Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl√≠nica Dr. Pelo  - 2253 Mensajes
Imagen

Consulta Médica Capilar

-Motivo da consulta: perdida de pelo y disminuici√≥n de la densidad desde 19 a√Īos‚Äď Edad: 24 a√Īos
‚Äď NW: I
-Medicación habitual: Se niega a realizar medicación.
-Antecedentes Familiares(alopecia): padre NW: VII, abuelo materno NW: VI
-Alergias: Niega
Valoración del pelo y cuero cabelludo :
Tipo de pelo y cuero cabelludo:
‚Äď Patr√≥n actual :I
‚Äď Grosor : medio
‚Äď Color : Negro
-Textura: Leve Rizado
‚Äď Caspa : No
‚Äď Grasa : Si
‚Äď Descamaci√≥n No
‚Äď NO SE REALIZA TRICOGRAMA

Plan y tratamiento recomendado
- Se solicita analítica, se propone tratamiento médico, mesoterapia y láser capilar Ledhair.
-Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

Pasados 6 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad.

Fotos de antes del tratamiento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos después del tratamiento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativas de antes y después.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.drpelo.es
Por alberto3  -  Cintur√≥n Amarillo  - 99 Mensajes
Puedes especificar qué le inyectaron en la mesoterapia? Lo digo porque he visto que en la clínica hacen mesoterapía con infiltraciones de dutasteride

Regístrate para ver menos publicidad

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl√≠nica Dr. Pelo  - 2253 Mensajes
Efectivamente, hay algunos pacientes en los que se realiza con dutasteride + vitaminas y otras sustancias estimulantes del crecimiento capilar o minoxidil en lugar de dutasteride + vitaminas + sustancias estimulantes.
Espero haberte resulto la pregunta.
Saludos!

Por Juliorey  -  Cintur√≥n Blanco  - 7 Mensajes
Buenas!!
En Badajoz d√≥nde puedo encontraros, ¬Ņ
el doctor sería el mismo?

La cl√≠nica est√° en la avenida del Per√ļ n√ļmero 25 (Badajoz). Efectivamente el doctor ser√≠a Afonso Junior. Para cualquier cosa estamos a tu disposici√≥n.

Por Demo8  -  Cintur√≥n Blanco  - 21 Mensajes
Buenas tardes, ten√©is alguna cl√≠nica por el norte de Espa√Īa? O cual es la mas cercana a cant√°bria. Gracias

Badajoz es la m√°s cercana, tenemos pensado ampliar en un futuro pr√≥ximo (a√ļn no puedo adelantar nada m√°s) pero te pillar√° mas cerca. Actualmente tenemos cl√≠nicas en Sevilla, Badajoz y C√°ceres.
Espero haberte servido de ayuda, para cualquier cosa, desde las clínicas Dr Pelo estamos a su disposición.

Yo te aconsejo que acudas a consulta con nuestro doctor Afonso Junior, el podrá diagnosticarte el tratamiento que mejor se adapte a tu problema específico. A través de fotos y en concreto yo (que no soy médico) sería una opinión sin validez clínica.
Para cualquier consulta estamos a tu disposición.

Por MacaAndina  -  Cintur√≥n Amarillo  - 119 Mensajes
Vivo por la provincia de L√©rida por lo que me es dif√≠cil acudir all√≠, no encuentro la causa de mi ca√≠da que lleva a√Īos que la tengo y que no es AGA y me tiene hasta los huevos...

Por rodo  -  Cintur√≥n Blanco  - 41 Mensajes
Buenos dias;
Queria consultar,
A mi tanto el finasteride como minoxidil, me dan colaterales,se puede realizar un tratamiento de mesoterapia con estas dos sustancias? o por esta via tambien darian colaterales.Ademas proponen algun tratamiento paralelo con lociones? o no seria viable en este caso.Gracias!

siempre hay alternativas en función de las necesidades de cada paciente, para ello te recomiendo que acudas a consulta en cualquiera de nuestras clínicas, donde podremos darte un diagnóstico y tratamiento adecuado.
Un saludo

Por Juan Sanchez  -  Cintur√≥n Blanco  - 34 Mensajes
Como haceis para subir fotos a este sitio?

Buenas juan Sanchez, lo ideal es que conozcas alg√ļn servidor desde el que puedas alojar las fotos. Posteriormente se copia el enlace y se cololos s√≠mbolos de insertar imagen a ambos lados del link (esto se ve en la parte superior del editor, cerca de la gota de agua.
Espero haberte resuelto la duda. Sin m√°s, mucho pelo para todos!