Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl√≠nica Dr. Pelo  - 3668 Mensajes
Imagen

Descripción general del caso

Motivo de la consulta: paciente acude a Cl√≠nicas Dr. Pelo por disminuci√≥n de la densidad capilar en los 10 √ļltimos a√Īos.
‚Äď Edad: 35 a√Īos
‚Äď Medicaci√≥n habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo
‚Äď Grosor : fino
‚Äď Color : negro
‚Äď Textura: liso
‚Äď Caspa : No
‚Äď Grasa : S√≠
‚Äď Descamaci√≥n: No

Plan y tratamiento recomendado

‚Äď Se solicita an√°lisis de sangre, test gen√©tico y se recomienda tratamiento m√©dico, mesoterapias y l√°ser capilar Ledhair

‚Äď Revisi√≥n a los 3 / 6 / 9 /12 meses

Pasados solamente 9 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad, paciente satisfecho con nuestro resultados, seguimos mejorando su densidad hasta 12 meses.

Sígueme en:

ūüź• Web: ‚ě° https://drpelo.es
ūüĎ• Facebook: ‚ě° https://www.facebook.com/clinicadrpelo
Instagram: ‚ě° https://www.instagram.com/clinicadrpelo

ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS DEL TRATAMIENTO A LOS 9 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPU√ČS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl√≠nica Dr. Pelo  - 3668 Mensajes
elentradas escribi√≥: ‚ÜĎ
Jue Abr 30, 2020 1:03 pm
uNA PASADA SIN TRATAMIENTO QUIRURGICO
Buenas elentradas,

la verdad es que es muy notable el cambio. Por ello hay muchos pacientes a los que le recomendamos previo a un injerto que realice el tratamiento médico (solo si es de alguna de las ciudades donde tenemos clínica).

Gracias por comentar y espero que en tu caso, todo siga estable. ¬ŅSigues con las mesoterapias?

Un saludo!
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat√≠a  - 4143 Mensajes
Se ha ahorrado un montón de grafts impresionante resultado ,puede que el paciente ni siquiera considere la opción de operarse.
Enhorabuena ¬°¬°
Mesias80 escribi√≥: ‚ÜĎ
Vie May 01, 2020 12:49 pm
Se ha ahorrado un montón de grafts impresionante resultado ,puede que el paciente ni siquiera considere la opción de operarse.
Enhorabuena ¬°¬°
Gracias por tu comentario mesias80,

La importancia del tratamiento médico personalizado reside principalmente en administrar al paciente aquellos medicamentos que, previa prueba genética, nos determina que van a ser más eficaces.

Un saludo y feliz puente.
Es un auténtico placer ver a nuestros pacientes felices. Lo debemos todo a ustedes. Gracias
Gracias Javier, seguiremos subiendo casos donde se muestre la gran opción que resulta el tratamiento médico. Un saludo y mucha salud capilar.
Por Diegusmaximus  -  Cintur√≥n Naranja  - 304 Mensajes
La verdad q es un resultado excepcional, me alegro q se plateen alternativas interesantes a una intervencion quir√ļrgica, tiene q haber mercado para todo tipo de clientes, un saludo y enhorabuena x el resultado tan estupendo.
Diegusmaximus escribi√≥: ‚ÜĎ
Mar May 19, 2020 11:15 pm
La verdad q es un resultado excepcional, me alegro q se plateen alternativas interesantes a una intervencion quir√ļrgica, tiene q haber mercado para todo tipo de clientes, un saludo y enhorabuena x el resultado tan estupendo.
Muchas gracias compa√Īero,

también darte la enhorabuena por tu resultado, se te ve muy contento con tu pelazo.

Un abrazo!
Por Peter Parker  -  Cintur√≥n Azul  - 719 Mensajes
Wow!!! Parce mentira que sea la misma persona ... y sin operar :shock: !!!

Gran trabajo por la cl√≠nica Dr Pelo si se√Īor. Enhorabuena :wink:
Por SufriendoDesdeLos14  -  BANEADO  - 121 Mensajes
Yo estoy como el paciente al iniciar el tratamiento, creen que podre conseguir yo ese resultado? Mi objetivo es hacerme un tupe
Peter Parker escribi√≥: ‚ÜĎ
Vie May 22, 2020 9:47 pm
Wow!!! Parce mentira que sea la misma persona ... y sin operar :shock: !!!

Gran trabajo por la cl√≠nica Dr Pelo si se√Īor. Enhorabuena :wink:
Buenos días Peter parker,

para nosotros es un placer contar con comentarios como este.

Un saludo!
SufriendoDesdeLos14 escribi√≥: ‚ÜĎ
Sab May 23, 2020 8:30 am
Yo estoy como el paciente al iniciar el tratamiento, creen que podre conseguir yo ese resultado? Mi objetivo es hacerme un tupe
Sería necesario valorar tu caso de forma presencial. Recordemos que el tratamiento sirve para recuperar el pelo debilitado y conseguir la salud inicial del mismo, no crece pelo donde ya no lo hay.

Normalmente un peinado ambicioso como un tup√© es necesario conseguir una densidad capilar alta, en mi caso era un Nw4 y actualmente me hago tup√©. ¬ŅLa clave? 3600 ufs.

No nos gusta crear falsas expectativas en los pacientes por ello reitero la necesidad de analizar tu caso en concreto.

Un saludo y feliz fin de semana.