Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#683526
Majo estoy operado así k se más k tu se
Pero nada pelillos a la mar jajajaa
Yo mi problema lo tengo resuelto 😉
En fin...
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#683547
Pelochoespero escribió:
Vie Nov 30, 2018 12:34 am
Majo estoy operado así k se más k tu se
Pero nada pelillos a la mar jajajaa
Yo mi problema lo tengo resuelto 😉
En fin...
Si estas operado con más razón deberías saber lo necesario que es seguir tomando finasteride, incluso minox, y como casi todos los cirujanos top te recomiendan (y algunos hasta obligan) tomarlos desde 1 año antes de la operación para un buen resultado a medio-largo plazo :roll: :?

Estar contra el finasteride y minoxidil en un foro de recuperación capilar es como estar en contra de una dieta proteica en un foro de culturismo. Y cada uno puede pensar lo que quiera, lo que sí me parece fuera de tu lugar es tu forma de decir las cosas, el 99% de tus comentarios tienen una toxicidad que flipas, es fácil criticar desde el anonimato :mrgreen:

Pero bueno, no vas a cambiar tu forma de ser por un extraño de un foro, así que de nuevo, un saludo y suerte!
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#684274
Esos resultados con finasteride son, como mínimo, excepcionales(por no decir que con seguridad falsos). Recuperar el 80% del pelo con finasteride es inviable. Pelochoespero, por cierto, podrías enviarme un mail. A mi no me deja enviarlos y quisiera comentar un tema contigo(operación Lorenzo). Un saludo.
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#686417
Risen escribió:
Vie Nov 30, 2018 6:38 am
Pelochoespero escribió:
Vie Nov 30, 2018 12:34 am
Majo estoy operado así k se más k tu se
Pero nada pelillos a la mar jajajaa
Yo mi problema lo tengo resuelto 😉
En fin...
Si estas operado con más razón deberías saber lo necesario que es seguir tomando finasteride, incluso minox, y como casi todos los cirujanos top te recomiendan (y algunos hasta obligan) tomarlos desde 1 año antes de la operación para un buen resultado a medio-largo plazo :roll: :?

Estar contra el finasteride y minoxidil en un foro de recuperación capilar es como estar en contra de una dieta proteica en un foro de culturismo. Y cada uno puede pensar lo que quiera, lo que sí me parece fuera de tu lugar es tu forma de decir las cosas, el 99% de tus comentarios tienen una toxicidad que flipas, es fácil criticar desde el anonimato :mrgreen:

Pero bueno, no vas a cambiar tu forma de ser por un extraño de un foro, así que de nuevo, un saludo y suerte!
👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#686836
cuarentón escribió:
Mar Dic 04, 2018 9:58 pm
Esos resultados con finasteride son, como mínimo, excepcionales(por no decir que con seguridad falsos). Recuperar el 80% del pelo con finasteride es inviable. Pelochoespero, por cierto, podrías enviarme un mail. A mi no me deja enviarlos y quisiera comentar un tema contigo(operación Lorenzo). Un saludo.
Yo voy hablar por mi caso puedes fijarte en la sección finastiride , es cierto que mi tratamiento incluye vitaminas y shampu ,pero he recuperado muchísima densidad , me he operado solo por las entradas el resto ya se recupero , ahora cuando me rape noto la coronilla mas débil, pero en 5 meses pase nw 5 a nw 2 , recupere 6 años de caída en 5 meses aproximadamente , y diría que decir recupere el 75 % de mi nativo y el que no se recupero es porque ya estaba muerto hace muchos años ya a los 17 tenia entradas.
El tratamiento funciona distinto según las personas , pero es realemnte efectivo si tu pelo no se ha muerto totalmente , como mi caso recupere muchos cm de frontal, en 5 meses sere" NW 0 " lo cual le debo mas que al implante al tratamiento , secundarios apenas tengo , y tube al principio del tratamiento , luego nada el minox es como agua casi ,y el finas apenas me afecto el libido , otra cosa es la única solución real a la calvicie eso o simple aceptarla y quédate calvo , yo por gente que decía barbaridades del finas y mio me lavaron la cabeza y hasta usa una peluca imagínate , luego me di cuenta que esos tipos no saben lo que es la realidad y que el finas dentro de todo no es tan malo como parece y que los pocos secundarios compensan una vida social y sexual que jamas tuve antes o la menos no con la intensidad que yo deseaba .
Avatar de Usuario
Por GuilleBull  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#686890
Felicidades dakleyer, se te ve genial!
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#686971
GuilleBull escribió:
Lun Dic 24, 2018 1:16 am
Felicidades dakleyer, se te ve genial!
¿Pasar de nw5 a nw2 usando finasteride?. No te lo crees ni tú.
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#687001
Creo que te equivocas citando a GuilleBull
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#687054
cuarentón escribió:
Lun Dic 24, 2018 11:25 am
GuilleBull escribió:
Lun Dic 24, 2018 1:16 am
Felicidades dakleyer, se te ve genial!
¿Pasar de nw5 a nw2 usando finasteride?. No te lo crees ni tú.
Solo finastirede no un combo de finas + minoxidil + shampus + vitaminas , anque de punto de vista el 90 % del trabajo es del minoxdil y el finas.
viewtopic.php?f=3&t=75223
Aqui podras ver infinidad de fotos que subi y verlo por tu mismo
Por Byprietoo  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#692915
Excelente
Por JoseAngel77  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#696991
Muchas felicidades!!!