Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mikaline  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#819814
Hola a todos

Me permito abrir el hilo con antelación a la cirugía y una breve presentación, he decidido publicar mi caso para quien le pueda ayudar y aprovechar vuestro apoyo en ese proceso que muchos habéis pasado ya! Fue de gran ayuda tanto conocimiento general sobre trasplante y medicación, ademas que el foro aporta informacion muy util para no caer en trampas.

Presentación : Tengo 30 años (en diciembre 31), noté pérdida a partir de los 18 años aunque fue todo muy despacito primero retrocediendo entradas, hasta llegar a este día a mi estado actual con entradas iguales que cuando tenía 24-25 y una perdida de densidad en la zona frontal que empezo a partir de esa edad.

Elección clínica : Después de haber leído mucho y comparado varias clínicas que para mí tenían resultados muy buenos (las cuales no mencionaré pero os podeis imaginar que son por la mayoria muy reconocidas por el foro), me decidí por esta clínica y su staff completo tanto doctor pasando por enfermeras muy amables, hasta llegar a Marlene y Emilio los coordinadores que siempre estan dispuestos en ayudar. También por haber podido hacer una consulta de valoración en presencial ayudó y quiero finalizar de que estoy viviendo en Suiza y que para ir a O Porto tengo 3 vuelos diarios y fue un plus también en la elección para poder ir el dia anterior a la cirugia y volver el dia posterior a la cirugía para estar en casa cuanto antes.

Diagnostico/Caso : El doctor me valoró en un NW4 - entradas, con pérdida de densidad en el muñón central (pequeña isla) y muy ligera miniaturizacion en el midscalp pero no apreciable a simple vista y también un poco dermatitis seborreica con piel grasa, lo que me pone algo de miedo por la supervivencia y resultado del trasplante por casos que pude ver, pero trataré de ser optimista y no pensar en eso, que ya lo estoy tratando y mucho mejor pero al hacer deporte a diario no ayuda por la sudación.

Medicación : Llevo 6 meses con finasteride, uso ketoconazol desde agosto 1x cada cierto tiempo y aver si me tomó el Minoxidil oral 2.5mg que me recetó el doctor post trasplante, pero eso lo hablaré con el en el momento oportuno y aver que me dice después de darle mi punto de vista.

Planteamiento : Nos decidimos con el doctor en no bajar la linea frontal porque de todas formas siempre tuve la misma frente quizá en adolescencia 1cm más baja pero poco más, pero si rellenar algo mas las entradas y dar densidad al muñón central por decirlo de alguna manera, todo de manera homogena al pelo nativo que tengo así que me ha dicho 2500graft pero que podria ser más y que veremos el día de la cirugía después del rapado.

Os pongo unas fotos de abril 2021 antes de empezar con el finasteride... en cuanto tenga hecha la intervención, le pido las fotos de ese día a la clínica que son las más interesantes y actualizaré los grafts reales puestos ese día, etc...

Gracias otra vez al foro por existir, por la información diaria y todo, no os imagináis lo que ayuda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mikaline  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#821234
Buenas a todos,

Empieza la cuenta atrás, exactamente 90 horas y estoy bajo las manos del doctor.

De momento sin nervios y con ganas de que llegue el día, pero ese estrés lo sentire seguramente la noche anterior.

Si lo pienso tomaré unas fotos durante el proceso y del resultado final, a lo mejor las colgaré el viernes a noche, sino con mas tranquilidad el sábado o el domingo una vez de vuelta a casa, sera un entrante mientras la clínica no me mandé la fotos de mayor cualidad que habrán hecho. :D
Por DaniVigo  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#821762
Como ha ido la Operación? Estoy planteándome hacer la operación con ese Dr

Gracias
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#821763
Mucho ánimo compañero en nada estaras ya disfrutando de tu nuevo tupe, estas en buenas manos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#821764
Enhorabuena compañero, como fue la cosa???
Avatar de Usuario
Por Mikaline  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#821766
Hola a todos,

Trasplante acabo después de haber entrado a las 7:30 a la clínica y salir a las 18h45.

Primeras fotos fase de diseño y rapado acabado.


ImagenImagenImagenImagenImagen

Después de esta fase pequeño descansito y cojer fuerzas para empezar la extracción.

Imagen

Una foto donde pasa uno todo el día.

Imagen

Al acabar la extracción comida para poder seguir con aún más fuerzas la implantación.

Imagen

Y pasamos a la fase de implantación!
Os dejo las fotos finales hechas al hotel con el informe quirúrgico, que el doctor me ha comentado que es una buena media para un frontal.


Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Por Mikaline  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#821767
jake escribió:
Mié Nov 03, 2021 7:47 am
Enhorabuena compañero, como fue la cosa???
Gracias, todo fue perfecto acabo de poner algunas fotos en el hilo !

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mikaline  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#821768
Mmcbrn escribió:
Mié Nov 03, 2021 6:59 am
Mucho ánimo compañero en nada estaras ya disfrutando de tu nuevo tupe, estas en buenas manos.
Muchas Gracias, ojala todo fluya perfectamente de momento va todo como tiene que ir.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mikaline  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#821769
DaniVigo escribió:
Mié Nov 03, 2021 2:46 am
Como ha ido la Operación? Estoy planteándome hacer la operación con ese Dr

Gracias
La operacion perfecta se hace largo pero nada que decir, el equipo es F E N O M E N A L, tanto enfermeras (tituladas de enfermeria de verdad) hasta el doctor que esta pendiente en tu bien estar todo el rato. Por mi parte quede alucinado por el trato sinceramente! muy muy muy buena persona.

En resultados no te lo podré decir aun, pero el resto 10/10 es que mismo buscando no encuentro defecto, para mi hasta podria subir sus precios que no me pareceria exagerado solo por la parte de atencion al paciente y los coordinadores igual Marlene o Emilio, te responde a todas la dudas en el instante !!

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#821785
Tienes buen aspecto compañero, respecto a la media no me he dado cuenta donde esta anotada :roll:
Buen aperitivo con las galletitas :mrgreen: y el cover de tu tatu tambien esta chulo.
Ahora a cuidar tu inversion y nada de sobresaltos. Gracias por actualizar ya nos vas contando 8)
Avatar de Usuario
Por Mikaline  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#821786
jake escribió:
Mié Nov 03, 2021 3:04 pm
Tienes buen aspecto compañero, respecto a la media no me he dado cuenta donde esta anotada :roll:
Buen aperitivo con las galletitas :mrgreen: y el cover de tu tatu tambien esta chulo.
Ahora a cuidar tu inversion y nada de sobresaltos. Gracias por actualizar ya nos vas contando 8)
Perdona no he puesto la foto del informe quirurgico, lo pongo ahora mismo.

Gracias por lo del tattoo :D

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mikaline  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#821787
El informe olvidado mas arriba

Imagen
Por fited  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#821789
Tenia entendido que las operaciones de tantos grafts el Dr las hacía en dos días.
Pediste hacerlo tú en uno? O el Dr ha sido el que ha modificado la dinámica?
Avatar de Usuario
Por Mikaline  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#821791
fited escribió:
Mié Nov 03, 2021 4:08 pm
Tenia entendido que las operaciones de tantos grafts el Dr las hacía en dos días.
Pediste hacerlo tú en uno? O el Dr ha sido el que ha modificado la dinámica?
No sé que decirte, en realidad no he decidido nada, me han propuesto esa fecha por el grafts decidido en consulta nada mas.
Avatar de Usuario
Por Mikaline  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#821792
No se si alguien que se encargue del foro me puede ayudar!? la he cagado!!! he borrado mis fotos en imgur y decidi ponerlas de nuevo para crear algo mas organizado en el, pero por lo visto al borrar las fotos pues lo hizo igual en el foro.

No hay posibilidad de modificar mis publicaciones y poder asi añadir asi las fotos de nuevo con el img adecuado, sin tener que volver a ponerlas en un post solamente ?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7