Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Vsj92  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
El jueves 8 de marzo tengo la cuarta sesión de mesoterapia, me dijo el doctor que ya en esa sesión haría las segundas fotos asique le pediré que me las pase y las subo todas para comparar, a ver si hay algo de mejoría. Prefiero que me las haga el ya y asi se puede comparar bien desde los mismos angulos,luz,etc... :)
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 6367 Mensajes
Vsj92 escribió:El jueves 8 de marzo tengo la cuarta sesión de mesoterapia, me dijo el doctor que ya en esa sesión haría las segundas fotos asique le pediré que me las pase y las subo todas para comparar, a ver si hay algo de mejoría. Prefiero que me las haga el ya y asi se puede comparar bien desde los mismos angulos,luz,etc... :)
Pues yo prefiero unas caseras, made in tuyas, me parece más objetivo que unas de clínica.
Sin ánimo de ofender tarjeta.

Regístrate para ver menos publicidad

Tarjetaroja escribió:me has ofendido jake :roll: :(
Pues no era mi intencion pero me gusta ver las cosas caseras de vez en cuando y mas en estos casos.
A la gente le puede gustar brazzers y fakings a la vez. :mrgreen:

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 2470 Mensajes
no habría encontrado mejor paralelismo. Yo estoy contigo, pero nuestro mayor perfil de usuarios no vienen del foro, de ahí las dificultades para ver casos particulares :?

Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63 Mensajes
Ataturk19 escribió:Pues si el tiempo es oro como se dice..jajja por cierto Jake a ver qué te parece un tratamiento que llevo por mi cuenta...
Utilizo todos los días cuando me ducho un champú de KERASTASE densifique homme y luego una ampolla al día tb de la misma marca ( contiene stemoxydine al 5% que es un activador de la densidad capilar y es una molécula patentada ). Según dicen los de KERASTASE a los 10 días de utilizar las ampollas obtienes más cuerpo al mes más densidad y a los 3 meses unos 1700 cabellos nuevos ya que si el folículo no está muerto la ampolla hace que vuelva a crecer el pelo.
A parte del champú y las ampollas KERASTASE, también me tomo todos los días 5 ml de omega3, 2 cápsulas de extracto de Saw Palmetto (320mg al día) y dos pastillas que se llaman Maxi hair.
Que te parece mi tratamiento ? Todo esto después de recabar mucha información si no no lo tomaría....Muchas gracias espero tu respuesta.
Buenas, qué tal te va ese tratamiento ? Tiene que salir un dinero curioso al mes no ?
Espero que te funcione muy bien
Gracias .

Por Ataturk19  -  Cinturón Blanco  - 34 Mensajes
Pues mi tratamiento ni más ni menos...muy bien el primer mes y medio...pero luego como que los efectos ya no se notan o son casi imperceptibles...he dejado el champú y aora mismo solo estoy con la ampolla 2 pastillas de Saw Palmetto, dos tomas de raíz de ortiga y una toma de 5 ml de omega3...espero que vaya a mejor el pelo si no me tocará mirar algún tratamiento en clínica Dr. Pelo como el de la mesoterapia más la gorra ledhair...

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 2470 Mensajes
Buenas foreros, tengo una buena noticia, el día 31 de este mes sorteamos una gorra LEDHAIR, solo tenéis que seguir los pasos descritos en el post. Ánimo y suerte:

http://foro.recuperarelpelo.es/viewtopi ... =1&t=72082

Por Javione  -  Cinturón Amarillo  - 63 Mensajes
Ataturk19 escribió:Pues mi tratamiento ni más ni menos...muy bien el primer mes y medio...pero luego como que los efectos ya no se notan o son casi imperceptibles...he dejado el champú y aora mismo solo estoy con la ampolla 2 pastillas de Saw Palmetto, dos tomas de raíz de ortiga y una toma de 5 ml de omega3...espero que vaya a mejor el pelo si no me tocará mirar algún tratamiento en clínica Dr. Pelo como el de la mesoterapia más la gorra ledhair...
Pero había ganado algo no ?
Cuánto tiempo ha pasado desde que empezaste .

Desde clínicas Dr Pelo recomendamos un diagnóstico preciso y así determinar qué tratamiento es más adecuado para tu tipo de alopecia. Recordemos que casi nunca hay dos tratamientos iguales y siempre tendemos en el foro al grave error de la generalización.
Un saludo compañeros

Por Cartoneti  -  Cinturón Amarillo  - 50 Mensajes
Sin ánimo de ofender a nadie quiero dar mi opinión. En primer lugar hay que tener en cuenta (según me dijo el doctor) que las fases del pelo se extienden durante 6 meses por lo cual, no podemos pretender que un tratamiento tenga efecto a los tres meses. Tardará más. En segundo lugar, yo creo que no se puede esperar que con un tratamiento se termine tu problema de alopecia, a mi juicio los tratamientos son un complemento para mantener lo que hay, pero lo que se cayó es dificil que vuelva a salir. Es mi forma de verlo, si ya tienes entradas y se te ven clareos empieza un tratamiento para mantener lo que tienes pero lo que perdiste si quieres recuperarlo: IQ

Eso está clarísimo lo que perdiste voló y ya está, como mx puedes mantener y engrosar lo que tienes y salvar algunos que tengas en estado terminal.

Por Ataturk19  -  Cinturón Blanco  - 34 Mensajes
Vsj92, que tal va el tratamiento ? Cuando subirás las primeras fotos ? Espero que te esté yendo genial! Un saludo

Por Vsj92  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
Buenaas!! Pues el jueves tuve mi cuarta sesion de mesoterapia, de momento sin cambios, pero bueno paciencia que solo llevo 2 meses y algo y hasta los 4 o 5 meses no me espero nada jeje. Como se pueden subir las fotos? Voy a subir las de la primera consulta de momento.Un saludo!! :)

Hay un tutorial que lo explica muy bien con un vídeo en YouTube. Esperando esas fotos y a ver si hay resultados ;)