Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Tupelazo  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#837257
Hola!

Me animo a presentar mi caso a ver que os parece :)
Edad 39 años
Medicación previa:
-10 meses de Dutasterida 0,5mg diario
-años con Champú con ketoconazol 2 veces semana
La recomendación actual es mantener la medicación, quizá bajando la frecuencia de la dutasterida en un futuro.

Diseño
Bruno Pinto me había propuesto entre 2200 y 2700 por las fotos. En consulta vio que la medicación me había mejorado y lo dejamos en 2200.
Para el diseño vimos fotos de mi evolución y me deje aconsejar por Bruno. Creo que es bastante conservador que busca la naturalidad, yo siempre he tenido una frente amplia.
La entrada es todavía algo profunda, pero Bruno me dijo que al estar alineada con la patilla queda natural.
Hay una ligera asimetría en mi musculo facial, la parte derecha es más elevada, y por darle más naturalidad se refleja en la linea.
Destacaría la presencia de los temples, creo que es algo importante y muchos cirujanos no se atreven a tocar, quizá por su dificultad. A mi gusto, bajar la linea sin retocar los temples queda artificial.

Resumen de la experiencia
Se realizó en una única sesión, estuve en la clinica 12h, desde las 8 a las 20h. Las instalaciones son muy buenas, y muy amplias teniendo en cuenta que solo es un paciente por día.
Bruno se pasó el día entero conmigo, es muy perfeccionista y se encarga de todo: fotografías, diseño, cortar el pelo, extracción e implantación. Me dio una gran sensación de seguridad.
Respecto al trato fue excepcional, es super amable y hablador ¡Fue una experiencia mucho más agradable de lo que me esperaba!

Había investigado muchas opciones antes decidirme por ese doctor, tenia unas expectativas altas y las ha superado. A falta de ver el resultado final, estoy muy satisfecho de mi elección. Un doctor muy TOP en todos los sentidos.


Detalles de la cirugía
2.261 folículos
4.520 cabellos
2 cabellos/folículo (los temples llevan muchos folículos de 1 solo)

Fotos
Diseño
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Diseño rapado
Imagen
Imagen
Imagen


Post cirugía
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#837269
Enhorabuena por dar el paso y gracias por compartirlo. Buen diseño y deseando ver esos temples como avanzan. Ahora a cuidarse que son días importantes 💪🏼
Por Cesc10  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#837355
Bonito diseño. Deseando ver esos temples :mrgreen:
Mucho ánimo en estas primeras etapas. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#837361
Enhorabuena por el paso dado, y con Pinto acabarás de 10, puedes estar 100% tranquilo.
Tu caso es el caso típico de cuando tocar los temples es indispensable: tienes recesión lateral y, si no se reconstruyesen, quedaría un resultado "raro".
ánimo con el proceso!!
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#837490
Ohhh qué diseño más TOP. Y con las características de tu pelo esto va a ser una bomba de resultado... y encima con temples... Prepárate para gozar de un resultado sensacional... gracias por compartir
Por AlexRi  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#838161
Justo estaba recomendando al Dr Bruno Pinto en otro post y ver estos diseños da gusto. Esto apunta a otro formidable caso. Ganas de ver la evolución.
Avatar de Usuario
Por Tupelazo  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#838166
¡Muchas gracias por vuestros comentarios y ánimos!

Adjunto más fotos por si queréis ver el progreso.

De momento creo que todo va según lo esperado. Actualmente estoy en fase de desierto hasta más o menos mediados de febrero.

Día 7. A punto de caer las costras, zona donante casi recuperada
Imagen

Día 15. Sin costras, zona donante sin marcas visibles
Imagen

Día 28 Comienza el desierto...
Imagen

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#838167
ánimo durante la travesía por el desierto!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#838209
Buena exposicion compañero con ese collage da gusto. Animo y paciencia que ahora es lo que toca :D
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#838755
Tupelazo escribió:
Jue Nov 17, 2022 5:09 pm
Hola!

Me animo a presentar mi caso a ver que os parece :)
.
Hola "Tupelazo"!

No sabía que habías publicado tu caso hace 1 mes y medio. Ahora ya estás en plena fase de desierto y te queda al menos otro medio medio mes más.
Ya ves que el tiempo pasa muy rápido y en nada el pelo comenzará a crecer poco a poco.
Aprovecho para enviarte mis mejores desesos para 2023.

Suerte y salud!
.
Por Bryner  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#838756
Animo cobese desierto que en el 2023 toca pelazo
Avatar de Usuario
Por Tupelazo  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#841799
Actualización tras 4 meses con el pelo mojado y bastante luz.
Estoy bastante contento con el progreso.
El temple izquierdo parece que va un poco retraído, espero que se termine igualando con el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#841815
Parece que ya empieza el movimiento y te espera lo mejor. A ver si puedes poner fotos con pelo seco y luz normal para si poder ver cómo se estás en circunstancias normales porque tiene buena pinta pero con un foco directo sobre el pelo mojado es difícil hacerse una idea de cómo se te ve.
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1058Mensajes
#841816
Vas a tener muchísimo volumen, pinta muy bien la cosa, no era muy difícil el caso en general pero "tema" temples es delicado y te va a dejar de lujo! Además tú tienes muy buen pelo nativo y mucho volumen!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#841844
Vas muy bien compañero y eso acaba de comenzar. Gracias por actualizar, a ver como evolucionan esos temples :wink: