Recupera el pelo
Historias Personales o Bromas que puedan contarse en una mesa familiar.
Por el_capo  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#74462
Pues va un tio en noche vieja con una buena borrachera con su coche por la carretera y a lo lejos ve un tio de verde haciendole el alto (la guardia civil).

el guardia civil: buenas noches, control de alcoholemia.
el tio pensando:( voy a reventar el alcoholimetro joeeee )
soplaa......... 1,6 mg por aire aspirado
el guardia civil: bueno, mire, lo tengo que multar, pero por ser noche vieja le voy a dar una oportunidad, le hare una pregunta y si me la responde correctamente lo dejo marchar.
el tio: ok jefe muchas gracias.

el guardia civil: va usted por la carretera denoche con su coche, y ve por el espejo retrovisor dos luces, que dice usted que es?

el tio: pues indudablemente un coche jefe.
el guardia civil: pero especifica, un audi, un mercedes, un bmw, un seat, un ford....

el tio: joder jefe eso no vale, agame otra pregunta va..

el guardia civil: bueno va por que es noche vieja ehhhh.... pues mire va usted por la noche circulando por la carretera y ve usted por el espejo una luz, que opina que es?

el tio: pues jefe, una moto indudablemente....

el guardia civil: pero especifica hombre.. una honda, una yamaha, una ducati, una kawasaki o quien sabe, una vespa jajajaja

el tio: mire como es noche vieja y usted es buena gente haremos lo siguiente, le hare yo una pregunta, si la responde bien, me multa, si no, me deja marchar...

el guardia civil:vale, empiece...

el tio: va usted con su coche patrulla por la carretera de noche, y a lo lejos ve una tia levantanse la falda de forma insinuante y haciendo autostop, que piensa usted que es??

el guardia civil: pues hombre, muy facil, una prostituta...

el tio: pero especifica, tu madre, tu hermana, tu mujer......
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jhajajajajajajajajajaja