Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por Pucelano80  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#818431
Buenas Noches,

Estoy buscando un tricologo en Valladolid para que me valore posible mesoterapia con Dutasteride

La verdad que por internet no encontré referencias de ninguno aquí y quería preguntaros si alguno me podéis recomendar algún tricologo de Valladolid con el que hayáis estado.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#821417
La manera más cómoda, económica y eficaz de llevar un tratamiento médico ajustado es a través de la plataforma de teletricología de Dr Pelo. En concreto, uno de nuestros doctores llevará tu caso y te hará llegar a casa las recetas necesarias.

Posteriormente, te explicaremos cómo aplicar las mesoterapias en casa de manera autónoma, sencilla y eficaz. No hace falta pincharla.

Se paga una mensualidad del servicio que podrás anular en cualquier momento, te dejo el enlace: https://drhair.es/membership-join/

Ante cualquier duda, estaré encantado de ayudarte.
Por bmwjavier  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#836966
Hola! Soy de Valladolid y antes había clinica de Dr Pelo aquí pero hace tiempo que la cerraron, así que me interesa lo que comentas. ¿Por favor podrías darme más información? Gracias.

Tarjetaroja escribió:
Mié Oct 27, 2021 4:30 pm
La manera más cómoda, económica y eficaz de llevar un tratamiento médico ajustado es a través de la plataforma de teletricología de Dr Pelo. En concreto, uno de nuestros doctores llevará tu caso y te hará llegar a casa las recetas necesarias.

Posteriormente, te explicaremos cómo aplicar las mesoterapias en casa de manera autónoma, sencilla y eficaz. No hace falta pincharla.

Se paga una mensualidad del servicio que podrás anular en cualquier momento, te dejo el enlace: https://drhair.es/membership-join/

Ante cualquier duda, estaré encantado de ayudarte.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#837091
bmwjavier escribió:
Mar Nov 08, 2022 1:13 am
Hola! Soy de Valladolid y antes había clinica de Dr Pelo aquí pero hace tiempo que la cerraron, así que me interesa lo que comentas. ¿Por favor podrías darme más información? Gracias.

Tarjetaroja escribió:
Mié Oct 27, 2021 4:30 pm
La manera más cómoda, económica y eficaz de llevar un tratamiento médico ajustado es a través de la plataforma de teletricología de Dr Pelo. En concreto, uno de nuestros doctores llevará tu caso y te hará llegar a casa las recetas necesarias.

Posteriormente, te explicaremos cómo aplicar las mesoterapias en casa de manera autónoma, sencilla y eficaz. No hace falta pincharla.

Se paga una mensualidad del servicio que podrás anular en cualquier momento, te dejo el enlace: https://drhair.es/membership-join/

Ante cualquier duda, estaré encantado de ayudarte.
Buenas tardes,

sí claro, puedes contactar conmigo a través de WhatsApp en el 6663 31 47 73.

Un saludo.