Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por claudio_26  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#26872
hola a todos, soy nuevo en este foro y me parece excelente como todos aportan algo, ya sea un consejo o sugerencia.
Les cuento, tengo 26 años y hace como un año atras comenze a perder cabello de forma excesiva. hace un mes atras fui al dermatologo y me confirmo que sufria de alopecia andorgenetica. Me receto finasteride 1mg (prohair) diario y por mi cuenta adquiri en internet minoxidil 5%(rogaine) para 3 meses. Segun las fotos desconozco en que grado se encuentra mi alopecia, por otro lado tengo claro que no debe esperar nada antes de 6 meses.
Espero que el tratamiento resulte y poder publicar julio o agosto fotos con algun cambio.
agradecer cualquier comentario o sugerencia. hasta pronto.

Imagen
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980Mensajes
#26889
Hola. Suerte con el tratamiento. Se parece un poco a lo mio, pero se va hasta muy atrás pero tengo más entradas. Vas a usar minox y finas juntos no?

Ojalá q empieces a ver cambios lo mas pronto posible. Mucha suerte.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#26901
Hola Como estas !!!

Me parece muy bien , lo que le podrias agregar si quieres es , un champoo con ketoconazol dos veces a la semana , te va a hacer muy bien, y esperemo que en unos meses nos pasas mas fotos con buenos resultados :D :D

Saludos !!!!!
Por claudio_26  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#27013
Nico..el shampoo que mencionas (ketoconazol) se llama asi? o es el compuesto activo?...veras, yo soy de chile y quiza aqui se vende con algun nombre comercial distinto. Por otro lado, podrias decirme en que ayuda?....gracias.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#27036
Hola Como estas !!!!

Es champoo con ketoconazol , no se como se llama en chile , aca en Argentina se llama Eumicel, Quadion, Orifungal y en España Ketoisdin, Fungarest....Este champoo es un antifungico , tambien un antiandrogeno suave , hace el efecto mas o menos como el minoxidil 2% y tambien sirve para la seborrea...Es muy bueno...

Saludos !!!!