Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por SrCalvillo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#839483
Buenas noches,

busco un dermatólogo por Sevilla que me diagnostique y me paute un tratamiento basado en la evidencia, como finasteride o minoxidil, es decir, que no me venga a colocar tratamientos de leds ni nada por el estilo.

Si conocéis alguno que además haga análisis de sangre de andrógenos para ver como evolucionan tras la toma de minoxidil, mejor que mejor.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#839558
Buenas compañero, La terapia led es de los pocos tratamientos aprobados por la FDA desde el año 2010, por tanto, si buscas tratamientos basados en la evidencia científica deberías considerarlo.

No obstante, se considera como un complemento al resto de tratamientos y no una forma de tratar aislada. El paciente promedio suele tomar un inhibidor 5 alpha, un vasodilatador, vitaminas y un antiinflamatorio y promotor de la circulación sanguínea de la zona como es la gorra led hair. La diferencia entre el lo bueno y la excelencia en el tratamiento de la alopecia está en la lucha multifactorial.

Espero que te sirva de ayuda :D