Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por Javier.garcia  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#366517
Hola! Tengo 21 años y creo que alopecia androgenetica desde hace 2. Fui a un medico hace un año que me dijo que "casi no me veia nada", pero yo me veo que tengo menos densidad en la coronilla.
Me gustaria ir al mejor dermatologo tricologo de Madrid. He mirado en Internet, pero he decidido preguntaros en este foro para ver si teniais referencias, ya que en esto de la caida de pelo hay muchos centros que creo "venden humo"...
Gracias!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#366685
Hola como estas !

Lo mejor es que no vayas a centro de estetica ni nada parecido, busca algun dermatologo privado que te diagnostique lo que tienes y te aconseje que usar. Mira en esta misma seccion las opiniones de los usuarios de los dermatologos a donde fueron y saca tus propias conslusiones.

Saludos !
Por AHS  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#368691
Hola

Yo tengo cita con el Dr. Sergio Vañó que trabaja en la clínica Pedro Jaen, aparte es coordinador de la unidad de tricología del hospital Ramón y Cajal, vamos que dicen que es muy bueno diagnosticando este problema.

Eso si prepárate para dejarte "apoquinar" pasta porque la consulta es carísima y encima tiene lista de espera de meses!
Por teresagrumi  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#369235
A mi también me gustaría saber un dermatólogo bueno para la alopecia..
Un saludo
Por Clara Alvarez  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#372831
Yo estoy súper contenta con la DRA. LAURA MARÍA PERICET FERNÁNDEZ.
Pasa consulta en varios Centros médicos: Que yo sepa por lo menos en Alcalá de Henares (Clinica Capio), y en Torrejón (no sé cómo se llama el sitio). Sé que trabaja con Adeslas y con Asisa...
Por leocapriodinardo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#801972
Javier.garcia escribió:
Sab Jun 29, 2013 11:07 am
Hola! Tengo 21 años y creo que alopecia androgenetica desde hace 2. Fui a un medico hace un año que me dijo que "casi no me veia nada", pero yo me veo que tengo menos densidad en la coronilla.
Me gustaria ir al mejor dermatologo tricologo de Madrid. He mirado en Internet, pero he decidido preguntaros en este foro para ver si teniais referencias, ya que en esto de la caida de pelo hay muchos centros que creo "venden humo"...
Gracias!
Hola Javier. Te llegó a responder alguien sobre este tema? Agradecería bastante tu respueta
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#806592
Estoy buscando algún dermatólogo-tricólogo para que me recomiende minoxidil-finas o similar para pérdida de densidad. ¿Alguna recomendación? Gracias
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#807234
Pedí cita con el doctor Sergio Vañó y me dijo 200€ por consulta. Me parece excesivo ¿no creéis? para que al final me recete los productos que todso sabemos y me diga es AGA.
Por Anonimo95  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#807609
Hola, Adri. Finalmente fuiste a la consulta? o has conseguido buscar otro tricólogo? Yo también estoy buscando un buen tricólogo, pero al ser de Valencia preferiría encontrar alguno más cercano. Aunque es cierto que he leído que Sergio Vañó es uno de los mejores en españa. Ya me dices. Saludos.


adriNH2 escribió:
Mié Abr 07, 2021 4:04 pm
Pedí cita con el doctor Sergio Vañó y me dijo 200€ por consulta. Me parece excesivo ¿no creéis? para que al final me recete los productos que todso sabemos y me diga es AGA.