Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#837334
Tiene buena pinta para 6 meses. ¿Podrías mostrar la primera línea?
Por NoteoperesenARG  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#838743
pocadensidad escribió:Por la fotos de los primeros 15 días me animo a pensar que será un buen trabajo de Chueco. Parece que la competencia de nivel hace que eleve la calidad de los trabajos. Me alegro por el y nosotros. Es algo que veníamos esperando de alguien que se formó con el Dr. Lorenzo pero venia haciendo trabajos propios de Low Cost Turkas.
De hecho esos trabajitos estaban publicados aquí
Por sebascepeda  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#840464
Hola, como estas?
Yo viajo de otra provincia y me es costoso el pasaje como para ir en vano, pagar hospedaje de mas por las dudas. Entonces mi duda es... antes tenes que hacer una entrevista con el Dr. para que éste te cotice y demas cuestiones? Cuanto tiempo te duro la recuperación? suponiendo el caso que yo deba pagar el hotel. Gracias!
Por BDH  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#840768
Hola Seba, como estas?

Previo a la intervención tenes que hacer una entrevista con el Doctor, la cual, supongo, se puedo concretar de forma virtual.
En cuanto a la recuperación es relativo a cada organismo, en mi caso, 24 hs post-intervención me sentía en optimas condiciones físicas, pero con la cara hinchada producto del disenso de la anestesia.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#840788
miaauh escribió:
Sab Nov 19, 2022 8:01 pm
Tiene buena pinta para 6 meses. ¿Podrías mostrar la primera línea?
+1
Por NoteoperesenARG  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#842196
pavodemoco escribió:
Jue Jun 09, 2022 2:13 am
Fuerza compañero, se te ve muy bien. Tu caso me hace acordar mucho al mío (también pasé por los talleres de Chueco, dos cirugías hechas con él ya). Si dentro de un año notás que la densidad es baja, no te preocupes, es normal. Con el pelo hacia adelante se disimula bien. Estás tomando alguna medicación?
El problema es la supervivencia más que la densidad
Por LGAT  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#842340
Hola como viene tu caso tras 11 meses, Estas conforme/contento , podrias subir fotos, gracias