Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#835797
Ya esta de p madre, y llevas solo 5 meses, eso ya te ha quedado genial ya todo lo que mejore que sea para bien. para mi gusto muy buen resultado.
un saludo
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#835804
muy buen resultado y sobre todo muy natural, me alegro mucho por ti!
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#835811
Vaya evolución guapa tío!

Me alegro un montón por ti, todo lo bueno que te pase, poco será tío!

A seguir disfrutando del proceso, ahora ya solo viene lo bueno

Un abrazo!!
Por JoselitoElGallo  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#835849
peulinamoreno escribió:
Jue Oct 13, 2022 9:01 am
Ya esta de p madre, y llevas solo 5 meses, eso ya te ha quedado genial ya todo lo que mejore que sea para bien. para mi gusto muy buen resultado.
un saludo
Muchas gracias por los comentarios! Un abrazo
Por JoselitoElGallo  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#835850
miaauh escribió:
Jue Oct 13, 2022 9:36 am
muy buen resultado y sobre todo muy natural, me alegro mucho por ti!
Si sobre todo eso natural, la gente que me conoce desde hace mucho y no me ha visto en tiempo no se da ni cuenta, ya que uno de los objetivos era respetar mi linea natural del pelo.

Al principio tenia pensado hacer una segunda operacion en la coronilla pero viendo la evolucion esta casi al 100% descartada a un futuro a corto / medio plazo si todo va como ahora.

Un abrazo miaauh
Por JoselitoElGallo  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#835851
beticosevillano escribió:
Jue Oct 13, 2022 1:35 pm
Vaya evolución guapa tío!

Me alegro un montón por ti, todo lo bueno que te pase, poco será tío!

A seguir disfrutando del proceso, ahora ya solo viene lo bueno

Un abrazo!!
Gracias por los animos, ahora te toca a ti pasar por el taller, mucha fuerza para a ti, lo mas duro o al menos para mi fue la primera semana el resto ya va solo

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1261Mensajes
#835977
JoselitoElGallo escribió:
Jue Oct 13, 2022 6:03 am
Buenos dias amigos,

ACTUALIZACION 5 MES

Un mes donde he notado una gran evolución, de hecho aunque se que va a mejorar mas mi trasplante, ya a día de hoy estaría satisfecho si este fuera el resultado final, Aquí os dejo las fotos que me he hecho hace un rato.

La medicación que estoy llevando de minoxdil + finasteride + mesoterapia casera (cada dos semanas de dutasteride y derma pen) esta dando también muy buenos resultado.

Cabe decir que en las fotos tengo el pelo un poco sucio ya que anoche me puse minoxidil el el cuero cabelludo.

Un saludo y gracias a todos los que os paséis a comentar el caso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joselitooooo

¡¡Pero qué me estás contando!! Flipando no, lo siguiente :shock: Qué locura de resultado a los 5 meses!
La cobertura ya está genial y todavía te quedan meses de engrosamiento.

No dejes de actualizar compi!
Por JoselitoElGallo  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#836076
Muchas gracias Peter, la verdad es que del punto de partida a donde estoy ahora en solo 5 meses es un resultado de 10, esperemos que esto mejore aun mas.

Gracias por el apoyo y un abrazo!
Por ozee09  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#836130
Como para no estar contento!! Solo 5 meses y ya parece un resultado final. Enhorabuena!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#836181
JoselitoElGallo escribió:
Jue Oct 13, 2022 6:03 am
Buenos dias amigos,

ACTUALIZACION 5 MES

Un mes donde he notado una gran evolución, de hecho aunque se que va a mejorar mas mi trasplante, ya a día de hoy estaría satisfecho si este fuera el resultado final, Aquí os dejo las fotos que me he hecho hace un rato.

La medicación que estoy llevando de minoxdil + finasteride + mesoterapia casera (cada dos semanas de dutasteride y derma pen) esta dando también muy buenos resultado.

Cabe decir que en las fotos tengo el pelo un poco sucio ya que anoche me puse minoxidil el el cuero cabelludo.

Un saludo y gracias a todos los que os paséis a comentar el caso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menudo subidón capilar. Personalmente, veo una línea bien definida, masculina, con densidad, pero lo más sorprende, es la inmediatez de tu crecimiento.

Desde Clínicas Dr. Pelo agradecer la actualización de tu caso.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#836739
Brutal resultado. Cambiazo absoluto.
Otro caso de categoría del Dr Alfonso Junior.

¿Qué te dicen los amigos y la familia? ¿Te reconocen los que hace tiempo que no te veían?

Muchas felicidades y gracias por compartir.
Por JoselitoElGallo  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#837939
Buenos dias amigos,

Aquí vamos ya para el 7 mes. La verdad es que no ha sido una mejoría tan impresionante como la del mes 4to al 5to, pero si que ha habido, el pelo ya esta engordando y saliendo aun los pelos mas rezagados, aquí os dejo las fotos.

Cabe decir que después de 7 mes puedo decir que el DR Afonso JR es un top y totalmente recomendable ya que mi caso no era tan sencillo y aparte la medicacion recomendada por el, es un 10/10 que esta influyendo también en estos resultados tan satisfactorios.

Por cierto no creo que vuelva actualizar hasta el 9 o 10 mes ya que las mejorias no son tan perceptibles al ojo humano.

Un saludo a todos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#837944
Vaya resultado bueno. Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#837952
JoselitoElGallo estas genial,y te queda la mitad de la evolucion todavia,,oye con solo 3000 grafs todo lo que te a tapado,,,impresionante,,felicidades y no dejes de actualizar,,queda leña por cortar,,un saludo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8