Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por CharlesXavier  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#824665
Muchísimas gracias Agradecido,
Que puedo decir, tu resultado es espectacular, salta a la vista. Yo prefiero no tener expectativas demasiado altas porque no me quiero llevar una desilusión después. Me conformo simplemente con una mejora de mi situación de partida.

El planteamiento que pienso proponer a la clínica es más o menos este: no bajar mi línea actual y mantener las entradas, dando a sí prioridad a ganar densidad en las restantes zonas, comenzando en la línea frontal con grafts simples y dejando los múltiples para la coronilla. La línea voy a pedir que no me la hagan totalmente recta (más bien algo "dentada" o "punteada") para que el aspecto quede lo más natural posible.

Una pregunta, ¿estás tomando medicación? yo estoy pensando en probar XPecia y retomar el Minoxidil, que nunca me dio resultados notables pero tampoco es que me hiciese daño. También me estoy planteando darle una nueva oportunidad al finasteride, esta vez reduciendo la dosis (0,5 mg diarios).
Última edición por jake el Lun Ene 17, 2022 11:38 am, editado 1 vez en total.Razón: titulo
Por Agradecido  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#824674
Buenas tardes,
Sólo estoy tomando complidermol 5 alfa plus.
Champú ketoconazol una vez a la semana y Eucerin resto de días.
Los lavados con agua templada tirando a fresquita y los enjuagues con agua fría.
Lo del agua fría es hasta agradable. Lo que si hago es inclinarme para delante, así no me cae en el cuerpo y termino con agua calentita por el cuerpo.
Te leí que tuvistes bajada de libido con finas, podrías probar con dutas días alternos. Yo no lo tomado nunca.
Luego te apunto un par de cosillas.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por CharlesXavier  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#824807
Muchas gracias,
ya no queda nada para el viaje, y cuanto más se acerca más atacado estoy de los nervios, jejejeje. Espero que pase pronto.
Por Agradecido  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#824829
Buenas noches,
Los dos detalles que queria comentarte son por un lado tomar antes de salir del hotel un relajante, en mi caso tomé 0,5 de ALPRAXOLAN (Viene muy muy bien) y lo segundo utilizar la almohadilla cervical en el proceso de extracción.
El proceso consta de tres etapas:
Anestesia, es molesta pero soportable. Ahora por 100 € más tiene la posibilidad de sedación.
Extracción, es incómoda porque te hacen girar la cabeza según necesidad. Mientras te cuadre en la apertura bien pero a veces te va a cuadrar presionando la nariz y es incómodo. Aquí te quería apuntar una idea que me surgió después de vivirlo. Podrías apoyarte en una buena almohadilla cervical utilizándola como almohada y así que evitar la presión de la camilla. Ésta fase puede durar hora y media o dos horas.
Fase injerto, es la más duradera y también la más cómoda y relajada. Incluso te dormirás varias veces.
Recuerda llevar ropa muy cómoda, chándal y deportivas...
Ten encima el móvil, así además de grabar el injerto (unos minutillos... claro) podrás distraerte en ésta fase que como digo es la más duradera.
Recuerda llevar camiseta de tirantes para meter los brazos y no rascarte mientras duermes.
Cualquier duda me dices.
Saludos compañero!!!
Por Dovleme  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#824839
Hola Charles Xavier.

Ya no te queda nada!
Yo me opero el 15 pero viajo el 11.
Al final facturas para el kit medico? Hable con Mustafá y me dijo que lo mejor era que facturase, ya que la espuma no es divisible.
Qué has hecho finalmente?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por CharlesXavier  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#824848
Dovleme escribió:
Lun Ene 10, 2022 9:23 am
Hola Charles Xavier.
Ya no te queda nada!
Yo me opero el 15 pero viajo el 11.
Al final facturas para el kit medico? Hable con Mustafá y me dijo que lo mejor era que facturase, ya que la espuma no es divisible.
Qué has hecho finalmente?
Un saludo.
Pues viajamos el mismo día, supongo que vamos a coincidir en el hotel.
En principio no voy a facturar, porque con el vuelo que he conseguido es un engorro (hay 3 compañías implicadas y tendría que recoger equipaje y volver a facturarlo en cada conexión).
Yo he pensado en rellenar los botecitos con la espuma y luego aplicármela como buenamente pueda, y al mismo tiempo intentar conseguir en España una espuma de similares características.

Si alguien ha comprado la espuma desde España, se agradece el dato....
Por Cuyano86  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#824858
CharlesXavier escribió:
Dom Ene 09, 2022 2:17 pm
Muchas gracias,
ya no queda nada para el viaje, y cuanto más se acerca más atacado estoy de los nervios, jejejeje. Espero que pase pronto.
Ánimo Charles, ojalá vaya todo de pm.
Yo voy el 18 de febrero a ver si todo sale bien.
Saludos y mucho pelo!
Por Agradecido  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#824975
Hola Charles Xavier,
Si vais el mismo día tú y Dovleme, lo ideal es que os pongais en contacto y hareis mas llevadera la estancia.
Si quereis poneros en contacto puedo mandar el móvil de una al otro. ya si puedo mandar mensajes privados.
Ánimo chicos, id tranquilos y recordad que el injerto no es doloroso:
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#825010
Suerte compañero, ya nos contarás tu experiencia
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#825152
Que tal fue la cosa?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#825212
Sxdemix escribió:
Dom Ene 16, 2022 9:16 am
Que tal fue la cosa?
+1
Avatar de Usuario
Por CharlesXavier  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#825218
Buenos días compañeros,
ya de vuelta una vez finalizada la aventura turca, no había escrito hasta ahora porque la verdad es que los días han sido muy intensos, y el cansancio hizo mella.

Todo ha transcurrido con normalidad, más o menos tal y como está descrito en otros hilos sobre intervenciones de Aisha. Por concretar un poco, deciros que al llegar me cambiaron el diagnóstico inicial, ya que me habían pronosticado 4.000-4.500 UF para cubrir el 100%, y al verme "in situ" la cosa pasó a ser "sacaremos lo que se pueda para tratar de cubrir el 80%". La verdad es que me lo esperaba porque soy muy consciente de cual era mi estado, y tenía claro que las fotos que envié con el pelo largo y seco podían engañar un poco.

Al final me sacaron 4.800 UF con las que me cubrieron el frontal hasta la coronilla. Si algún moderador puede cambiar el título de hilo para poner esta cantidad, se lo agradezco.

Con respecto al asunto de facturar el bote de espuma, al final encontré el producto por ebay y lo compré para que me lo mandaran a casa, llevándome también la espuma en unos botecitos en el equipaje de mano.

Con el forero Dovleme me encontré en el aeropuerto a la llegada, y en el transfer camino de los hoteles. Espero que tu operación haya salido genial, un abrazo compañero.

En breve me pondré a subir fotos. Si quereis saber algo en concreto no dudeis en preguntar.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#825220
Estaba claro que a la hora de raparte se veria la cosa como es, ya te dije viendo tus fotos con el pelo mojado se notaba que tenias menos del que parecia con peinado estrategico.
Esperando ver esas fotos compañero a ver como han rellenado.
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#825259
A la espera de las fotos
Avatar de Usuario
Por CharlesXavier  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#825269
Ahí van las fotos del día de la operación, antes del rapado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10