial. Un saludo!
Por tiffossi  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#812267
Tiene una pinta tremenda. Vas a quedar de cine.

Sigue a rajatabla todas las instrucciones que te den desde la clínica, sobre todo los día primeros meses (suero, protección contra el sol, aplicaciones, crema cicatrizante, etcétera).

A mí me parece una clínica muy seria.

Mucho éxito y sobre todo, calma. El tiempo pasa rápido y cuando te des cuenta, ya tendrás pelazo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10