Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#824695
Vamos, Mitosis! La cosa está muy bien para 4 meses y medio. En vez de ver la entrada derecha "rezagada" podrías ver la izquierda "adelantada a su tiempo" 8)

Ánimo!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#824716
La cosa va muy bien compañero para 4 meses, gracias por actualizar. :wink:
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#825425
5 meses:

la progresión es buena aunque la entrada izquierda sigue muy muy atrás, con el pelo peinado no se nota pero a la que se toca un poco se ve claramente.

Luego me encuentro otro problema que ilustraré en la ultima foto, el pelo injertado de la entrada derecha es INGOBERNABLE, en la foto se ve, todo peinado hacia un lado, pero a partir del injertado ni se inmuta, tiene siempre la misma forma y orientación y es imposible de peinar. Además lo veo más ondulado de lo normal en mi pelo.
Tambien se nota mucha menos densidad entre la primera linea y la linea de nativo, espero que eso mejore.

peinado:
Imagen
Imagen
Imagen

levantado derecha:
Imagen

levantado izquierda:
Imagen

detalle pelo impeinable:
Imagen
Por guillem32  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#825438
Viendo de donde partias, la mejora es evidente. Peinado estas muy bien. Te queda aun mucho recorrido, del 5 al 6 més mejoraras batante y ya veras como a los 12 meses seras el puto amo. Vamos hablando! Cuida ese pelo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#825450
Poco a poco el pelo se hara mas domable compañero tranquilo. Vas bien, gracias por actualizar no dejes de hacerlo. :D
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#825463
Todo va estupendamente. Ese pelo va a quedar genial.

Gracias por compartir!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#825474
Mitosis has cerrado las entradas perfectamente,,y aun te quedan 10 meses de evolucion,,va a ser un trabajazo,,no hay duda,,no dejes de actualizar,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#825611
Grande Mitosis, muchas gracias por actualizar tu caso con tanta frecuencia, ayudas mucho al resto de gente del foro.
Esperemos que al final se iguale todo y el resultado sea genial como mereces :D
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#826193
¿Cómo vamos, Mitosis? ánimo con lo que queda del proceso y a disfrutar!
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#826211
miaauh escribió:
Sab Feb 05, 2022 4:57 pm
¿Cómo vamos, Mitosis? ánimo con lo que queda del proceso y a disfrutar!
Ya me espero a los 6 meses para actualizar, además tengo que hacer revisión con el Dr y ya explicaré lo que me diga.
Por Conser99  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#826616
Llevo años barajando operarme. Recientemente me pareció que el Dr. Álvarez podría ser una buena opción, por lo que voy a tratar de ver sus casos.
Me parece que el tuyo quedó muy bien y muy natural, lo cual personalmente valoro mucho.
Quería saber si barajaste otras opciones y si fue así, qué te hizo decantarte por el Dr. Álvarez.
Tengo que reconocer que tras leer tu post de la operación, me ha dejado un poco frío.
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#826617
Conser99 escribió:
Lun Feb 14, 2022 9:24 pm
Llevo años barajando operarme. Recientemente me pareció que el Dr. Álvarez podría ser una buena opción, por lo que voy a tratar de ver sus casos.
Me parece que el tuyo quedó muy bien y muy natural, lo cual personalmente valoro mucho.
Quería saber si barajaste otras opciones y si fue así, qué te hizo decantarte por el Dr. Álvarez.
Tengo que reconocer que tras leer tu post de la operación, me ha dejado un poco frío.
Barajé varias opciones mirando este mismo foro, como los conocidos couto o ximena, pero cuando vi precios las descarté enseguida. Creo que para el presupuesto ajustado que tenia encontré la mejor calidad/precio, o al menos esa era la idea, y además el estar relativamente cerca también me pareció importante.

Aún es pronto para sacar conclusiones, pinta bien pero quedan cosas por mejorar aun.

Ya me visité con el Dr y pronto actualizo los 6 meses y pongo lo que me dijo.
Por Conser99  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#826618
Gracias por responder tan rápido.
Una vez que has pasado por la operación y los primeros 6 meses; en tu opinión, ¿Qué diferencia a los doctores top de Álvarez en tu opinión? He visto en persona dos personas operadas con dos de los top, uno de ellos de diez. El otro muy bien pero la línea parece más "artificial". Por tus fotos, parece que el Dr. hizo un gran trabajo; de ahí que te pregunté que diferencia crees que hay.
Gracias nuevamente y a disfrutarlo
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#826619
Conser99 escribió:
Lun Feb 14, 2022 9:59 pm
Gracias por responder tan rápido.
Una vez que has pasado por la operación y los primeros 6 meses; en tu opinión, ¿Qué diferencia a los doctores top de Álvarez en tu opinión? He visto en persona dos personas operadas con dos de los top, uno de ellos de diez. El otro muy bien pero la línea parece más "artificial". Por tus fotos, parece que el Dr. hizo un gran trabajo; de ahí que te pregunté que diferencia crees que hay.
Gracias nuevamente y a disfrutarlo
Pues es imposible saberlo, no se que hubiera hecho Couto conmigo, imagino que una maravilla, pero es especular. Yo estoy en modo espera, quiero ver como acaba todo antes de opinar y sacar conclusiones.

Lo mejor que puedes hacer es buscar casos parecidos al tuyo y ver como acabaron, yo vi algunos casos del Dr Alvarez parecidos a mi patron y con un numero de grafts parecido y me gustó como quedaron, eso me convenció de operarme con él.
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#826942
6 meses:

Si este fuera el resultado final estaria muy insatisfecho, hay zonas con densidad muy baja y el pelo injertado me lo noto estropajoso, pero se que no es el momento de valorar, asi que como dije, estoy en compás de espera.

Tuve la revisión de los 6 meses con el doctor Alvarez, y le comenté mis preocupaciones.

Me dijo que voy muy bien, "2 o 3 meses adelantado". Que no me preocupe por la poca densidad en ciertas zonas, que es muy pronto aún. Y que la calidad del pelo mejorará con el tiempo, que necesita algunos ciclos, veremos.

Asi que nada, pongo las fotos y a seguir esperando mejoria.

Frontal:
Imagen
Imagen
Derecha:
Imagen
Imagen
Izquierda:
Imagen
Imagen
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11