Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por guillem32  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#822510
Hola foreros!!! Por fin ha llegado mi dia a los 34 años. Después de aplazar el trasplante dos veces por fin pude hacermelo.
Os cuento un poco mi historia:
Frente pronunciada de nacimiento y caida del cabello en la parte frontal sobre todo. Tengo el pelo muy fino de siempre. Actualmente tomo 0.5 finasteride. Anteriormente tomaba Dutasteride y me fue muy bien pero tenia efectos secundarios y me cambié. Pienso volverlo a tomar alternado con finas, 2 de finas 1 de dutasteride.
Ahora mismo estoy recién salido de quirófano.
El proceso de trasplante se ha dividido en 2 dias y se han trasplantado unas 2650 ufs, a la espera del informe de la clínica. La media 2.35 ufs, no es gran cosa pero podria ser peor.
Me gustaria destacar que tengo mucho músculo en la frente y la línea se ha bajado al máximo.
También quiero destacar que la clinica me ha tratado super bien, siendo sincero y realista en todo momento de cuales eran mis posibilidades. El doctor es un máquina y me ha tratado todo con mucho cariño los dos dias. Un crack, para mi top España. Solo hay que ver la donante sin sangrados y cada hora que pasa está mejor.
La coronilla al rapar se ha visto que tiene pelos miniaturizados y no se ha podido iplantar. El doctor recomienda volver a Dutasterisde para darle fuerza.
Tambien tenia una cicatriz en el frontal que la ha rellenado de pelo.
Os paso fotos en unos minutos que las estoy subiendo, POR CIERTO PIENSO LLEGAR HASTA EL FINAL SUBIENDO FOTOS! Que con este doctor muchos se han olvidado de actualizar.


Zona donante dia de antes
Imagen

Entradas dia antes de rapado
Imagen

Foto peinado estrategico para tapar entradas. Si sopla el viento flipas
Imagen

Dibujo. SE OBSERVA LA CICATRIZ.
Imagen

RECIEN IMPLANTADO PRIMER DIA
Imagen

ZONA DONANTE PRIMER DIA
Imagen

ZONA DONANTE SEGUNDO DIA RECIEN SACADAS LAS UFS, YA SE OBSERVA LA ZONA DEL PRIMER DIA SECANDO, avanza muy rapido
Imagen

IMPLANTACION SEGUNDO DIA FRENTE HINCHADA SE OBSERVA CORONILLA FULL PELOS MINIATURIZADOS, DECIDIMOS NO IMPLANTAR Y DARLE AL DUTAS
Imagen
Última edición por jake el Mar May 24, 2022 9:08 am, editado 9 veces en total.Razón: titulo
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#822511
Enhorabuena por dar el paso y estar ya operado compañero, ánimos estos primeros días que son los más incómodos y ojalá estés así de contento con tu doctor cuando termine el proceso, será señal de que todo fue de maravilla y así te lo deseo.
Por guillem32  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#822515
gracias amigo espero sea como dices. Yo veo una buena implantacion aleatoria, sin lineas rectas muy natural. Espero coja bien el pelo y tenga flequillo en verano.
Avatar de Usuario
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#822521
Ánimo y paciencia Guillem, tiene buena pinta. Ahora actualizo yo tb que voy por los 3 meses.
Por guillem32  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#822526
Mataria por estar en los 3 meses!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#822574
Enhorabuena compañero por decidirte y gracias por compartirlo. Tiene buena pinta, ahora a tener paciencia y cuidar la inversión. No dejes de actualizar quiero ver tu evolución con pelo fino 👍🏼💪🏼
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#822614
Vamos que los meses pasan volando y lucirá genial
Por guillem32  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#822632
Estoy en el tercer dia y tengo bastantes picores, sobre todo justo en la cicatriz, pero por toda la cabeza. Se mee sta haciendo duro. Le meto al suero y tomo una pastilla de evastel forte al dia. Pero me sabe a poco. Se está haciendo durillo. Tengo unas ganas de lavarme la cabeza. Hasta el cuarto dia la clínica no lo recomienda.

Algun truco para los picores? Gracias
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#822634
Yo me pulverizaba cada 10 minutos con suero, así la piel siempre estaba hidratada y no se ponía tan seca y tan tirante, y picores pasé pocos, más bien me vinieron en la segunda semana en la donante, cuando empezó a normalizarse si me daba la lata para dormir sobre todo , ánimo, hay que aguantarse un poco que lo peor ya casi lo pasaste.
Por guillem32  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#822641
he comprado en la farmacia un litro de suero y un pulverizador, y le he metido caña a toda la cabeza y me ha aliviado mucho. Yo creo también que la tengo sucia de estar 4 dias sin lavarla como dios manda.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#822644
guillem32 escribió:
Lun Nov 22, 2021 11:08 am
he comprado en la farmacia un litro de suero y un pulverizador, y le he metido caña a toda la cabeza y me ha aliviado mucho. Yo creo también que la tengo sucia de estar 4 dias sin lavarla como dios manda.
Bien hecho, paciencia compañero paciencia. Mucho animo. :D
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#822663
Enhorabuena ! este es el principio del fin de tu alopecia ! :D pelo nuevo vida nueva :D
Un saludo
Por guillem32  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#822741
Hola de nuevo. Hoy primer lavado estamos en el 4rto dia. Me ha sabido a gloria! A ver si poco a poco los picores van remitiendo porque se han hecho muy duros el segundo y tercer dia. Os paso unas fotos para que veais la evolución de la zona donante y receptora. La costra se nota húmeda.

Donante cuarto dia justo después de la ducha
Imagen

Donante cuarto dia justo después de la ducha
Imagen

Receptora cuarto dia justo después de la ducha.
Imagen

Saludos!
Por AlerJJ  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#822781
Enhorabuena por dar el paso. ¿La extracción te la hicieron a mano con micromotor? Porque vaya maravilla lo limpita que se ve esa donante
Por guillem32  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#822806
Hola AlerJJ, si con micromotor a mano, foliculo a foliculo. La vdd que para ser el cuarto dia pinta guay, yo creo q a la semana si sigue progresando así la donante estará curada.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9