Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Joven27  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#823203
Buenas tardes a todos, en primer lugar me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con el Doctor de Freitas:

Por ende, os voy a hacer un resumen de cómo llegué a hacerme la operación, como se fue desarrollando mi alopecia, así como contar mediante fotos como fue mi operación.

En primer lugar decir que tengo 26 años y que hace exactamente uno tome una de las mejores decisiones de mi vida, operarme con el Doctor Rafael de Freitas en Valencia. El cual conocí gracias a vosotros y a vuestras experiencias.

En relación a los orígenes de mi alopecia, la misma se empieza a desarrollar con las entradas con 19 años. Yo siempre fui una persona con una mata de pelo importante y con el paso del tiempo empecé a ver que me iba a quedar como mi padre (calvo perdido vaya), por ende empecé con el Minoxidil, pero mi alopecia siguió evolucionando.

Sobre todo con 23 años las entradas iban creciendo y cada vez era más difícil para mi poder peinarme mis amados tupes por lo que opté por llevar el pelo corto. Por tanto, con 24 años y viendo mi alopecia estable (tengo que añadir en este punto que dejar de fumar fue una de las mejores cosas que he hecho para mi cabello), decidí contactar con el Doctor de Freitas realizando una valoración por internet, ya que por motivos geográficos me costaba desplazarme hasta su consulta.


Hasta ese momento ya estaba con el Minoxidil y el Finasteride, viendo como mi alopecia no avanzaba y mis clareos seguían sin crecer. Después de un año de lista de espera llega el momento de mi deseada operación. (tengo que añadir en este sentido que la cuarentena (junto con unos problemas académicos severos) me generó un nivel de estrés enorme que hizo que gran parte de mi pelo desapareciese, llegando yo así a la operación de cualquier manera.


Sin embargo, cuando me vio el doctor me dijo que iba a intentar hacer lo máximo posible y que me cambiaría la medicación ( Minoxidil, Ketoconazol, Finasteride dos veces a la semana COMBO PERFECTO). Los folículos que se utilizaron en la operación fueron (……..), una operación que duró desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche ( con descansos obviamente) pero me sentí comodísimo en todo momento, es más me dormí en la operación. También tengo que decir que me dieron dos noches en un apartamento céntrico en Valencia y el trato brindado por el doctor, como por su equipo fue excepcional.



Post Operatorio: pues tengo que decir que las costras se me cayeron a la semana más o menos y que apenas tuve problemas para dormir. Otro de los factores que hizo que no fuese tan grave los primeros meses es que apenas se me calló el cabello implantado, es decir, apenas tuve Soft Lost. Ahora bien, a los 5 meses más o menos ya me podía hacer un pequeño tupé por lo que no fue desagradable mi post operatorio. Ahora os voy a adjuntar las fotos de mi evolución a través de los meses pero tengo que decir ( y ya lo valorareis vosotros ) que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida; repetiría sin dudarlo. También os digo que pueden hacer cualquier duda y cualquier cuestión sin problema.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#823206
Bienvenido compañero y gracias por devolver al foro lo que sacaste de el.
Entiendo que ya estás con el resultado final??

Si quieres subir las fotos puedes hacerlo así:

Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.
Cuando puedas nos dices cuantos folículos fueron 😅
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#823218
Adjunto las imágenes que me ha hecho llegar @joven27 a su petición.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Me alegra mucho que este contento con el resultado, si necesita subir alguna otra foto ya sabe que puede contar conmigo.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por JudeLaw83  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#823238
Enhorabuena!! Excelente resultado. No has puesto los grafts que te pusieron, parece que era de pelo fino y castaño claro, como yo.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#823245
Enhorabuena compañero y a disfrutar de tu nuevo pelo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#823254
Lo muevo. Cuantos foliculos fueron compañero?? para cambiar el titulo.
Por Matias90  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#823290
Enhorabuena por la decisión tomada.
El resultado es digno de un doctor TOP.
Enhorabuena también a la Clínica.
Muchas gracias por compartir tu caso.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#823335
vaya trabajazo,,,se nota la mano de Freitas,,vaya densidad has conseguido y de donde partias,,ahora que pongas el numero de grafs me gustaria,,un saludo y felicidades.Y gracias por mostrar el resultado real,,que para hacerlo hay que poner fotos en MOJADO,,,,,,para ver la realidad,,un saludo.