Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#487209
Muy buenos días.
Mi nombre es Cristian y soy de Elche.
Tengo 30 años y empecé a perder cabello con unos 21años.
Obviamente al principio no le daba importancia, hasta que empecé a notarme el cuero cabelludo de la coronilla y entradas que empezaba a saltar a la vista y el pelazo que tenia ya no era tan pelazo.
Llevo con la tortura casi 10 años sin tomar ningún tratamiento, no creía en ellos
Hace 2 años empecé a pensar en realizarme un microinjerto capilar, porque mi complejo es elevado.
El mes pasado pedí cita en la clínica de Dr Rafael Freitas en Valencia, es de lo mejorcito en tecnica FUE que he visto.
El caso es, que me dijo que no podia operarme de momento, ya que no tenia la zona donante óptima y que tendria que estarme unos meses primero. tomandome un tratamiento, FINASTERIDE MINOXIDIL COMPLIDERMOL Y CHAMPÚ KENATAZOL y que volviese a ir a los 6 meses, me dijo que tenia mucho pelo que recuperar con ese tratamiento.
El caso es, que llevo 28 días y los resultados ya estan apareciendo y estoy muy contento.
Os dejo fotos en primer plano para que opineis vosotros mismo.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#487219
Para subir fotos hay una guía arriba del todo, no es conveniente poner enlaces porque si se miran desde móvil no hacen más que abrirse ventanas de spam:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=429

Estos tratamientos tardan 3 meses mínimo en hacer efecto, el minoxidil al menos, el finas tarda casi un año y las vitaminas mínimo 6 meses, con 28 días no es posible notar ninguna mejora, aparte que primero debes pasar por la etapa de caída de cabello en la que hay un empeoramiento visible. ¿Has pasado ya por la etapa de empeoramiento?
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#487223
Si exacto, estoy en ella, esta semana pasada me estaba cayendo a lo bestia, es más si pudieses ver las fotos puedes apreciar como me estan creciendo muchos pelos pequeños
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#487228
Una es de la entrada y la otra de la coronilla, hay pelo pequeño en crecimiento
Por HopeHair  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#487232
Tiene buena pinta. Los resultados se suelen ver a partir del 3-4 mes, y es dificill ver algo al mes. Pero si, en tu caso parece que se ven salir pelos pequeños....no tiene mala pinta, pero hay que esperar mas tiempo para ver la evolucion del proceso. Sigue constante!!
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#487233
Muchas gracias, continuaré con el proceso, tengo pensado hacerme el microinjerto el año que viene, mas que nada por el tratamiento previo y la lista de espera que tiene el doctor
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#487239
Haz las fotos de más lejos en la coronilla porque no se puede ver la densidad que tienes en el resto de la cabeza :) Curiosa esa entrada se ven algunos pelos largos justo delante del huequito sin pelo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7