Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por pabloperez  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Buenas a todos,

Soy un chico joven (21 años) y tengo AGA diagnosticada. Por parte de padre toda la familia tiene pelo, pero por parte de madre mi tío y abuelo son calvos desde los 20 años, me ha tocado el gen malo por desgracia :). No tengo entradas formadas, solo que cada vez tengo menos densidad en esa zona, la coronilla y temples están intactos.

Os comento; hace 7 meses empecé usando dutasterida (0,5 todos los días). A día de hoy estoy peor que cuando empecé con el tratamiento. Nunca he usado minox. Sufro de dermatitis seborreica y ya he probado como 4 champús, antifúngicos incluidos y el tema de la caspa más o menos lo llevo controlado, pero tengo muchos picores e incluso me duele. Estoy a la espera de que me vea el dermatólogo.

Hace poco leí un post donde un chaval hablaba de que los picores en la cabeza se acentuaban por la acción de la DHT y que usando un tratamiento antiandrógeno tópico consiguió eliminar ese picor y dolor.

Pensáis que lo que puede estar haciendo que el tratamiento no actúe de manera óptima sea esa dermatitis?

Gracias a todos, espero vuestra ayuda. En esta lucha vamos de la mano señores!
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 79 Mensajes
Sin ser un experto en absoluto, a mi me da que tendrás que indagar más en esa dermatitis, aún hay tratamientos más fuertes que puedes hacer

Regístrate para ver menos publicidad

Por Charlesnohair  -  Cinturón Blanco  - 25 Mensajes
Estoy en una situación parecida compañero, llevo con antiandrogenos 1 año ya, 4 meses de finas y 8 meses de dutas 0.5 al día + minox oral y mi AGA no ha hecho más que empeorar. Me dio por hacerme una analítica de hormonas y me salió que la DHT a pesar de estar tomando dutas, estaba en la mitad del rango normal, cuando debería estar muchisimo más baja, el motivo de esto lo desconozco pero podría estar pasándote a ti tambn, 7 meses es tiempo más que suficiente para ver resultados.
Tengo 21 años también.

Por Tbllsyaho  -  Cinturón Blanco  - 47 Mensajes
En mi opinión sois demasiados jóvenes para tomar dutas o finas. Mínimo 30 tacos por salud. En vuestro caso tiraría de implantes más adelante.

Si en un año entero no habéis visto nada con dutas que es lo más potente no veo alternativa