Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#662444
Bueno le daré una vuelta si al final me decido tranquilo que lo iré publicando por aquí, tanto para bien como para mal ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662464
leg89 escribió:
Dom Jun 24, 2018 7:56 pm
Bueno le daré una vuelta si al final me decido tranquilo que lo iré publicando por aquí, tanto para bien como para mal ;)
Ojalá la verdad sería estupendo ver el desarrollo de alguien con este tratamiento como tú dices para bien como para mal. 😃
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#662481
Buenas leg89,

Ojalá y así sea, desde las Clínicas Dr Pelo estaremos muy agradecido de que puedas realizar un post con una evolución mensual donde puedas opinar con total libertad. Si tienes dudas de cómo subir fotos o algo por el estilo podremos ayudarte en lo que haga falta.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#663416
Tarjetaroja escribió:
Lun Jun 25, 2018 12:21 am
Buenas leg89,

Ojalá y así sea, desde las Clínicas Dr Pelo estaremos muy agradecido de que puedas realizar un post con una evolución mensual donde puedas opinar con total libertad. Si tienes dudas de cómo subir fotos o algo por el estilo podremos ayudarte en lo que haga falta.

Un saludo
Una duda tarjetaroja sobre que mes se empiezan a ver los resultados? Produce shedding? Según lo que he visto de otro compañero que se lo está haciendo se supone que si.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#663532
Buenas Leg89, sí que produce shedding, en los primeros meses te ver´sa peor, pero entorno al 4-5 mes empieza lo divertido. YO en concreto voy ahora mismo por el tercero y ya empiezo a ver mejora.

Un saludo compañero!
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#668810
Uhh, que tema este de conseguir relatos de experiencias exitosas..yo en mi país vengo desde hace años llamando a las clínicas para decirle que si a alguien le dio un resultado notable lo que hacen, que le den mis datos para que me cuenten. Nunca nadie me llamó.. a mi si me diera resultado algo, seguro que le contaría a todo el mundo con lujo de detalles.. no sé si será que en este país a la mayoría de la gente no le importa nada los demás o no habrá nada para contar..
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#668886
Hola, Tirso, he estado viendo las fotos de los tratamientos y me dejan alucinado, pero quería preguntarte si hay algún caso particular por el foro. Gracias.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#668941
Atento escribió:
Lun Ago 13, 2018 1:49 am
Uhh, que tema este de conseguir relatos de experiencias exitosas..yo en mi país vengo desde hace años llamando a las clínicas para decirle que si a alguien le dio un resultado notable lo que hacen, que le den mis datos para que me cuenten. Nunca nadie me llamó.. a mi si me diera resultado algo, seguro que le contaría a todo el mundo con lujo de detalles.. no sé si será que en este país a la mayoría de la gente no le importa nada los demás o no habrá nada para contar..
Buenas compañero, ¿de qué país eres? En este foro seguro que puedes conseguir buenos testimonios al respecto. Te aconsejo que crees un hilo con este fin y expongas todas tus dudas para que la comunidad de foreros puedan ayudarte.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#668942
calvisimo2 escribió:
Lun Ago 13, 2018 6:05 pm
Hola, Tirso, he estado viendo las fotos de los tratamientos y me dejan alucinado, pero quería preguntarte si hay algún caso particular por el foro. Gracias.
Buenas compañero,

Lo primero agradecerte tu comentario. Con respecto al tratamiento hay varios pacientes comentando en particulares, uno de ellos es "elentradas" que se operó con nosotros hace un año y donde afirma que el resultado de las mesoterapias le ayudan de forma notable en el grosor y control de la caída.

Yo llevo 4 meses con el tratamiento y lo diré de forma clara, funciona y muy bien. Al final el éxito reside en llevar a cabo todo el tratamiento que recomiende el doctor, que se va adaptando según las necesidades de cada uno.

También podrías abrir un hilo preguntando por el tratamiento, así otros foreros podrán darte su opinión propia.

Para cualquier cosa, me mantengo a tu disposición.

Un saludo!
Por Rgtr  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#669360
Yo quisiera saber cuantas sesiones de Mesoterapia dura el tratamiento y cada cuanto se aplican. Algún paciente ha experimentado efectos secundarios? Me lo estoy planteando porque le temo a los tratamientos orales con lo que se puede leer por aquí sobre los secundarios y me extraña que no de efectos secundarios, aunque las mesoterapias se inyecten en el cuero cabelludo estás filtraciones también entran en contacto con el torrente sanguíneo cierto? De ser así porque se dice que no da secundarios con bastante seguridad??
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#669542
Buenas rgtr, el tratamiento comienza aplicándose mesoterapia de forma semanal, posteriormente quincenal y una vez estabilizada de forma mensual. Cada paciente lleva un ritmo pero en parámetros generales podríamos decir que esta sería la secuencia.

A día de hoy ninguno de nuestros pacientes ha sufrido efectos negativos de la forma inyectada de mesoterapias, al parecer, aunque las sustancias pasen al torrente sanguíneo lo hace en menor cantidad, la sustancia dura en la zona localizada varias semanas de ahí que obtengamos una doble ventaja tanto a nivel estético como a nivel de efectos secundarios.

Yo sufrí las consecuencias del finasteride y con las mesoterapias no tengo problemas después de 4 meses de tratamiento.

Para cualquier cosa me mantengo a tu disposición.
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#669555
Oye y tú no subes tu caso?
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#670190
Resulta interesante ver cómo los bloqueadores de la DHT acaban por oscurecer el cabello. En mi caso cada vez lo tengo más oscuro como este paciente.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#670194
Manuel23 escribió:
Vie Ago 24, 2018 12:39 pm
Resulta interesante ver cómo los bloqueadores de la DHT acaban por oscurecer el cabello. En mi caso cada vez lo tengo más oscuro como este paciente.
Podríamos decir que efectivamente todos los pacientes sufren de un escurecimiento en el pelo. Muchas veces está relacionado con el grosor capilar alcanzado, recordemos que un pelo sano es hasta siete veces más grueso que un pelo miniaturizado.