Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Ataturk19  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#648465
Y bien ? Qué tal van las mesoterapias ? Se empiezan a ver resultados ? Cuando vas a subir las fotos para ver el cambio ? Un saludo y espero responda pronto.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#648537
Ataturk19 escribió:Y bien ? Qué tal van las mesoterapias ? Se empiezan a ver resultados ? Cuando vas a subir las fotos para ver el cambio ? Un saludo y espero responda pronto.
+1
Por Ataturk19  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#649668
Seguimos sin novedades ? :( Cómo van las mesoterapias ? Ya tendrían que verse resultados no?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#649695
La verdad que estamos todos igual, de todos modos, mañana yo ya voy a la Clínica de Madrid en la avenida de las Américas para mi primera sesión de mesoterapia. Mañana os cuento
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#649736
Tarjetaroja escribió:La verdad que estamos todos igual, de todos modos, mañana yo ya voy a la Clínica de Madrid en la avenida de las Américas para mi primera sesión de mesoterapia. Mañana os cuento
Ahí tarjeta ya nos comentas que tal los pinchazos. :)
Por Vsj92  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#650604
Buenas de nuevo! Primero disculpar por estar tanto tiempo sin contestar, he tenido algun problemilla en el trabajo y no tenia casi tiempo para meterme al foro. Respecto al tratamiento noto alguna mejoría pero no mucha, empecé creo el 18 de enero asique con paciencia. El jueves 19 tengo revisión con el doctor de nuevo y me tomará fotos otra vez. No sé si hay por el foro algun representante de la clinica para que me haga llegar las fotos. Yo creo que el empujón viene a partir de ahora y en el sexto mes se veran los resultados, hay que ser positivos :) Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#650609
Vsj92 escribió:Buenas de nuevo! Primero disculpar por estar tanto tiempo sin contestar, he tenido algun problemilla en el trabajo y no tenia casi tiempo para meterme al foro. Respecto al tratamiento noto alguna mejoría pero no mucha, empecé creo el 18 de enero asique con paciencia. El jueves 19 tengo revisión con el doctor de nuevo y me tomará fotos otra vez. No sé si hay por el foro algun representante de la clinica para que me haga llegar las fotos. Yo creo que el empujón viene a partir de ahora y en el sexto mes se veran los resultados, hay que ser positivos :) Un saludo a todos!!
Esta tarjeta roja a ver si te las puede facilitar pero nos gustaría más algunas caseras.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#650613
Ni me había percatado de esta solicitud. Mil gracias Jake.

Buenas Vsj92, estoy para ayudarte en lo que haga falta. Si quiers mándame un privado y te ayudo a subirlas.

Un saludo a todos, yo también subiré mi caso cuando hayan pasado 3 meses, me aplicaré una mesoterapia al mes.
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#650881
A ver esas fotos!!

Yo en mi hilo he subido también la foto de la coronilla. Empecé con láser el 1 de febrero . Llevo dos meses aún es pronto pero note pinchazos y veo algo de movimiento.
Veremos en unos 4-6 meses.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#650888
Pigeage cuando puedas pásame tu enlace que quiero ver qué tal vas. Aún el compañero no se ha puesto en contacto conmigo para el tema de las fotos :D
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#651075
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 1&start=90

Al final hay varias fotos de la coronilla... A ver si va mejorando para verano... Esperemos.

De momento yo algo lo noto y solo llevo dos meses con láser más el tratamiento.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#651080
Grande Pigeage a ver si esa gorra sirve o que. :)