- Mar Feb 01, 2022 4:36 pm
Pues mira, en cuanto a precios, están en la media de lo que he visto. En mi caso particular, hicimos un presupuesto para 2.000 unidades foliculares, mas 2 Sesiones de PRP y otras 2 sesiones de Fototerapia. El presupuesto ronda los 3.000€.
Creo que no está nada mal, dado que las sesiones de PRP y Fototerapia baratas tampoco son.
De todas maneras, un amigo mío ha ido recomendado por mi, porque vio una foto mía en Instagram, y se que le han hecho precio.
Lo que más resalto de la clínica, no es el precio, sino dos cosas que para mi son muy muy importantes:
Por un lado, la operación. Me hicieron sentir super cómodo, super mimado. Yo iba acojonado, con mucho miedo y respeto. Pero todo lo contrario, salí super super contento de cómo fue la intervención.
Por otro lado, la atención de la Directora de la clínica. Semanas antes de la operación, me escribía para ver qué tal estaba, que ya quedaba menos.
Luego, tras la operación, me ha estado escribiendo para preguntarme cómo estaba, preocupándose cada pocos días a ver qué tal lo llevaba, molestias, o cualquier cosa.
Es más, a los dos días, me escribe y le cuento que me dolía mucho el cuello y la espalda de dormir boca arriba. ¿ sabéis lo que me dice ? Vente para la clínica que te vamos a mimar, te hacemos un masaje para ayudarte. Impresionante, me dieron un masaje en la espalda, cuello, hombros, brazos.... super super contento.
Así que vamos, no puedo estar mas contento, porque el trato durante y post intervención, ha sido y está siendo de escándalo.
Como dije, es una clínica de estética, especializada en Capilar, pero es grande y dan muchísimos servicios, uno de ellos, masajes. Así que claro, cómo no voy a estar contento??