Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenos días, hoy justo hace 15 días de la operación. Intentaré ir contando mi evolución principalmente para poder ayudar a quien lo necesite contando mi experiencia y cómo lo estoy viviendo.
La Doctora que me lo ha hecho, trabaja en varias clínicas, además imparte un Master de Cirugía Capilar en la Universidad Europea, es decir, que forma a otros cirujanos.

Mi operación la recuerdo como positiva, primero, porque iba cagado, y segundo, porque me lo hicieron pasar super bien. Así que no tengo una pega, el equipo ha sido espectacular en todo momento. Tanto la atención por parte de la Directora de la clínica, como por parte de la Doctora Lidia y su equipo.

Mi caso han sido 2.000 unidades foliculares, decir que no tenía una gran pérdida, pero sobre todo tenía entradas y poca densidad en la parte frontal, o segunda línea como aquí le llamáis.
Tengo casi 41 años.
Fotos de la misma mañana de la operación:

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por jake el Jue Feb 03, 2022 11:23 am, editado 1 vez en total. Razón: TITULO

Regístrate para ver menos publicidad

Enhorabuena por el paso dado compañero y gracias por compartirlo no dejes de actualizar hasta el final.
Ahora a ver como evoluciona la cosa. :wink:

¡Eso luce muy muy bien! ... Qué bien otra doctora más a sumar a todos los doctores y clínicas que salieron en el 2021... Esto me gusta mucho porque hará que los precios acaben bajando... Y creo que el primero que bajará los precios será el Dr Lorenzo porque parece que le empiezan a faltar pacientes ...

Por favor, no dejes de actualizar tu aventura capilar... Muchas gracias por tu aporte al foro.

Pues mira, en cuanto a precios, están en la media de lo que he visto. En mi caso particular, hicimos un presupuesto para 2.000 unidades foliculares, mas 2 Sesiones de PRP y otras 2 sesiones de Fototerapia. El presupuesto ronda los 3.000€.
Creo que no está nada mal, dado que las sesiones de PRP y Fototerapia baratas tampoco son.

De todas maneras, un amigo mío ha ido recomendado por mi, porque vio una foto mía en Instagram, y se que le han hecho precio.

Lo que más resalto de la clínica, no es el precio, sino dos cosas que para mi son muy muy importantes:

Por un lado, la operación. Me hicieron sentir super cómodo, super mimado. Yo iba acojonado, con mucho miedo y respeto. Pero todo lo contrario, salí super super contento de cómo fue la intervención.
Por otro lado, la atención de la Directora de la clínica. Semanas antes de la operación, me escribía para ver qué tal estaba, que ya quedaba menos.
Luego, tras la operación, me ha estado escribiendo para preguntarme cómo estaba, preocupándose cada pocos días a ver qué tal lo llevaba, molestias, o cualquier cosa.
Es más, a los dos días, me escribe y le cuento que me dolía mucho el cuello y la espalda de dormir boca arriba. ¿ sabéis lo que me dice ? Vente para la clínica que te vamos a mimar, te hacemos un masaje para ayudarte. Impresionante, me dieron un masaje en la espalda, cuello, hombros, brazos.... super super contento.

Así que vamos, no puedo estar mas contento, porque el trato durante y post intervención, ha sido y está siendo de escándalo.

Como dije, es una clínica de estética, especializada en Capilar, pero es grande y dan muchísimos servicios, uno de ellos, masajes. Así que claro, cómo no voy a estar contento??

Jajaja masajito y todo jo***, la atencion es importante, peeeeerooooo lo importante son los resultados, no dejes de actualizar que queda mucho proceso a ver como evoluciona la cosa.

Ricky330 escribió: Mar Feb 01, 2022 4:36 pm Pues mira, en cuanto a precios, están en la media de lo que he visto. En mi caso particular, hicimos un presupuesto para 2.000 unidades foliculares, mas 2 Sesiones de PRP y otras 2 sesiones de Fototerapia. El presupuesto ronda los 3.000€.
Creo que no está nada mal, dado que las sesiones de PRP y Fototerapia baratas tampoco son.

De todas maneras, un amigo mío ha ido recomendado por mi, porque vio una foto mía en Instagram, y se que le han hecho precio.

Lo que más resalto de la clínica, no es el precio, sino dos cosas que para mi son muy muy importantes:

Por un lado, la operación. Me hicieron sentir super cómodo, super mimado. Yo iba acojonado, con mucho miedo y respeto. Pero todo lo contrario, salí super super contento de cómo fue la intervención.
Por otro lado, la atención de la Directora de la clínica. Semanas antes de la operación, me escribía para ver qué tal estaba, que ya quedaba menos.
Luego, tras la operación, me ha estado escribiendo para preguntarme cómo estaba, preocupándose cada pocos días a ver qué tal lo llevaba, molestias, o cualquier cosa.
Es más, a los dos días, me escribe y le cuento que me dolía mucho el cuello y la espalda de dormir boca arriba. ¿ sabéis lo que me dice ? Vente para la clínica que te vamos a mimar, te hacemos un masaje para ayudarte. Impresionante, me dieron un masaje en la espalda, cuello, hombros, brazos.... super super contento.

Así que vamos, no puedo estar mas contento, porque el trato durante y post intervención, ha sido y está siendo de escándalo.

Como dije, es una clínica de estética, especializada en Capilar, pero es grande y dan muchísimos servicios, uno de ellos, masajes. Así que claro, cómo no voy a estar contento??
Todo eso está muy bien compañero, pero lo importante es el trabajo que se vea dentro de doce meses que ojalá sea el mejor y quedes cojonudo, entonces si tendrá valor todo eso que comentas, porque además de hacer buen trabajo te cuidan y tratan bien, pero como lo otro salga mal... Eso del trato y el masaje dentro de unos meses te dará igual, es bueno se preocupen y cuiden del paciente, claro está pero si no va respaldado por un buen trabajo... Dicho esto la mejor de las suertes y que todo salga estupendo, que seguro así será y a lucir pelazo.

Por supuesto, es precisamente lo que hablé ayer con la directora de la clínica y con la propia cirujana. Ayer tuve visita con ellas y todo fantástico.

Me estuvo viendo y me dijo que iba perfecto, que lo veía todo genial y que me va a quedar super bien.

Seguiremos informando.

Bueno pues aquí mis fotos después de 3 semanas. He notado desde los 15 días que pelos se van cayendo progresivamente, lo noto en la gorra que me pongo para salir cuando hace sol, y en la mesa del ordenador.

A ver cómo lo veis. Se nota mucho clareo por la luz, tengo la mesa pegada a un ventanal y me da mucha luz cuando me hago las fotos. Pero a ver cómo lo veis vosotros. También se ve un mechón de canas que tengo a la derecha ( redondo ).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen