Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por generelo  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#833579
Creo este hilo por 2 motivos. Que la gente pueda opinar , si cree que esto funcionará para algo dada mi situación y para poder ayudar a otros.

A principios del año que viene me haré un trasplante capilar y desde ya estaré tomando lo citado. También he recibido una mesoterapia de dutas y vitaminas, que recibiré en otros 3 meses, y así durante un año cada 3 meses. Después cada 6. La medicación para siempre.

Según la clínica, con la medicación y unos 2.500 grafts será suficiente. Si pueden poner algo más sin hacer averías lo harán, pero hasta que la medicación no muestre en estos meses la situación que tendré no pueden decir otra cosa. Me dijo, quizás podamos poner 3.000, pero tienes mucho pelo miniaturizado, mejorará !

Estaré atento a vuestros mensajes!

Mejoraré con la medicación? es un brindis a sol?
Esta foto es antes de comenzar, de hace un mes aprox.
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#833581
Se ve mucho pelo miniaturizado, usabas prótesis???
Creo que tienes mucho margen de mejora, no dejes de actualizar a ver cómo te mejora este tratamiento. Constancia 💪🏼
Por generelo  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#833582
@jake sí, llevaba prótesis y la verdad no sabía ni el estado de mi alopecia. Ahora he decidido dar el salto al injerto, muy motivado y muy positivo.
Por generelo  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#833583
generelo escribió:
Mar Ago 16, 2022 10:34 pm
@jake sí, llevaba prótesis y la verdad no sabía ni el estado de mi alopecia. Ahora he decidido dar el salto al injerto, muy motivado y muy positivo.
te cito ahora que no sabía hacerlo en el anterior comentario
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#833584
La medicación puede hacer mucho en tu caso, tienes mucho pelo todavía aunque se vea miniaturizado.
Por generelo  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#833586
miaauh escribió:
Mar Ago 16, 2022 10:36 pm
La medicación puede hacer mucho en tu caso, tienes mucho pelo todavía aunque se vea miniaturizado.
la verdad es que sí, y hay bastante que no capta la foto, todavía más pequeño. Esperemos que las pastillas funcionen para que el trasplante quede lo mejor posible.
Si la medicación no saca todo eso para arriba creo que 2.500 grafts no lo dejarán del todo lleno.
En mi mente siempre he tenido la idea de que me tocarían dos intervenciones... así que bueno. Veremos a ver que pasa
Por JuanGomar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#833587
Yo creo que deberías esperar al menos un año tomando la medicación antes de operarte para ver como evolucionan esos pelos miniaturizados.
Por generelo  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#833588
JuanGomar escribió:
Mar Ago 16, 2022 10:53 pm
Yo creo que deberías esperar al menos un año tomando la medicación antes de operarte para ver como evolucionan esos pelos miniaturizados.
pues tienes razón, pero si tienen que salir a tope en un año saldrán, me opere o no. La cosa es dejar la prótesis que me tiene harto, y como decía, en mi mente ya tenía pensado dos intervenciones. Que con una y medicación funciona? genial. Que no es suficiente? pues para la segunda habrá pasado más de un año desde la medicación. Pero sí, lo ideal es lo que tu dices, pero la situación de cada uno pues es la que es... gracias !
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#833589
y cómo llevas el cambio de imagen brusco al dejar la prótesis capilar?
Por generelo  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#833591
miaauh escribió:
Mar Ago 16, 2022 11:58 pm
y cómo llevas el cambio de imagen brusco al dejar la prótesis capilar?
pues bueno, bastante bien. Al final la prótesis no era algo surrealista, era de baja densidad y con mucha frente y entradas, incluso mas abajo de la línea frontal de la prótesis me crecía algo de pelo nativo.
El dije al doctor que con tener la línea frontal como mi prótesis yo ya era feliz, y me insistió que la podíamos bajar un poco incluso y cerrar entradas. Siempre dejando algo natural claro.
Por generelo  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#834311
1 mes con la medicación y no noto ningún cambio así que no subiré foto hasta el siguiente mes.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#834319
generelo escribió:
Dom Sep 04, 2022 10:05 pm
1 mes con la medicación y no noto ningún cambio así que no subiré foto hasta el siguiente mes.
Animo y constancia compañero, ya nos cuentas. 8)
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#834420
generelo escribió:
Dom Sep 04, 2022 10:05 pm
1 mes con la medicación y no noto ningún cambio así que no subiré foto hasta el siguiente mes.
Hasta los 6 meses no notarás cambios notorios probablemente. Pero coincido en lo de que que tienes mucho cabello miniaturizado que puedes recuperar. Lo que no sé es si será suficiente para que tu transplante se limite a 2.500 UFs. Lo veo un poco escaso. La medicación tampoco es milagrosa. Aunque es cierto que tu estado engaña por culpa del daño que la protesis ha causado. Seguro que recuperas mucho. Ánimo y constancia!
Por generelo  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#835656
No sé como insertar las fotos, me da error así que dejo el enlace.
Han pasado 2 meses y noto más pelo, más duro y mayor cobertura


https://imgur.com/a/OLobC6y
Por generelo  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#835657
otra foto en otro ángulo donde se ve que está cerrando por los laterales y cada vez la zona a cubrir con el trasplante es menor

https://imgur.com/a/1KYj6iG