Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por MaxySoldano  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#676146
Hola buen dia! Yo ya fui a una consulta. Me cuesta $26000 de contado, al final esto sirve? Vale la pena el gasto? Es una farsa? Desde ya muchas gracias :3

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5707 Mensajes
#676183
mustang escribió: ↑
Jue Oct 11, 2018 9:18 pm
Hay dos tipos de tratamiento con celulas madres.

Estan las que extraen de tu adiposidad (grasa) y luego inyectan en el cuero cabelludo (a menudo en conjunto con PRP) que son mas potentes que las celulas madres de la medula osea y luego estan las células madre mesenquimales que procesan de cordónes umbilicales, estas ultimas son mas potentes que ambas obtenidas de adiposidades y medula osea, tambien mas caras.

Las células madre mesenquimales tambien se usan por intravenosa para tratar (experimentalmente) todos los organos y problemas generalizados de salud, hay gente que le ha ido muy bien con el tema, como el padre de Mel Gibson por ejemplo.

Ahora con respecto al pelo, hay clinicas ofreciendo inyecciones con cedulas madre mesenquimales, no son economicas, aproximdamente 4.000 a 5.000 dolares por sesion (mas que un implante).

Supongo que la gente que tiene mucho dinero y capital donante agotado lo intentaran.

Por mi parte creo que intentare una sesion y documentare los cambios en una zona reducida de la cabeza y delimitada para poder apreciar bien el antes y despues. Me ofrecere de chivo expiatorio. El dinero no es un problema para mi, el pelo si!

Saludos!!
Enhorabuena por poder realizarte lo compañero y si puedes documentarlo y contarnos sería increíble.
Una pregunta el tema del cordón umbilical no tiene que ser tuyo o compatible?? Recuerdo cuando nació mi hijo que me ofrecieron el tema de guardarlo, pero también me dijeron que con los años iba reduciendo sus posibilidades de uso.

Regístrate para ver menos publicidad