Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por javi77  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#578388
Buenas noches!

Llevo una semana tomándome 1mg de Finasterida marca Teva (comprado en farmacia sin receta; 98 comprimidos, 59€) y aplicándome Rogaine espuma 5% (en farmacia también, 3 botes de 60mg, 59€).

Llevo desde junio del año pasado con minoxidil viñas 5% una vez al día, pero últimamente me producía muchísimo picor y descamación. Después de lavarme el pelo dos veces a la semana durante dos semanas con un champú que se llama Bioselenium, me ha dejado de picar la cabeza por completo.

Tengo en mente hacerme un trasplante capilar, me estoy informando, y ya he visto que el requisito es Finasterida y minixidil, de por vida. Así que, de momento, estaré con este tratamiento hasta que se me estabilice como para poder hacerme el trasplante.

Aquí podéis ver las fotos de mi estado: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =1&t=65224

Os quería preguntar, cuando empiezas a notar los efectos secundarios del Finasterie?? yo creo que no me afectará, pero si notase algo, sabiendo que sería un tratamiento de por vida, descartaría el trasplante.

Un saludo!!!
Por ramonemcc  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#579168
saludos: lo use x 8 meses por desgracia si tube efectos secundarios y fue al rededor de los 3 meses siendo el peor la perdida de la libido