Recupera el pelo
Listado de Dermat贸logos y Tric贸logos en el Mundo.
Por Ilustra2  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hola soy nuevo en este foro, al final despues de tanto dudar he decidido ir a un dermat贸logo ya que empece con la caspa luego con el picor del cuero cabelludo y ahora se me cae el pelo de forma bestial. Voy a ir al Dr. Alejandro Camps de dermatolog铆a Teknon os contare q tal me ha ido. Si alguno ya lo conoce estar铆a bien saber su opini贸n.
Gracias
Por Joan_mp  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Hola!

C贸mo te fue con el Dr. Camps? He o铆do hablar de 茅l y mi prima tiene hora con 茅l. Lo recomiendas? A m铆 me est谩 tratando Maria Jose Saniger y le he dicho a mi prima que vaya a verla porque me ha hecho recuperar much铆simo pelo, pero a ella le han recomendado a Camps. Qu茅 tal te fue?

Saludos!
Joan
Por Count von Count  -  Cintur贸n Blanco  - 35 Mensajes
Yo hace 7 a帽os fu铆 por primera vez al Dr Ram贸n Torn茅 Escasany, en Barcelona. Creo que es bueno, pero en las 煤ltimas visitas, voy muy de vez en cuando... me da la sensaci贸n de: "chico sigue con el tratamiento, exactamente igual desde hace 7 a帽os, por que no hay otra cosa"... y es un poco desesperante, despu茅s de 7 a帽azos seguir con minoxidil y Finasteride... y ni un avance... es algo que no me cabe en la cabeza...
Por CorPetitPiccolo  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
S谩hara escribi贸:
Dom Ago 10, 2014 3:43 pm
Por qu茅 no vais al dermat贸logo de la seguridad social? os van a atender igual o mejor que los privados: anal铆ticas, medicaci贸n etc. y gratis.
Pues como dice un compa帽ero aqu铆.. si.. Depende de quien tengas de cabecera, te manda a paseo. A mi me lo dijo as铆.. que ten铆a gente con problemas de verdad... que lo mio era solo est茅tico (como el que se quita un lunar...) y le contest茅 que me estaba dando muchos complejos.. salir... etc... Ahora.. pues peor (va a d铆as) y a煤n espero q me llamen de un programa de no se que... As铆 que.. SS.. no
Por CorPetitPiccolo  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Owen80 escribi贸:
Mar Jun 11, 2013 7:32 am
Yo acabo de visitar al Doctor Puig y francamente qued茅 muy descontento. Apenas me mir贸 el cabello y aunque la ca铆da del cabello sea muy leve, me recet贸 directamente Finasteride. En total estaria 3 minutos en la consulta... Por eso me gustar铆a una segunda opini贸n, porque para tomarme estas pastillas con tantos posibles efectos secundarios, lo hubiera hecho yo directamente sin ir a ning煤n m茅dico.

Agradecer铆a que alguien nos recomendase alg煤n dermat贸logo en el que haya quedado contento y le haya hecho alguna prueba. Un saludo
Pues.. no pon茅is a Basses ni a Puig demasiado bien... y son buenos.. estamos apa帽ados. Seguir茅 buscando.. Lastima que veo los pots bastabte viejos todos.. Os hab茅is rendido? O ya luciis melenas?? :p