Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por dani_3410  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#564102
Hola compañeros soy nuevo en el foro, pero lo sigo desde hace años. Bien voy a empezar mi historia, tengo 23 años y medio, se dice comúnmente que tu sabes si serás calvo si miras a tu abuelo materno, ya que en la mayoría de los casos escoberas su patrón de cabello… bien en mi familia no hay ningún calvo….. bien entonces os cuento mi teoría sobre mi problema…. y vosotros me dais vuestra humilde opinión…. Bien todo empezó por una estúpida obsesión que me paso a los 17 en el q básicamente me rociaba la cabeza semanalmente para recuperar el tono de pelo claro que antes tenia…. . tres años en los que no paso nada, ni tenia molestias ni nada, y así seguí ( que idiota fui y como me arrepiento de ello, porfavor no hace falta hurguéis en la herida)…. hasta que un día empece a notar picores, perdida de cabello y el color tenia como un color rojizo asqueroso…. bien deje de rociar agua oxigenada en mi cabeza como pensando que me había dañado el pelo pero que era algo pasajero…. bien hasta 2015 no hice nada de nada, seguía la perdida de cabello pero yo la ignoraba eso si acongojado porque no cesaba, pero tampoco me veia menos cantidad…. es decir no quería ver el problema… bien a partir de 2015 empece a poner mis síntomas en google, y di con este foro, la verdad vi claramente que por mis acciones me había creado dermatitis seborreica fuerte… y empece a usar el champú de ketoconazol 2% me fue bien por un tiempo ya o las picores habían disminuido, y ya no tenia el pelo de ese rojizo asqueroso enfermo….. pero si que cuando me rascaba solo pasar el dedo un poco me quedaba la uña recubierta de una capa supergruesa de grasa de tan inflamadas que tenia las glándulas sebacias….. en si me empezó a mejorar la situación…. pero seguía depresivo ya que esto ni se lo he contado a mi familia…. bien di con algo que realmente me ha ido bien y estoy usando desde hace dos meses y es que un compañero del foro recomendó usar unos champús de iherb y la verdad me han ido muy bien la escozor y el enrojecimiento han desparecido casi por completo, ya n tengo ningún grano en la a cabeza…. y creo que el cortarme el pelo al 10 ha echo que pueda limpiarme mejor la cabeza con estos champús…. también he acompañado este precedo con vitaminas de cápsula de cerveza para fortalecer el pelo…etc …. aun así no se si estoy curado…. si he de seguir el tratamiento hasta siempre… si soy tan tonto que me cree a mi mismo una dermatitis seborrea que puede generar en alopecia a largo plazo, si la cantidad de pelo que he perdido la recuperare algún día….. y que me deis consejos o recomendaciones personales de suplementos o champús efectivos para combatir esto, se que he de ir al dermatólogo también para que me lo mire, pero de mientras quiero avanzar algo…. también quiero decir que ahora estoy preocupado obviamente no quiero quedarme calvo pero esa en estos años que he periddo tanto pelo porque no hacia nada, pues he perdido densidad, solo densidad porque no tengo entradas ni nada el pelo lo tengo como siempre solo que ya no me puedo levantar el flequillo porque se me ha vuelto débil, y quiero fortalecerlo eso si, cuando alguien me mira no ha notado ni me han comentado que se me note que he perdido pelo ni nada porque aun así tengo mucho, pero se que he perdido bastante y quiero fortalecerlo de nuevo…. pondré fotos mas abajo de la evolución d dmi pelo, ahora lo llevo bastante corto pero esa no me animo a dejarlo mas largo, ahora estoy en la ducha y no veo pelos en la base de la ducha…. así que supongo ha mejorado la cosa o simplemente se cae menos por que el pelo es mas corto y su peso es inferior o simplemente s elo traga el sumidero porque son mas cortos…. así que hoy he querido salir de dudas y me he empezado a pasar las manos en el top de la cabeza durante unos 15 segundos…. y habrán caído unos 15-20 pelos… por tanto he visto que sigo teniendo perdida…. mas leve pero sigo… así que imploro vuestra ayuda, dadme consejos, recomendad vitaminas, champus etc…. no puedo seguir sin hacer casi nada, porque se que el pelo no es infinito…. y algún día se me empezaran a ver entradas….o algo…. bien chicos gracias por haver leído hasta el final si es que algúno lo ha echo, he intentado hacer el texto lo mas ameno possible aunque quizás me he excedido…. perdonad por la orcografia, y mil gracias de vuestros comentarios si me prestaos ayuda será escuchada y muy agradecida . gracias a todos. en el ultimo ano y medio nose me veo lo de las entradas igual así q nose si ya controlo el problema y esta el pelo debilitado y se cae pero sale de nuevo o esa aun no controlo nada, nose esa uso básicamente el cabello de las entradas para comparar.

pd. podreis ver en las fotos que empiezo a tener como algo menos de pelo en las entradas pero sin retrocedimiento. nose que opináis?

2012 Imagen
2013 Imagen

2015 Imagen

2016-17 Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#564682
Hola Dani!
No te preocupes, con 17 todos hicimos nuestras barbaridades jejeje.
Tu estado capilar no parece malo en cuanto a densidad y al menos en cuanto a cantidad de pelo no se te ve mal .
Es muy posible como bien dices que tengas dermatitis seborreica y esta si no se controla puede producir aparte de picores, irritación y rojez también pérdida de cabello y alopecia. Con la dermatitis bien controlada si no surge el "aga" es muy posible que recuperes todo o al menos bastante pelo perdido. Lo ideal es acudir a un dermatólogo y que te examine "insitu".
Serbiprox o gel con Keto suelen ser efectivos. es importante para uso diario acompañar con champus suaves sin siliconas ni parabenos, una buena alimentación ayuda.

Saludos y suerte!
Por dani_3410  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#564987
gracias mister proper por tomarte la molestia de leer mi post que es demasiado extnso y gracias x animarme, si desde luego algo he ganado alemnos en aspecto desde 2013 donde tenia un aspecto quebradizo, asqueroso e impeinable, alemnos ahora no esta asi aunq creo que tantos años de ignorar o no querer ver el problema me ha pasado factura y tengo menos cantidad y densidad.... creo q aun sigo perdiendo pelo asi q soy posiblemente la unica persona que se haya creado asi mismo una alopecia..... madre mia me siento el mas estupido del mundo ajajj... que ganas de complicarse la vida....la verdad esq picores ya casi no tengo... alguno tendre pero todo el mundo se rasca de vez en cuando supongo.... en cuanto ha perdida pos nose lo q dije nose si me sale pelo nuevo o simplemente ya no sale xq hay menos densidad y entonces es mas fragil.... bueno ire al dermatologo aver que me dices, supongo debo tener dermatitis seborreica no? es decir en casi 4 años si tubiese aga hubiese perdido mas pelo no? y x ultimo mister proper me podrias aconsejar que tratamiento seguir? es decir me refiero en cuanto a ducha, cada dia de la semana me aplico serbiprox masajeo y dejo actuar 5min y luego aplico otro champu o dias impares uso un champu neutro etc y tomo pastillas de levadura de cerveza para intentar dar mas volumen a mi pelo o algun otro tipo de vitaminas? y he leido q si me recmoiendan minoxidl no aplicarlo ni de coña si tengo dermatitis seborreica.... MUCHISISISIISISISISISISIMAS GRACIAS mister proper ya que as sido el unico q has contestado, y aparte x aqui las gracias son algoinsustanciales ya que de verdad no puedes ver que realmente me agrada que alguien se tome la molestia de ayudar! :)