Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Alicante83  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#603915
Buenas tardes,

Sigo el foro desde hace años y el pasado 3-4 de julio me operé con Freitas. A día de hoy no puedo decir que haya empezado la fase de latencia (desierto) pero me surge la duda de si alguien que se haya operado ha usado algún producto para disimular esta fase.
He visto algún ejemplo como el de rantamblar que el día 79 ya hay un ejemplo suyo (gráfico) de haber usado dermmatch, pero a partir de que fecha creéis que se puede empezar a usar (o si es experiencia propia genial)

Por otro lado, siempre me queda la duda, de si crecerá bien el pelo tras aplicar estos productos, cualquier comentario os lo agradecería


Un saludo
Por Nrvntrx  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#605426
Te recomiendo no usar ningún producto ya que el folículo aún está muy resentido por el transplante y cualquier alteración más puede hacerlo que muera y no valdría la pena la operación.

Te recomiendo mejor esperar y no usar nada. Es preferible eso a tener que recurrir a otra cirugía.
Por Crisper29  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#605597
Hola Alicante 83,

En cuanto al uso de maquillaje capilar o productos para el pelo como Toppik o Dermmatch, tanto en las indicaciones por escrito como hablando con diferentes doctores como Andrade, Freitas y Lorenzo, se aconseja el no uso hasta el día 30 post-operación. A partir del mes-mes y medio se puede comenzar a utilizar sin ningún tipo de riesgo ya que no perjudica al cabello nativo ni al folículo transplantado.


Un saludo.