Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por J_smith72  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#442547
Pues comentándoles mi experiencia con el champú Polaris que al parecer contiene minoxidil desconozco la concentración pero se trata de la variedad NR 02 ademas de finasteride de concentración desconocida también, han pasado 2 meses desde que lo estoy usando y les comento que comencé con mucho escepticismo por la desconfianza a los champús luego de mi ultima consulta la dermatologa que me atiende le agrado el progreso de mi tratamiento tanto que ni me cobro y me dijo que no era necesario verla de nuevo hasta el próximo año.

Cambios objetivos.
-la cantidad de cabello que cae por tracción es mucho menor que antes pasando de al menos 10 cabellos a solamente 2 o 3 aunque aplique fuerza.
-El volumen de mi pelo así como la rapidez con la que crece aumento
-veo pequeños cabellos que antes no estaban ahi y algunos otros que crecen mucho mas largos que otros de manera desproporcionado

Efectos secundarios.
-He notado que una leve sensación de presión sobre el área de la frente y leve en los ojos y poco de mareo.
-Sensación de alivio al picor o irritación en estos últimos días luego de 2 meses
- Al principio causo algo de enrojecimiento e irritación actualmente no.
-Crecimiento del vello de manera mas rápida (barba cejas bigote )

adjunto fotos del champu
Imagen

antes del tratamiento
Imagen
Imagen

despues del tratamiento 2 meses
Imagen
Imagen

Me gustaria conocer sus opiniones , dudas o comentarios gracias por leer.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#442743
Hola como estas !

Como ya te dije en otro post, realmente esto solo para la AGA no te va a ayudar en nada, puedes usarlo como un complemento, pero no como tratamiento.
El finas para que funcione tiene que ser por via oral y el minox en locion.
Tambien para vos chequear como te va funcionando lo ideal es hacer fotos con el pelo seco, sin gomina, sin nada, todo al natural.

Saludos !
Por J_smith72  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#442787
ok pues pensaba que lo mejor era tener fotos pero con pelo mojado gracias por tus comentarios nico
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#442793
me puedes decir donde compras este champú? me interesa probarlo, como champú personalmente creo que algo puede hacer, pero no demasiado, aun así , nunca esta de mas
Por J_smith72  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#442799
Claro que si pues si lo recomendaria por que desde que lo uso pues siento el cuero cabelludo mas sano lo puedes encontrar en farmacias especializadas del cuidado de la piel me gustaria saber de que pais eres y podria darte una mejor recomendacion
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#442802
soy de españa, aquí creo que no existe en farmacias :(
Por J_smith72  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#442810
pues aqui esta el enlace ala empresa que fabrica el shampoo aunque dice nico que no sirve de mucho lo mejor es esperar y te mandtendre al tanto del progreso http://www.polarisresearchlabs.com/contacts.php saludos papa pinrel
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#442856
Muchas gracias, creo que lo probaré, mucha suerte y mantenos informados ;)
Un saludo
Por Kjosé  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#678921
Llevo 3 meses con el tratamiento de minoxidil polaris nr11 y pilovait (finasterida) y he alcanzado muy buenos resultados, durante el estos tres meses he experimentado diferentes situaciones como acné, caída de cabello más de lo normal de pues de 20 días (shedding) el cual tardo 1 mes, pero valió la pena la espera, mi consejo, no se desesperen si inician un tratamiento sean muy disciplinados y sobre todo constante con él mismos.
Avatar de Usuario
Por BriOs27  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#684562
Hola!! yo empece a usar polaris nr 02 shampoo (lo use 4 meses y me fue excelente, creo que lo voy a comprar de nuevo) y tengo 10 meses usando polaris nr11 locion y me ha funcionado muy bien lo use por la mañana y por la noche...
Hoy fui con mi dermatologa y me cambio ahora a polaris nr 09 que es el monoxidil al 15 % :D estoy muy emocionada, esos productos son super efectivos pero un poco caros..
Finasterida lo use 4 meses y tmb me iba genial pero lo suspendí por ataques de ansiedad..
Sigue con tu tratamiento polaris si funciona :D
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#686015
BriOs27 escribió:
Vie Dic 07, 2018 12:25 am
Hola!! yo empece a usar polaris nr 02 shampoo (lo use 4 meses y me fue excelente, creo que lo voy a comprar de nuevo) y tengo 10 meses usando polaris nr11 locion y me ha funcionado muy bien lo use por la mañana y por la noche...
Hoy fui con mi dermatologa y me cambio ahora a polaris nr 09 que es el monoxidil al 15 % :D estoy muy emocionada, esos productos son super efectivos pero un poco caros..
Finasterida lo use 4 meses y tmb me iba genial pero lo suspendí por ataques de ansiedad..
Sigue con tu tratamiento polaris si funciona :D
Entonces recomiendas ese champú?
Avatar de Usuario
Por BriOs27  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#686052
Si, es buenísimo yo en cuanto pueda lo comprare de nuevo