Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#623992
Buenas! os cuento un poco mi caso... Tengo 28 años, soy canario y tengo unas entradotas enormes desde que empece a desarrollar en la adolescencia. Con 20 años empece con el minoxidil e hizo efecto porque me freno la caída y ahora llevo casi un año con finasteride, he notado la bajada de libido ( un poquillo) y empezado a tomar epilobio ( 30 gotas , tres veces al día) con la esperanza de que contrarreste estos efectos.
Mi operación es con Freitas, el 23-24 de abril, consiste en 3.000 ( 6.000) pelos por un precio de 7.500€ y menos mal que pedí presupuesto antes de la subida de precios xD. Necesito tanta cantidad porque mi pelo es fino y si quiero densidad es lo que hay.
Ya tuve la consulta con el Doctor Freitas, me ha visto, me diseño la linea frontal...yo la quería mas baja pero me dijo que me quedaría mal xD...supongo que tendrá razón si es uno de los mejores de España. Es bastante amable y simpático, me lo explico todo perfectamente, me dejo claro que el realizaría la operación con ayuda de una enfermera y de una auxiliar. Curiosamente me comento que su clínica no era como Turquía donde sacan muchos folículos pero luego los ponen mal y destrozan la zona donante y que luego los pacientes tienen que ir a arreglarse con el y es mucho mas caro.
Ahora ya solo me queda esperar a la operación y rezar para que el epilobio haga su función ya que el finasteride lo tengo obligado hasta los 40 años. En breve actualizo y pongo fotos de mi cabezon xD
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#624369
Bueno estas son las fotos de mi carton jeje
Imagen
Imagen
Imagen
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#624370
Y esta es mas o menos la linea frontal que me dibujo!! A mi me hubiera gustado un pelin mas baja jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#624984
Enhorabuena,
Aver si todo va bien.Seguro querer queda genial
Yo tengo cita .....para Abril del 2019 :shock: ...

Aprovecho para pedirle a alguna persona que ya tenga cita con Dr.Freitas y finalmente no vaya a ir para que se ponga en contacto conmigo para poder cambiarla y adelantarla.
Graciasl
Por cierto, el primer mensaje que escribo.Llevo por aquí unos meses...Desde que vi las maravillas que hace este señor..y otros :roll:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#625720
Europa72 escribió:Enhorabuena,
Aver si todo va bien.Seguro querer queda genial
Yo tengo cita .....para Abril del 2019 :shock: ...

Aprovecho para pedirle a alguna persona que ya tenga cita con Dr.Freitas y finalmente no vaya a ir para que se ponga en contacto conmigo para poder cambiarla y adelantarla.
Graciasl
Por cierto, el primer mensaje que escribo.Llevo por aquí unos meses...Desde que vi las maravillas que hace este señor..y otros :roll:
Eso es mejor que lo hables con la clínica conozco gente que se ha puesto en plan pesado llamando cada semana y al final han tenido suerte.
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#625726
Vale Jake, gracias.Si,al menos láctica que atiende es amable.Puede que lo intente nuevamente :wink:
Por Francis58  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#634712
Entraditas27 escribió:Y esta es mas o menos la linea frontal que me dibujo!! A mi me hubiera gustado un pelin mas baja jeje.
Imagen
hola,como ha ido la operación?? pon fotos de ella porfa
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#635408
Aun me queda un poquillo, ya me subo por las paredes jeje
Por franlazon  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#659694
Entraditas27 escribió:
Mié Ene 24, 2018 1:44 am
Aun me queda un poquillo, ya me subo por las paredes jeje
Hola! ¿Cómo vas con el epilobio? ¿Te funciona?
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#659724
Si que funciona, ayuda bastante, lo único malo es que te meas mucho jeje.