Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por M1guel  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#714516
Buenas!

Llevo un par de años que noto una perdida de densidad y un aumento de las entradas no muy agresivo.

Con 22 años empiezo a notar a la hora de peinarme y en muchos casos este problema. El caso es que no quiero automedicarme sin saber exactamente qué tipo de alopecia tengo diagnosticada por un dermatólogo.

Cómo veo muchas clínicas con buenas y malas valoraciones, necesito vuestra ayuda para que me recomendais uno económico y fiable, que no me intenté vender hasta las sillas de la clínica. Resido en Barcelona así que agradecería que fuera por el centro o alrededores.

Gracias!
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#714547
Es muy fácil, si ves que tienes pelos miniaturizados. (Arranca uno del frontal, otro de tu zona donante y compara el grosor de cada uno) es hora de empezar a usar Finasteride y si quieres añadirlo, minoxidil. El derma te va a decir lo mismo.
Por M1guel  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#714609
FightingTheHairLoss escribió:
Jue May 30, 2019 4:55 pm
Es muy fácil, si ves que tienes pelos miniaturizados. (Arranca uno del frontal, otro de tu zona donante y compara el grosor de cada uno) es hora de empezar a usar Finasteride y si quieres añadirlo, minoxidil. El derma te va a decir lo mismo.
Y como se que no se trata de otro motivo? (Grasa, dermatitis..)
Gracias!