Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por PABLIKOOOO  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#440999
HOLA A TODOS ! primerode todo dares la enhorabuena mas sincera este foro es ayuda para muchos....
Bueno mi caso es que la alopecia esta jodiendme la vida llevo leyendo el foro aproximadamente un año , yo antes era un tío realmente guapo es decir las nenas se me giraban en la calle y todo me habían dicho de ser modelo etc..... perro pummmmm al carajo todo jajajaaj laos 16 17 años tenia entradillas pero buen pelo aunque cabe decir que siempre lo e tenido finito como mi abuela por parte de padre ........ a los 17 i medio o así , ( dio la casualidad de que empezaba con mi actual novia ) una xic a preciosa inteligente y encantadora empece a notas una falta de densidad grande perro aun tenia buen pelo y a los 18 alomejor para lo demás no era tan visible perro ayo lo nota mutxisimo, a los 18 i medio tenia buen pelo aun cabe decir , fui a un muy buen dermatólogo que no me dijo nada de aga pero me receto minoxidil , finasteride 1 mg e infiltraciones capilares , realmente dentro de lo que cabía durante casi dos años me fue bien en el sentido que tenia mayor grosor de cabello y como tenia mucho al empezar estaba de puta madre todo , pase por una etapa de mierda porte lo deje kn la parienta se lio kn un cabal que me daba mucha rabia y estaba estresadisimo neurótico me di ala coca los fines de semana i a desinivirme poco deporte canutos ......en fin estrés emocional una putada todo .... hasta caer en manos de svenson ......malditos hijos reputa ke les jodan la verdad esue el pelo me brillaba y tenia mas volumen pero es una mierda no hace nada ke les jodan nunca vayas alla eso puede servir para la gente sin alopecia que tenga guita para tiene run capello aparentemente mas sano..... les quemaría la sucursal son denunciables .... con mi labia les estafe 3 sesiones 8) jajajajaj la verdad seque te dejaba el pelo bonito .
bienn el tema eske desde mayo de este 2014 perdí densidad la entrada de la izo aumento y la de la derecha clareaba debido a los putos pelos miniaturizados a pesar de tomar finasteride ....... se me ocurrió la maravillosa idea de raparme y me fui a la mierda encerrado en casa kasoi todo el verano i la verdad al ver los huecos me e operado con 1700 uf la linea frontal que estaba muy difusa y las entradas donde según la doc había espacio vi sus casos y estaban lo suficientemente bien me dio confianza y le hice firmar un papel conforme no habría transeccion porque me dijo que no tenia poorke pero ya sabeos .....en fin estoy destrozado ion esperanzas de cara al transplante y dispuesto COMBINAR FINASTERIDE Y DUTAS ...que conyoo si se que me quedare calvo e decidido operarme porte kiero tener un buen pelo en mi veintena y esa es la única manera ...lo bueno eske saco mkis buenas notas y tengo pasta afortunadamente aunque me suda el huevo el dinero no soy materialista ...enfin esto lo hago porte me siento mal kn migo mismo por este problema mi novia esta lomo un meso la desvirgue yo la quiero mudo i no kieroo ke me vea mal y evidentemente señores diga lo que digan eso a estas edades puede joder una relación simplemente porte cuando no es evidente alomejor tau pareja le suda el coño pero ato al afectarte hace ke te pongas mas celoso, susceptible , ke ke duran las amigas etc y de eso me mita las ganas de vivir ........lo siento por el tostón un amor y paz pa todos los foreros soys muy grandes :mrgreen:
Por PABLIKOOOO  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#441000
PERDON por la caligrafia me va mal el teclado del mobil ahora estoy con el ordenara cabe decir que mi padre laos 25 empezó a quedarse calvo de manera difusa , que es la mía mi abuelo paterno norwwod 7 , el paterno pelmazo mi madre pelmazo mis tíos por parte de madre pelmazo menos uno i por parte de padre que tiene un hermano y una hermana pelazo también igual que mis primos po parte de madre todos tienen un pelo cojonudo y por parte de padre tengo dos y uno tiene trenta y esta brutal y el otro con 24 tiene alopecia pero va haciendo en fin tengo pocas entradas pero claros en la parte frontal en la parte de detrás a partir de mitad de cabeza no hay miniaturizaron casi y la doctora que me dijo que era partidaria de repartir los grafts por toda la cabeza me dijo que el resto del pelo lo tenia bien y que si tomaba finasteride y o inhibidores de dht no tedndria ningún problema para aguantar el pelo mucho años pero nos e yo .... rapado es muy visible la herradura desde arriba aunque puede que sea por los ángulos también ..... bueno enfin eso es todo por cierto que opináis de dutasteride alguien con experiencias positivas gracias remanso un abrazooo
Por PABLIKOOOO  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#441001
si me podeis decir como adjuntar fotos mersis
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#441024
Aca te dejo la explicacion de como subir fotos

Saludos !
Por enterratore  -  Cinturón Azul  - 580Mensajes
#441355
Pabliko paga la coca primer aviso..... xD Es broma.

¿Con qué doctora te operaste 1700 ufs?

Saludos y suerte.
Por PABLIKOOOO  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#441780
YEP QUE pasaa gente vereis me opere con ana tris hay genteque la critica aun y pone en duda su trabajo veréis en mi opinión el resultado del transplante depende mucho del paciente como bien sabréis.....vereis vi muchos de sus casos y un operado de 25 años encerrona y que le implantaron el mismo numero de hfs y estaba peor que yo y la verdad es que el resultado fue cojonudo y los que vi me parecieren bien ademas lleva muchos años dedicándose a la restauración capilar unos 15 o mas aso y esta avalada y todo
, estoy muy contento y ilusiona o pero veis estoy por el mees casi y medio y tengo un shock los brutal pero es normal , desierto en estado puro intentare poneos fotos
Por PABLIKOOOO  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#441782
me e pasado a duras combinado con finas para engrosar algo y aguantar mudos años la zona que me a tocado , entradas hasta un poco menos de media cabeza y definición de primera linea es donde abran pelosminiaturizados el resto de la cabeza tengo el pelo muy sano y eso a ver como va iré actualizando el caso , una pregunta ... después de dos años con finasteride si me paso a durar puedo revertir los pelos miniaturizados engrosarlos ganar algo ?? gracias un abrazo paz y amor